Webcampista.com

mucho más que un foro

Pelicula campeones + autocaravana

Evidentemente es ficción pero si q es cierto q en la mayoria de pelis q sale una autocaravana la peña se mueve por dentro tan ricamente, haciendo de todo. Y de ahi q mucha gente ajena al tema esté convencida que se puede hacer. Si me diesen un euro por cada persona q me ha preguntado si en la caravana tb podemos ir durmiendo, cocinando, o desayunado en la mesa como en las autocaravanas tendria las vacaciones de este año pagadas!
das a entender que en las autos si se puede
 
Mira, esto es verídico... tengo una compañera que me da dinero si un día llevo la Ac al trabajo, porque está intrigadisima. Pero, claro, como llevo yo un bicho de 7,5 metros a la calle Albarracín, en Madrid... el que lo conozca sabrá de que hablo. Ni loco, claro...
Llévala y la sacas de la intriga![emoji6]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No te creas, es una compañera a la que tengo aprecio... Pero aparcar en mi trabajo es una tarea muy difícil con un coche. Imagina con un vehículo como el mío.

Aparcala en la puerta de la Audiencia, jejeje
 
De los juzgados? Ni pararte a mirar te dejan...


Lo se, mi empresa esta en la misma acera de Albarracin, un poco antes de llegar a los juzgados.

Efectivamente, veo complicado meter en esa zona tu Ac,
 
A mi lo que me choco es el monton de gente que iba, para eso hace falta carnet de autobus, que de eso no habeis dicho nada.
 
No te creas, es una compañera a la que tengo aprecio... Pero aparcar en mi trabajo es una tarea muy difícil con un coche. Imagina con un vehículo como el mío.

Pues lleva a tu compañera a donde tienes la auto,total,el viaje tú lo harías si o si.
 
A mí me pasa otro tanto. Cuando nos ven meter o sacar la caravana de casa,la gente se para porque les choca,primera pregunta. Para que la queremos? segunda,no es pequeña? Tercera,podemos verla por dentro? Ay si tiene de todoooooo,y ya cuando nos ven subir y bajar el techo,miraaaaa si es un transformeeeerrr. Si cobrase cada vez que me pasa....pffff
 
el otro día me metí en el colegio con la caravana y vino el conserje corriendo

- ¿a donde vas con eso??
- ¿Pero la vas a dejar aquí en el colegio?

Yo creo que como el colegio está en obras pensaba que estaba trayendo un grupo electrógeno.
 
Maddmax;n3686552 dijo:
En Airbag van conduciendo y metiéndose coca.
Y sale gente con pistolas!!!
y putas!
Y de las peliculas de Alex de la iglesia mejor ni hablar.
O de la serie esa de la casa de papel. Que salen atracando la casa de la moneda.
Con pistolas!
y secuestrando gente!
habrase visto tamaña desverguenza.
En la tele solo tendrian que echar Sor Citroen , cateto a babor, la violetera...

Pero cuidado, que he oido hablar de una serie ,llamada Curro Jimenez, donde salían bandoleros !
donde han quedado la moral y las buenas costumbres?

Te ha quedado el hilo un poquito flanders no?
Ahora puedes huir hacia delante o admitirlo.
Que hay que prohibir las películas en las que salen cosas ilegales, xddddddddddd.

Ya veo que en todos los hilos tienes que soltar una estupidez. No te molesten en contestar, tu opinion no se merece mi tiempo.
 
La venta de libertad (paro donde quiero, duermo donde quiero....) forma parte del paquete que te endosan para diferenciar CV de AC al final y con la normativa Española pocas diferencias veo yo.

El tomar una decisión de compra de este calibre no es cosa de hacer viendo una película, informarse en los grupos que practican este tipo de disfrute vacacional o de vida es lo más apropiado, además claro está de tener muy claras cuales son las necesidades de cada uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com