Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué caravana comprar

juaporsa

calladit@
Hola grupo, soy Juanjo, tengo una sterckeman 370 CP del 2009 y ha llegado la hora de cambiarla, pero por cuál ??? Tengo 2 opciones que me interesan, una dethleffs c'joy 480 qlk y una caravelair antares Style 486, las dos nuevas, cuál os parece mejor respecto a calidades y características técnicas??? De precio diferencia 500€, muchas gracias campistas
 
Hola, de las marcas que mencionas ,yo creo que es mejor dethleffs, además si ya has tenido una sterckeman.La caravelair es muy similar respecto acabados,es una decisión tuya muy personal compres la que compres no te arrepentirás.Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Coincido con Angel, te iba a contestar lacónicamente, la que mas te gustase, pero mira te comento, llevo 16 años con ac, y cada vez me gustan con menos ofertas, los extras me gusta elegirlos a mi, así que si ves algún extra que te guste por 500€, la mas barata:Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola , la Dethleffss está de promoción en el salón , con regalo de a.a y mover , yo la he visto y me gustó mucho , si la quieres para pronto podrías hablar con el concesionario y poder mantener la oferta.
Saludos
 
juaporsa;n110766 dijo:
Hola grupo, soy Juanjo, tengo una sterckeman 370 CP del 2009 y ha llegado la hora de cambiarla, pero por cuál ??? Tengo 2 opciones que me interesan, una dethleffs c'joy 480 qlk y una caravelair antares Style 486, las dos nuevas, cuál os parece mejor respecto a calidades y características técnicas??? De precio diferencia 500€, muchas gracias campistas

Depende de las necesidades de cada uno y de sus gustos.

Yo, tres ambientes de peso contenido que me hayan gustado: la dethleffs 480, la adria aviva 472 y la weinsberg 480, las tres están en 1000kg. Las tres me parecieron de calidad.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com