Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Electrolux en ac burstner

pulgaygonso

calladit@
Buenas tardes a tod@s, somos nuevos en esto de las autocaravanas, acabamos de hacernos con una de segunda mano, y nuestra desilusión ha sido al comprobar que el frigo no funciona a gas, si lo hace a 12v

Leyendo en en foro de aqui y otros, vemos que tendriamos que intentar lo de ponerlo boca abajo, pero a la hora de desmontarlo no podemos sacarlo del hueco, hemos quitado todos los tornillos de adelante, includo atrás tenia otros en una chapa y conseguimos moverlo, pero ahora resulta que hay unas regletas o como se llamen por la parte de atras, que no deja sacar el frigo ya que pega un pequeño tubo del frigo en ella

Alguien nos puede decir como sacar el dicho frigo:banghead::ayuda::cry2:, la marca es un Electrolux yla AC Burstner del 2008 creo

Saludos y gracias
 
¿Puede ser la tubería del gas la que choca arriba del hueco del frigo? A veces pasa pero esa tubería se puede forzar un poco con cuidado de no doblarla. Como te han comentado, unas fotos vendrían de lujo. Saludos y bienvenido al foro.
 
Si la nevera funciona a 12 v, eso significa que funciona, darle la vuelta no solucionara el problema, ya que tu problema es otro.... desde suciedad en chimenea, quemador y chiclé, a que este mal el quemador o que alguien alla sobredimensionado el regulador del gas, o este averiado.
 
Si la nevera funciona a 12 v, eso significa que funciona, darle la vuelta no solucionara el problema, ya que tu problema es otro.... desde suciedad en chimenea, quemador y chiclé, a que este mal el quemador o que alguien alla sobredimensionado el regulador del gas, o este averiado.[/QUOTE

Bueno, pues ahora si que me quedo mas helada, que recomiendas en ese caso?
Gracias
 
Pues para empezar, comprobar que la chimenea no esta taponada, limpiarla, limpiar quemador y chiclé, comprobar que sale bien el gas y funciona la cocina y la calefacción, comprobar que el regulador es de 30 mbares y probarla de nuevo a gas durante 4 horas... si sigue sin fiuncionar, cambiar el quemador.
 
Pues conseguí sacarla de esa pletina, y me encontré con cantidad de cables, que no permitia sacarla del todo, y hay no me atreví a seguir, pero comprobé que no prendia el gas, así que la solución va a ser llevarla a que me la miren, pues imagino que esté, sucio todo, o haya algo estropeado. gracia a todos por echarme una mano:yes:
 
Estoy de acuerdo con Jose Luis, si va a 12 voltios, me supongo que tambien a 220, y no funciona a gas lo mas normal es que sea cosa del quemador, el chicle o la chimenea, o de las tres cosas a la vez, limpiadlo todo y después comprueba
 
Gracias a tod@s, ya está limpio todo lo que habia que limpiar, y ya sale bien el gas pero resulta que lo que no funciona es el que da la chispa para el encendido, cambiamos la pieza y nada lo cual supongo que no llega corriente al mando uff, y lo malo es el problema de cables que hay bajo el frigo, me veo desmontando la cocina:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Lo mejor es que busques el servicio técnico mas cercano y que te lo revisen cerca, ellos sabrán que hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com