Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

me cuesta creer que eso pase...jeeje


Martaaaa , me has malinterpretado hija , me refería a hacerla en Kosovo , jajjajaajja .

Bueno , buenos dias , me voy al veterinario , a ver si me encuentra " mehó " de lo mio , jejej , hasta luegooo
 
Como le vamos a tener alergia, si cuando salimos a dar una vuelta como tropecemos y caigamos lo hacemos sobre tierras murcianas, de tan pegaos que estamos.


Y 2ª razón en contra de tu teoría. Tu no estuviste en la autovía de entrada a Murcia el día 9 de octubre, verdad?. Colapsaitos estaban los centros comerciales de Murcia-ciudad. Todo lleno de valencianos, hasta de la capital bajaban al Ikea. Si a las 11 h. ya anunciaban en los paneles de la autovía "centros comerciales saturados, abstenganse de entrar en ellos". Cerca de tres cuartos de hora tardé en poder pasar Murcia y eso que me cogí la carretera de Granada que está casi a la entrada de Murcia para ir a Cazorla.

Me alegro de verte por este patio de vecinos que es el tuyo.

ya te digo yo que si hay valencianos que le tienen alergia a murcia y te lo digo de muy buena tinta,pero eso si son una minoria
 
Pero si desde El Mar-jal hasta Cartagena no hay na', todo autopista, o sea 30 minutos como mucho en tu estupenda Ac. (con faro nuevo ya?)

en cartagena el unico camping que hay es nudista,el marjal seria buena opcion y el de mazarron tambien.
el de cala reona lo cerraron,en aguilas esta el bellavista
 
Ves Cortinass como NO PODEMOS PRESCINDIR DE TÍ.
Te lo repetiré en dos palabras para muchos de nosotros eres IM PRESCINDIBLE.

Habrá que nombrarte Embajador de los valencianos en el reino Cartagenero-Murciano.

Eres un solazo.

gracias por tus alagos rafael,solo estaba hechando una mano
 
Cuidado !!! que se nos han colado unos "ocupas" y estan vendiendonos sus enciclopedias.

Qué, a que se esta bien por estas tierras? Son las gentes de webcampista que esten donde esten, y sean de donde quiera que sean, crean buen ambiente, aunque vayan de ocupas :scratch::scratch::scratch::evil::evil: :toothy7::toothy7:.

Si que soy adelantaos. No hemos decidido la del puente de la constitución y ya anunciais la de semana santa. Anda que os dormis !!!

rafael no se si te has dado cuenta que para la constitucion los del levante ya tenemos webcampada en villajollosa para celebrar el aniversario del foro
lo que teneis que hacer es apuntaros que vea esa maravilla de caravana y de paso que os conozca la gente del levante
 
rafael no se si te has dado cuenta que para la constitucion los del levante ya tenemos webcampada en villajollosa para celebrar el aniversario del foro
lo que teneis que hacer es apuntaros que vea esa maravilla de caravana y de paso que os conozca la gente del levante


Todo se andará... A ver si mejoran las circunstancias y siendo más cerca nos podemos acercar a enseñar nuestra "chabolica" y de paso conocer a más gente. entre ellos a la nueva webcampista.

Hasta pronto. :toothy7::toothy7: :toothy7: :D:D:D Esto para Virginia :occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Todo se andará... A ver si mejoran las circunstancias y siendo más cerca nos podemos acercar a enseñar nuestra "chabolica" y de paso conocer a más gente. entre ellos a la nueva webcampista.

Hasta pronto. :toothy7::toothy7: :toothy7: :D:D:D Esto para Virginia :occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

mas cerca todavia???
si nos haces hueco en la puerta de tu casa nos vamos para alla

no tienes excusa rafael
 
pereroller a ver que dia coincidimos y hacems una escapadita ajajajajaj yo voy a la wepacampada que organiza quiko y peter apuntate
 
Hola i bona nit!


He pensado en abrir un hilo con todos los componentes del grupo. Si no teneis ningún inconveniente en estar agrupados. Necesitaría que dijeseis de dónde sois o mejor dónde vivís. El pueblo, la comarca. Siempre poniendo datos que no tengais inconveniente en que sean públicos. Cada cierto tiempo iré actualizando la página. Qué os parece. La empezamos?

