Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Carlos;n4064056 dijo:
Subida a Bulnes por el canal del Texu.

Ver el archivos adjunto 4064057


desde Poncebos....mi mujer y yo la hicimos dos años antes de que hicieran el tren cremallera,bonita pateada,para el ocio esta bien pero los pocos vecinos que vivian entonces..no veas.volvimos hace unos años ,con los nanos y subimos con le tren....nada que ver con lo de entonces,solo habia un refugio/bar y poco mas,ahora creo recordar que al menos dos restaurantes al menos.
 
Nosotros la hicimos con los crios ida y vuelta hace 5 años.
Se la recomendé a unos amigos que fueron a finales de la primavera siguiente y me dijeron que estaba muy deteriorada, al parecer por las fuertes nevadas de ese invierno; tan peligrosa la vieron que la bajada la hicieron en el cremallera.

Imagino que más de cara a la temporada estival la arreglarán cuando suceda esto, porque realmente merece la pena, tanto o más como la vecina y muy machacada ya Ruta del Cares.
 
Hola buenos días, me podríais decir cuantos km. tiene esta ruta. La del Cares tuve la ocasión de hacerla el mes pasado y fue fenomenal.
Un saludo.
 
no es que sea una foto estupenda, es mas una foto "especial" por el lugar de la misma, el punto es conocido como Null island, es el punto con cordenadas 0 0, donde se cruzan el ecuador y el meridiano de Greenwich.......y que mejor que darse un buen chapuzón, lo fastidiado era tocar el fondo.....5000 metros bajo los pies :toothy7: DSCN1595.JPG
DSCN1584.JPG
 
paquitu;n4064159 dijo:
Hola buenos días, me podríais decir cuantos km. tiene esta ruta. La del Cares tuve la ocasión de hacerla el mes pasado y fue fenomenal.
Un saludo.

Serán unos 9 kms ida y vuelta, en algunos tramos con bastante desnivel, pero si teneis reciente el Cares será un paseo.
 
Ya me gustaria,Marruecos tiene unos paisajes preciosos y apenas visitado,una gran parte virgen al turismo,es una gozada,gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com