Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que me recomendais?

pupus02

calladit@
Holas!!!

A finales de Junio tengo que hacer un viajae desde Salamanca a Andorra y queria aprovechar la vuelta para irme de camping.

Pasare por Valladolid, Soria, Zaragoza, Leida.

Conoceis algun sitio bonito y con cosas para vistar dentro de esta ruta??
 
Pues en Soria tienes MUCHISIMAS

Cañon Rio Lobos, Laguna Negra, Picos Urbion, Calatañazor, Burgo de Osma...

En Lleida tienes todos los pirineos y el P.N de Aigüestortes, el valle del Boi.

En Zaragoza a parte de la capital con el Pilar, tienes Calatayud y el Monasterio de Piedra.
 
Holas Ruteros!!

Todos los sitios que me has dicho son preciosos pero en este caso busca mas que nada ver ruinas, castillos, iglesias ect...

Me han aconsejado el camping de Arlanza en quintanar de la sierra y creo que nos decidiremos por ese.

Si has estado en ese camping te agradeceria que me contaras cosillas sobre el y el entorno.

Muchas gracias
 
Pues acercate al monasterio de belagua creo que es una maravilla
El camping Arlanza no le conozco pero dicen que esta muy bien y ademas esta bien situado, no te pierdas el Monasterio de Silos y Covarrubias (en Burgos) te quedan muy cerca
 
A ver si tienes suerte y se conecta TITO que es un esperto en esta zona, sino mandale un privado
 
Púes además de todo eso no os olvideis de la Expo ,merece la pena y necesitareis por lo menos 3 dias para verla bien ,además si lo haceis bien ,habra conciertos todos los dias a los que merece la pena asistir.
 
-
Pues no había visto este hilo, bueno, el Camping Arlanza de Quintanar de la Sierra, bien, hemos estado varias veces y solo puedo decir cosas buenas de el, sitio tranquilo, dentro del pinar, río que cruza el camping, reserva de ciervos a 500 metros, cerca de la carretera que lleva a las Lagunas de Neila.

Pero como preguntas más por castillos, ruinas, iglesias... ya veo que te han dicho Santo Domingo de Silos y Covarrubias, no dejes de ver El Burgo de Osma, el emplazamiento celtíbero de Uxama, las iglesias de San Esteban de Gormáz, la fortaleza Califal de Gormáz, el conjunto medieval de Calatañazor, y si puedes, llégate hasta la érmita mozárabe de San Baudelio en Casillas de Berlanga... me estoy dejando cosas, seguro, pero las iré poniendo.

Saludos.
 
En Calatañazor no dejes de probar en Casa Ondate3gui, el vino caliente con miel.
Si con lo que te dice Tito no tienes bastant4e, dilo, que hay mas opciones....
 
Pufff!!!jejeje
Tengo mas que bastante. Ya que solo voy a estar cinco dias, cuatro noches creo que tendre que volver para poder verlo todo.

Bueno no se si lo he dicho pero soy bastante inesperta en campings, vamos que esta va a ser mi segunda vez. jejeje

Y tengo un monton de preguntas:
En el camping de Quintanar se paga por noches o por dias?? y hasta que hora te puedes quedar??

Tienes un horario e llegada o puedes llegar pj a las 5:00 de la mañana???

Me he comprado un saco de los mas calentitos que he visto, pone que tiene 400g2 (me imagino que de algodon) y que aguanta hasta -21º, esto es suficiente o me llevo tb una buena manta?? Voy en la primera semana de Julio

Por ahora esto es todo, si se me ocurre algo mas ya os avisare.Gracias
 
Hola, soy Lady.

Yo tambien soy relativamente nueva en lo de acampar, mi primera vez fue con 15 años, pero ........ hace dos años conocí a Chill, todo un experto y ahora me encanta la acampada.

En los camping se paga por noches, tienes un horario de entrada y un horario para salida. Lo normal es entrada a partir de las 12,00 mediodia (aunque puedes más tarde, a una hora prudente, que este abierta la recepción) y salida 12,00 del medio dia.

No te preocupes por el frio, las tiendas estan muy bien acondicionadas y en Julio no hay problema por el frio, con el saco será suficiente.

A mi lo que más miedo me daba era la lluvia y los truenos, pues....... me sorprendió que el verano pasado estabamos acampando cuando hubo un "diluvio" por la zona, nuestra tienda ni se caló ni nada, dormimos como angelitos, con los peques y al levantarnos vimos lo que habia llovido y nos sorprendinos porque dentro de nuestra tienda no pareció ser tan fuerte.

Que te diviertas
 
CAMPING ARLANZA
Coincido con TITO ¡como no! sobre dicho camping. Respecto a la hora de llegada no creo que ningún camping permita el acceso a las instalaciones a esas horas pero precisamente ese camping cuenta con un espacio amplio al lado, donde creo que puedes descansar hasta la hora lógica de apertura.
Lo mejor es que lo comentes telefónicamente con ellos, son muy agradables.
 
Necropolis de Cuyacabras , al lado mismo del cámping, un pequeño paseo, Tambien tienes las de Regumiel. Una preciosa iglesia en Pineda de la sierra
images
.

Aqui te pongo un enlace turistico de la zona. La Comarca - Sierra de la Demanda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com