Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana webcampista estará inoperativa

webmaster

Administrator
No sé cuando tiempo durará exactamente pero lo más probable es que durante gran parte de la mañana webcampista no esté operativa por cambio de versión del programa.

Lamento las molestias ocasionadas.
 
Ok Jefe..mirate el privado que te mande


Saludos
 
Bueno es saberlo porque si no enseguida me entran las paranoias viricas pensando que algo le pasa al ordenador.:shock:.
 
Ok perfecto y gracias por avisar Joel.
 
tranqui Joel, la página se merece unas vacaciones, aunque solo sean una mañana. Me hubiera gustado poder probar un poco la nueva versión pero entre la Fira y el viaje imposible.... conducir y formar aun no se me da bien
 
Cuantas cosas inoperativas !! ... por Valencia las clases de muchos institutos y colegios, varias estaciones de metro ... :help: ...
Madreeee, la que esta cayendo !!!
Ahora comunicas que también la webcampista ... bueno, esta ultima noticia al menos promete, quiere decir que pronto nos trasladamos con novedades y mejoras ... Gracias por todo.
 
No sé cuando tiempo durará exactamente pero lo más probable es que durante gran parte de la mañana webcampista no esté operativa por cambio de versión del programa.

Lamento las molestias ocasionadas.

Noooooooooo y que voy a hacer todo el día en casa, con la que esta cayendo( por culpa de la DANA) y con los chiquillos en casa por haber suspendido las clases..... Noooooooo......noooooooo.....:help:
 
Esperaremos con impaciencia......mientras tanto me dedicare a revisar fotos.....gracias por el aviso:thumbright:
 
Bueno, pues esto ya parece que vuelve a funcionar.
 
ahora en lo nuevo de webcampista es todo mas pequeño, tendre que ir al chino a comprarme unas gafas mas de cerca todavia.
 
OK, Joel, un saludo y gracias por avisar.
 
Desde navegador me deja acceder pero desde Tapatalk no hay manera... Soy el único?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com