Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola !!!otra vez la catalana con sangre extremeña, mis raizes son de un pueblo de Caceres concretamente Ceclavin.

pues lo pongo:

Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
VIDAPA....................CÁCERES
Ibnmarwan................BADAJOZ

Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO
Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera del Fresno
MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
MAAC......................ALMENDRALEJO
Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Caravanero..............BADAJOZ
Pelón.......................MÉRIDA
Jale.........................BADAJOZ
Marcosrodmar..........CÁCERES
taxeu......................CECLAVIN
Peb b......................CÁCERES
Fragar-2..................BADAJOZ
Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
Miro........................ZAFRA
Juli..........................BADAJOZ
 
Y ya no me resisto y os pongo este fragmento del documental "unidades moviles" rodado en Extremadura de Moncho Armendáriz.

Os recomiendo que si podéis os lo bajéis y lo veáis porque vais a disfrutar como extremeños. He aquí una preciosa canción dedicada a Violeta Parra:

 
no encuentro el vídeo que nos recomiendas.. pero trasteando justo al lado del video de Luis Pastor.. hay uno que se ve una cara de una portuguesa muy guapa y que resulta que es la canción de la revolución de lso claveles y canta Saramago.. joer que sorpresa
 
Hola compañeros pues, aquí tenéis un Valenciano con sangre extremeña por sus venas concretamente de Jerez de los Caballeros, por desgracia no he podido visitar la teirrade mis padres y abuelos muy amenudo, pero espero que a partir de ahora con la caravana tenga mas posibilidades de poder ir, ya que de las veces que ido tengo mu buenos recuerdos.

Un saludo
 
Ibn menudos dos artistas nos acabas de colocar...

A Luis le veo de vez en cuando pro cuestiones laborales.. y la compañia de Bebe, ya es de genialidad...
Este verano estuve en un concierto que dio en Badajoz, en la Alcazaba, en un patio de la facultad de Biblioteconomía, y fue una maravilla, y el escenario estupendo.
 
Hola compañeros pues, aquí tenéis un Valenciano con sangre extremeña por sus venas concretamente de Jerez de los Caballeros, por desgracia no he podido visitar la teirrade mis padres y abuelos muy amenudo, pero espero que a partir de ahora con la caravana tenga mas posibilidades de poder ir, ya que de las veces que ido tengo mu buenos recuerdos.

Un saludo

Hola Ulises, mi padre es de Jerez de los Caballeros, y si no has vuelto no sabes lo que te pierdes. Lo podrías hacer en la feria de Jamón (UMmmmmmmmmmmmm) o en Semana Santa que es de interés turístico nacional. A ver si somos del mismo apellido!!!!!! jajajaja, es mío es un apellido escaso, no hay muchos, aunque algunos de mis antepasados curzaron la orilla de Rio Grande en la conquista de América.
 
que preciosidad de pueblo Jerez !!


bueno Jerez y todos los que vamos poniendo aqui...es que neustra tierra es asi, y eso que yo como ulises no me prodigo mucho por alli, pero siemrpe que puedo ...disfruto !!!

Por cierto llevan ya varios años llevándose el primer premio en la feria del Jamón de Jerez, los jamones de Higuera... la maraca "ORO GRASO"


:::::: O R O G R A S O ::::::: Expertos en el sabor ibérico

En Madrid se pueden degustar estos sabores de la Dehesa de Extremadura, en la Avenida de America, esquina con Cartagena...
 
Bueno, pues le dedico este video de Jerez de los Caballeros a Ulises. Espero que os guste:
 
watch



es mi primer intento de subir algo del yutube...haber si sale
 
Hola, muchas gracias ibnmarwan y rocinante por los vídeos, en Semana Santa si que hemos estado y la verdad es que es impresionante ver las procesiones y los pasos, también estuve en uno de los volteos de campanas arriba en el campanario, pero no recuerdo de que iglesia era, fue espectacular ver y oir el volteo y las vistas de todo el pueblo desde el campanario, haber si para la próxima feria del jamón podemos coger esa semana de vacaciones y dar una vuelta.

Un saludo
 
Hola, yo soy de La Haba, un pueblecito al lado de Villanueva de la serena y de Don Benito, pero vivo en Barcelona. Saludos
 
Pues a la lista:

Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
VIDAPA....................CÁCERES
Ibnmarwan................BADAJOZ
Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO

Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera del Fresno
MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
MAAC......................ALMENDRALEJO
Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Caravanero..............BADAJOZ
Pelón.......................MÉRIDA
Jale.........................BADAJOZ
Marcosrodmar..........CÁCERES
taxeu......................CECLAVIN
Peb b......................CÁCERES
Fragar-2..................BADAJOZ
Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
Miro........................ZAFRA
Juli..........................BADAJOZ
Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
El Flequi...................LA HABA

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues no sabia que había una lista,me apunto, aunque nacido en otro lugar Emeritense de adopcion.
 
Pues a la lista:

Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
VIDAPA....................CÁCERES
Ibnmarwan................BADAJOZ
Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO

Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera del Fresno
MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
MAAC......................ALMENDRALEJO
Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Caravanero..............BADAJOZ
Pelón.......................MÉRIDA
Jale.........................BADAJOZ
Marcosrodmar..........CÁCERES
taxeu......................CECLAVIN
Peb b......................CÁCERES
Fragar-2..................BADAJOZ
Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
Miro........................ZAFRA
Juli..........................BADAJOZ
Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
El Flequi...................LA HABA
Javi Merida................Merida

blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
: blob5:
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
 
Ahhhhhhhhh es verdad. De Aldeanueva del Camino. Por donde pasa la Ruta de la Plata por el centro del pueblo, no? Y además tiene camping y todo.
Pues un abrazo.
 
Me encanta que hallamos bastante Extremeño en este foro,y que sepamos nuestros nik, para podernos comunicarnos entre si,un aplauso a las buenas gentes.Un saludo cordial a mis paisano desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com