Webcampista.com

mucho más que un foro

Funcionamiento patas electricas

Solo quería dar mi opinión y ya no estoy para monsergas de normas he historias inútiles, no me va nada en ello.
Ahí se quedais con vuestra normas absurdas.
 
Siempre es fácil e incluso peligroso opinar sin conocimiento de causa, sin hacer mención a nadie.
Yo soy de los del taladro, santa cosa, y un sistema con mando ya no digamos.
Tengo 59 años, sigo siendo campista y digo que no es lo mismo llegar echar los gatos con la manivela y hasta dentro de 15 días no subo los gatos otra vez, eso sin contar que hayas salido antes del amanecer y llegas arto de horas de carretera o aún peor de autovia por la tarde y ponte a darle a la puñetera manivela, anda hombre!!, habiendo magníficos taladros de baterías y muy baratitos


Muy cierto...
 
Solo quería dar mi opinión y ya no estoy para monsergas de normas he historias inútiles, no me va nada en ello.
Ahí se quedais con vuestra normas absurdas.

Nadie te ha dicho nada (o tanto), para que te pongas así...

Si te quedas por aquí, ya lo verás...

Un saludo
 
Buenas tardes Muchabeer, jente como tú me hacen recapacitar en que quizás me haya pasado un poco, seguiremos por aquí.
Saludos amigo.

Pues eso te honra...

Esperemos verte más por aquí...

Muchas veces se malinterpreta lo escrito... Otras veces, es cierto que puede haber mala baba... Pero también hay mucho cachondeo, y mucha ayuda...

Ya lo irás viendo...


Saludos, y bienvenido
 
pues yo sigo dandole a la manivela, y no se me caen los anillos ni se me rompen las uñas, eso si como tu dices es un trabajo muy duro en bajarlas.......
 
el esfuerzo es tan enorme que a veces llamo a alguien para que me ayude con la manivela.........

Yo prefiero que le de a la (mi) manivela, la mujer con la que estoy casado (y embarrancado).
U saludo
Oscar
P.D. lo siento chicos, pero tanto hablar de darle a la manivela...si no lo digo reviento jajaja
 
Hola, estoy valorando la posibilidad de instalarme unas patas electricas en la caravana, he oido que es una gran comodidad por que es automatico y la deja nivelada..........

Me gustaria los que las tengais puestas, o los que sepais sobre ello, me explicarais el funcionamiento, ventajas e inconvenientes, o alguna experiencia...............

Muchas gracias
El otro dia vi a un compañero con las patas electricas y de nivelacion automatica y te digo que nada mas pueda me las instalo, se acabo el sufrir..jajajaja
 
Buenas tardes:

Yo las tengo instaladas de Factor Ocio, y os puedo asegurar que aunque sean de un importe elevado es una inversion que vale la pena.
Las originales de la cv las tengo guardadas y si en algun momento me volviera a cambiar de cv , pondria las originales y las electricas para la nueva...

Son comodisimas y yo si que las uso para nivelar aunque se que no deberia.... Cuando llegas a un camping de noche... o a medio dia en verano es un placer darle al botoncito.... jjjj.

Por mi parte recomendadisimo aunque si que es verdad que es una inversion grande... Pero otros invierten en otras cosas.. motos, coches....
saludos
 
pues yo sigo dandole a la manivela, y no se me caen los anillos ni se me rompen las uñas, eso si como tu dices es un trabajo muy duro en bajarlas.......
Je, je. Porque solo tienes 55 añitos recien cumplidos, compañero. Cuando llegues a la mia y empieces a valorar la ley del mínimo esfuerzo, ya veremos. Yo llevo las patas electricas que van con el mismo mando del mover, y mientras veo como bajan, me tomo una cerveza sin despeinarme. !Lejia, hay que estar a la última¡ Un abrazo.
 
Je, je. Porque solo tienes 55 añitos recien cumplidos, compañero. Cuando llegues a la mia y empieces a valorar la ley del mínimo esfuerzo, ya veremos. Yo llevo las patas electricas que van con el mismo mando del mover, y mientras veo como bajan, me tomo una cerveza sin despeinarme. !Lejia, hay que estar a la última¡ Un abrazo.
que nivel.........jajaja, un saludo
 
Estoy desarrollando un proyecto de bajada de las patitas casero, que creo que puede ser factible. Lo tengo parado porque hay que trabajar debajo de la caravana tendido y sin almohada no puedo hacer nada por que me mareo de lo lindo, por un problema con las vértebras. Esto me pasa por rachas a ver si se me pasa y seguiré con el proyecto.
Juventud divino tesoro, dijo aquél.
Saludos
 
La que he liado después de cinco años de inactividad en este hilo.

Pues voy yo y aun lió aun mas parda, sobretodo siendo del lado oscuro.

Os dais cuenta que todo eso de las patitas eléctricas, y ademas hidráulicas, con mando tiene un peso y que cuanto mas peso menos peso para cargar............... os lo habéis planteado........ y ademas cuantas mas complicaciones eléctricas mas problemas, anda que como os quede un día la cv elevada y no podáis volver a casa la tendréis clara, o que se estropee mientras la subas y la cv se convierta en un ascensor con ruedas.

Solo era por hacer un poco de broma
 
Pues voy yo y aun lió aun mas parda, sobretodo siendo del lado oscuro.

Os dais cuenta que todo eso de las patitas eléctricas, y ademas hidráulicas, con mando tiene un peso y que cuanto mas peso menos peso para cargar............... os lo habéis planteado........ y ademas cuantas mas complicaciones eléctricas mas problemas, anda que como os quede un día la cv elevada y no podáis volver a casa la tendréis clara, o que se estropee mientras la subas y la cv se convierta en un ascensor con ruedas.

Solo era por hacer un poco de broma

Pues yo he visto a uno que se le olvidó subirlas, y arrancó con ellas puestas.....le vociferamos y enseguida paró, si se llega a enganchar en el bordillo, el daño hubiera sido considerable.
Ah todo esto, lo bueno es que nos dijo que ya lo sabía, que lo había hecho a propósito....menudo ego....
Un saludo
Oscar
 
Pues yo he visto a uno que se le olvidó subirlas, y arrancó con ellas puestas.....le vociferamos y enseguida paró, si se llega a enganchar en el bordillo, el daño hubiera sido considerable.
Ah todo esto, lo bueno es que nos dijo que ya lo sabía, que lo había hecho a propósito....menudo ego....
Un saludo
Oscar

Te ha fallado el corrector...

Era "menudo gili...", ¿no?

Jejejeje
 
Pues yo creo que ni una cosa Nola para, mas bien un to..lahaba
 
Estoy desarrollando un proyecto de bajada de las patitas casero, que creo que puede ser factible. Lo tengo parado porque hay que trabajar debajo de la caravana tendido y sin almohada no puedo hacer nada por que me mareo de lo lindo, por un problema con las vértebras. Esto me pasa por rachas a ver si se me pasa y seguiré con el proyecto.
Juventud divino tesoro, dijo aquél.
Saludos
En cuanto a los mareos estoy igual que tú, me digieren que eran vértigos posicionales........bueno o que no tenían ni idea pero vamos.........y en cuanto te pongas con el invento avisa que yo lo quieroooooooo.
 
Oye, Cormorán... y si a tu AC se le acaba el combustible... o se le rompe el embrague... Es que cuantas más cosas más posibilidades de averías... y como las Cv no llevan motor pues menos peso y menos averías... Y ya, si no tienes ni Cv ni AC... ni siquiera casa y vives bajo un puente o en un banco en la alameda... (Va de coña...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com