Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Goitatael;n4067967 dijo:
Gracias miguelito, lo echare un vistazo, antonio si voy os avisamos, bss a victoria.un abrazo

roberto acabo de hablar con el camping y ya no hay sitio y mucha gente en lista de espera, con lo cual va a ser imposible ir a monfrague.
 
Buenos dias chicos.
Tengo un problemilla.
Desde hace un tiempo hasta ahora no soy capaz de seguir vuestros comentarios a través de Tapatalk y el caso es que si recibo las notificaciones de los mensajes nuevos y puedo leer y escribir en otros foros.
Alguno de vosotros tiene alguna idea de por qué me puede estar pasando esto?
Me alegra saber que is vais conociendo muchos del grupo. Yo por desgracia tengo la cv en el dique seco pues este año los puentes caen fatal para mí
 
manuel redondo;n4070625 dijo:
Buenos dias chicos.
Tengo un problemilla.
Desde hace un tiempo hasta ahora no soy capaz de seguir vuestros comentarios a través de Tapatalk y el caso es que si recibo las notificaciones de los mensajes nuevos y puedo leer y escribir en otros foros.
Alguno de vosotros tiene alguna idea de por qué me puede estar pasando esto?
Me alegra saber que is vais conociendo muchos del grupo. Yo por desgracia tengo la cv en el dique seco pues este año los puentes caen fatal para mí

dilo en el foro general manuel, yo ni idea
 
Goitatael;n4071149 dijo:
Buenos dias, soy carmen la mujer de roberto.estamos en brozas q es mi pueblo.un saludo a todos los extremeñ@s

hola carmen, ya he hablado con roberto, a ver si cuadramos fechas y enganchamos la carreta.besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com