Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping caceres

itxuki

timid@
Hola.

En semana santa , tenemos ganas de ir a conocer la desconocida extremadura, la verdad es que nos apetece muchisimo, pero tengo un par de dudas.

Que temperatura hace en Marzo, durante el dia? Me imagino que frio por las noches, pero vamos con un bebe de nueve meses (en marzo) , asi que eso es lo de menos.

Que tal esta para ir en bici? tenemos dudas de llevar las bicis o no...

Como no, algun sitio para comer bien y barato XDDD

Y por ultimo lugares.
 
Hola. Nosotros fuimos a caceres el verano pasado y nos gusto mucho.
El camping Caceres esta muy bien, tienen su baño propio Pcada parcela.
Por el dia igual tambien te hara algo de fresco. Pero puedes ir perfectamente con un bebe de nueve meses. Para moverte por la ciudad en bici lo veo bien. No tiene perdida ninguna ya que del camping al centro es casi todo recto. El camping esta fuera de la ciudad y nosotros fuimos con la ac por lo que nose si aparte de la nacional habra otra carretera que te permita el acceso con bicis. Pero seguro que te gustara.
 
hola itxuki, Cáceres te va a encantar, tiene un centro histórico monumental precioso, con muchísimo que ver, en esta página podréis dar un paseito virtual por la monumental ciudad de Cáceres, hay tanto que visitar que viene muy bien para ver el recorrido y hacerte una idea de por donde empezar

Paseo Turtico

Como te comentan arriba el camping ciudad de cáceres está muy bien, y son muy amables, además está a las afueras de la ciudad con parada del autobús urbano muy cerquita que te lleva al centro, su página


www.campingcaceres.com

puedes dedicar un día para visitar Mérida, que si no lo conces vale la pena, está a unos 60km por autopista, aqui encontraréis información sobre Mérida y Cornalvo, os aconsejo entrar en el museo porque es una maravilla

Ciudad Romana de Mrida


y para disfrutar del cerezo en flor, os pongo este enlace con todo tipo de información, desde fecha y lugares de los festejos, pueblos que lo componen, camping.....TODO EL VALLE LO CELEBRA.

turismovalledeljerte.com


Con respecto a las temperaturas, en Marzo suele ya hacer dias muy soleados y con calorcito y noches bastante frescas

Saludos Extremeños.

 
En primer lugar , darte la bien venida a este , tu foro amigo .

En segundo , echale un vistazo a un pequeño resumen de la webcampada de Semana Santa del año pasado en Caceres , en concreto en el camping Ciudad de Caceres




Luego , decirte que para febrero , la gerencia del camping ha confeccionado un plan de tarifas especiales , que marcan la diferencia . En concreto 10 eu por dia , e incluye CV o Ac , + coche + ASEOS , y te explico , ese camping tiene aseos INDIVIDUALES en cada parcela , con agua caliente , siiiii..., tal como lees , aseos individuales . asi que es todo , si te lo pierdes....,déja el campismo , te lo habrás perdido todo .

Pd - Llama al camping , pregunta por PINO ( gerente ) y dile que eres de webcampista , el trato es siempre inmejorable , pero para la gente de webcampista , un poco especial .

Saludos desde el SUR .
 
Hola

Gracias por vuestras respuestas, y la posiblidad de llevar bici, mas todabia!!!

por cierto, necesito 2 cosas, solo me falta algun sitio y algo tipico de la zona para comer

Un saludo
 
Hola. Estoy interesada en ir a este camping. Las opiniones son antiguas, ¿alguien ha ido más recientemente?

Saludos!!!!!
 
El camping de lo mejor de España. Lo único malo es que no está en un paraje idílico, pero el camping en si, muy bueno.
 
Hola, buenas referencias y aceptan la tarjeta Acsi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
El camping aunque su situación no es la mejor (vistas a la carretera) los servicios son excelentes y el trato también, lo de la bicicleta es para fornidos las cuestas de Caceres a mi me parecieron el Himalaya, pero también digo que el paseo es muy bonito para llegar al casco antiguo que si o si merece la pena ser visitado.
 
Hombre el camping no esta mal, pero me trae ciertos recuerdos desagradables y dolorosos, me rompi el radio del brazo izquierdo, aun asi esta semana santa pasada fui valiente y he vuelto. En us restaurante se come bastante bien
 
El camping ni idea pero la zona es fea, esta enfrente de un poligono industrial, se compensa por lo bonita que es la ciudad.
 
Mañana haré parada, si el cansancio no hace mella antes, en el camping para pasar la tarde y la noche, para descansar en mi viaje a Cádiz.
 
Pues hice parada en el camping caceres. Por la ruta de la plata viniendo del norte el acceso es fácil y se llega como un tiro desde ls salida de la autopista.

En el camping bien, las calles son amplias para meter la cv. Las primeras parcelas son bungaloos y luego ya son para cv y autos. La entrada a la parcela si cabe un poco complicada, porque al ser cuesta arriba queda un pelin de salto para meter la caravana, y para los que somos novatos entramos en sudor rápidamente, luego ya vi que el resto de gente la metía según llegaba, pero tendrían el mismo problema a la salida que yo a la entrada (no tengo mover y hay que tirar de riñones)

la parcela es amplia, entra una cv, coche y todavía sobra sitio para extender el toldo y la mesa, si no quieres usar la tuya, en cada parcels hay una mesa y unas sillas.

Los son baños individuales, cada parcela tiene baño, ducha, lavabo, grifo para fregar y toma de agua. De 10

a pesar de estar al lado de la carreters y un polígono no sentíamos ruido alguno, y además todos nuestros vecinos eran holandeses, hacíamos nosotros más ruido respirando que ellos comiendo!!:risa_suelos:
 
Pues andamos con la idea de ir a este camping para Pascuas. Nos gustaba también el Monfrague pero no admiten reservas y andamos un "poco-bastante" lejos para correr el riesgo, llegar y no tener plaza en unas fechas tan señaladas.
Alguien ha ido recientemente?
Alguna novedad? Sigue tan estupendo como contáis en el hilo?
Hay algunas parcelas que no estén en calle en pendiente? Tan complicado esta?
Por aquí, de momento, también tiramos de riñones.
 
Pues andamos con la idea de ir a este camping para Pascuas. Nos gustaba también el Monfrague pero no admiten reservas y andamos un "poco-bastante" lejos para correr el riesgo, llegar y no tener plaza en unas fechas tan señaladas.
Alguien ha ido recientemente?
Alguna novedad? Sigue tan estupendo como contáis en el hilo?
Hay algunas parcelas que no estén en calle en pendiente? Tan complicado esta?
Por aquí, de momento, también tiramos de riñones.

Estuvimos en noviembre pasado, y genial....

Las calles en pendiente, pero las parcelas estupendas y perfectamente niveladas...

Nosotros volveremos alguna vez más.
 
sigue tan estupendo como siempre y para colocar la caravana sin mover mejor las parcelas de arriba del todo.
 
si llevais niños poneros en las de arriba, hay mucho espacio para que jueguen.en caceres capital hay carril bici, y cerca de la puerta del camping hay parada de autobus.
 
Genial ... comentaremos lo de las parcelas de arriba al reservar, a ver si es posible una de ellas.
Gracias a todos por vuestras respuestas ... os debo una o las que se tercien.
Saludos.
 
para acceder a las parcelas de arriba mejor la calle de la izquierda, iras directo.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com