Bona nit
 
Pues por mi parte... nosotros somos de Manises y me parece que pertenece a L'horta Nord no?
Somos 4 en nuestra family. Lolo (39 tacos), Ana (36 años), Iván (6 años) y Elena (3 años)Con esto te vale percompte?? Sino tu pide... menos el número de la Visa... LO QUE QUIERAS.

Bona nit.

Bona nit
 
Nosotros de Riba-roja pertenece al camp de turia, Somos Rosa Y Toni de 35 luego ls trespetardos de niña 14 y los 2 niños de 11 y 3 años te sirve?
 
hola, nosotros somos de Valencia,capital . Jose( 38) isabel(36) y CRISTIAN (11) si necesitas mas cosas pide por esa boca.
 
Hola es la primera vez que conectamos a un foro, la verdad que no nos aclaramos, ni siquiera sabemos si recivirás nuestro mensaje, el caso es que nos gustaria apuntarnos, pero no sabemos el nombre del foro tematico al que nos hemos de apuntar, si nos puedes explicar por favor, gracias y un saludo a los campistas.
 
Hola a todos,bueno pues otra valenciana que se apunta,aunque somos mas de aqui y de alla pues siempre nos ha tirado mas la zona de castellon,y un trocito de peñiscola que no se olvida una de lo bien que estuvo alli esos tres años viviendo , alicante y murcia la hemos tocado poco pero nos gustaría poder conoceros por igual,karme te me has adelantado y vicenchu que sorpresa leerte por aqui señal de que te vas animando ,eso esta bien,ya hablaremos.bueno recuerdos para todos y a ver si hacemos alguna cerca y acudimos ,aunque veo que ya hay muchos compromisos por hay.
Un saludo ELI
 
Hola a todos,bueno pues otra valenciana que se apunta,aunque somos mas de aqui y de alla pues siempre nos ha tirado mas la zona de castellon,y un trocito de peñiscola que no se olvida una de lo bien que estuvo alli esos tres años viviendo , alicante y murcia la hemos tocado poco pero nos gustaría poder conoceros por igual,karme te me has adelantado y vicenchu que sorpresa leerte por aqui señal de que te vas animando ,eso esta bien,ya hablaremos.bueno recuerdos para todos y a ver si hacemos alguna cerca y acudimos ,aunque veo que ya hay muchos compromisos por hay.
Un saludo ELI


Ya está organizada una acampada para el puente de la Constitución. El lugar es: un campìng de La Vilajoiosa. Teneis toda la información en "Webcampadas en preparación" en el hilo Aniversario de Webcampista

http://www.webcampista.com/foro/web...da-los-novatos-iv-aniversario-en-levante.html

Necesitas más información?
 
Bienvenidos al foro

Bienvenidos al foro

Hola es la primera vez que conectamos a un foro, la verdad que no nos aclaramos, ni siquiera sabemos si recivirás nuestro mensaje, el caso es que nos gustaria apuntarnos, pero no sabemos el nombre del foro tematico al que nos hemos de apuntar, si nos puedes explicar por favor, gracias y un saludo a los campistas.



Pues sí, lo primero darte la bienvenida al foro.


En la 1ª página de este hilo, explico como te puedes apuntar al grupo temático.


Saludos desde Valencia-
 
Dos Valencianas mas

Dos Valencianas mas

Hola somos dos valencianas que queremos unirnos al grupo, mándadme como puedo añadirme y lo hare!!!!

AC Burstner A645
 
Hola tiquitina y compaña !

Para unirte al grupo, has de ir arriba de la primera página, a la izquierda, justo antes de que empiecen los mensajes esta la dirección de: webcampista. com . Pinchas en el foros de webcampista.com; después en foros temáticos, debajo del epígrafe aparece " visitar este grupo", cuando hayas abierto la cartela que contiene todos los asociados, a la derecha arriba de la cartela, aparece "unirse al grupo" picas, y ya estas incorporada.

Estamos intentando hacer un listado con los sobrenombres (nicks), de que ciudad son o viven (y que elemento de acampada tienen, optativo) Pensad que esto es un foro público y los datos que deis estarán a la vista de todos foreros o visitantes.

Saludos y que funcione la inscripción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com