Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas,yo por aquí,por el parking,comprobando la caravana de mi hija y la mía,tambien voy a ver la de Jomay,que se cual es.
De momento todo ok.
 
Optimo;n4060300 dijo:
Buenas,yo por aquí,por el parking,comprobando la caravana de mi hija y la mía,tambien voy a ver la de Jomay,que se cual es.
De momento todo ok.

Heyyyy ... gracias mil.
Con el sol que ha salido hoy ya andaran sequitas.
Que termines de disfrutar el domingo.
 
Si,todo bien,menos mi coche,que saliendo del parking se ha puesto en modo avería.
He parado en el CC y lo he parado,ahora parece que va bien,pero ahora a ver qué le pasa,a investigar.
Supongo que habrá sido por la "navegación" que hice el jueves con el.
 
Optimo;n4060583 dijo:
Hola.
​​​​​​¿Alguien conoce el camping Coelius en Miramar?
Si aceptan Acsi y como está en general.

En el libro el de la Acsi no sale. Hay uno en Daimus que si sale y a 15€ ...Camping l 'aventura...por si te vale como segunda opcion.
 
Optimo;n4060583 dijo:
Hola.
​​​​​​¿Alguien conoce el camping Coelius en Miramar?
Si aceptan Acsi y como está en general.

Ni idea Optimo. Nosotros estamos echándole un ojo a la zona de acampada paraje de las fuentes. Nos sale todo 20€ noche. Ya os contare
 
Optimo;n4060583 dijo:
Hola.
​​​​​​¿Alguien conoce el camping Coelius en Miramar?
Si aceptan Acsi y como está en general.

Si te vale el Eurocamping o el Kiko si, el Coelius no tenemos el gusto, como comenta Hamlet no aplican descuentos ACSI y estando estos dos siempre tomamos esas opciones por la zona.
 
Optimo;n4060911 dijo:
Miraré el de La Aventura,a ver qué tal.
Ainque hace tiempo que no vamos a Oliva,es por cambiar un poco.
Gracias.

Venga que te pico un poquillo ... por el Eurocamping pasa una furgona vendiendo quesos entre las diez y media a las once que estan de muerte, manchego con romero ... ummmm y las empanadillas de pisto y el pan recien hechos a primera hora del camping estan ricos, ricos ... jaja ... a que te he dado?
 
Jomay;n4060929 dijo:
Venga que te pico un poquillo ... por el Eurocamping pasa una furgona vendiendo quesos entre las diez y media a las once que estan de muerte, manchego con romero ... ummmm y las empanadillas de pisto y el pan recien hechos a primera hora del camping estan ricos, ricos ... jaja ... a que te he dado?

Que mala leche....ahí me has dao...
Por mi casa también pasaba uno vendiendo queso,muy bueno.
Mira,en el Bahía de Santa Pola hay un tipo italiano que va con un remolque y hace pizzas caseras a leña,lleva un horno de leña,y aunque yo soy poco de pizza,no pude evitar comprar una para mí hijo y otra para mí,hechas al gusto.
Pa que,buenísimas.
 
Ya lo he visto,al lado hay un Consum y lo mejor de todo,jajaja,un chini a lo bestia.A la mujer le ha gustado,y hay un kilometro a la playa,mas o menos como el Coelius.
Igual lo del chini me va bien,si hago alguna chapu a la cv,tengo un poco de todo.

Aunque lo del Eurocamping...está en mente.Ya veremos,la jefa es la que dice el destino,a mi me dá igual,con tal de salir un poco.
Bueno,ya diré destino,por si alguno de vosotros cae cerca y no sois timidos,unas cervezas o un vino o un algo habrá.
 
Y vosotros que habéis salido otros años en estas fechas... Es necesario un avance para ahora o todavía se puede salir sin llevarlo? Es que buscando y rebuscando se nos a ido el santo al cielo y no lo hemos comprado todavía,y queríamos salir este puente,lo pasaremos mal sin el avance?
 
Pues Moon13,yo para cuatro días en estas fechas si que lo monto,nos cuesta media hora no llega y por la tarde noche es una delicia.
cuando salga un fin de semana con la jefa,pues no,a cenar dentro y al sobre.
 
Moon13;n4062139 dijo:
Y vosotros que habéis salido otros años en estas fechas... Es necesario un avance para ahora o todavía se puede salir sin llevarlo? Es que buscando y rebuscando se nos a ido el santo al cielo y no lo hemos comprado todavía,y queríamos salir este puente,lo pasaremos mal sin el avance?

Es como todo. ¿Dónde tenéis pensado ir? No es lo mismo cenar fuera sin él una noche de invierno en Benidorm, que en Riaza...
Ahora, desde mi opinión personal lo veo un peso muerto y de hecho es lo primero que vendimos cuando compramos esta caravana última. Si refresca como para no poder estar fuera, pues a cenar dentro y mañana más.
 
Optimo;n4062177 dijo:
Yo me aburriria tantos dias dentro a las ocho de la tarde.A mi me gusta estar ancho y trastear un poco.

Pero si a las ocho aún no hemos vuelto al camping, jejeje. Era una opinión simple basada en la experiencia por el tipo de salidas que solemos hacer y en lo que vemos, aunque si tuviera que estar fijo o quince días en verano, ya pensaría de otra manera.
 
Pues estamos pensando irnos a Albacete....pero a lo mejor tiramos para eurocamping y nos metemos en el avance de óptimo jejejejeej ,es broma.
esto me pasa por bocazas,pensando que ya no saldríamos más este año ,lo convencí de verlo con calma que total ahora no hace falta... Y ahora quiere salir,se me a quedado una cara que pa que.
​​​​​​
 
Carlos,si fuéramos dos,te diría que no pensaría el tema avance,pero somos cuatro y la caravana es chiquitina,para dormir bien,pero para hacer vida va a ser que no. Necesitamos un avance liviano y estamos mirando uno que nos acople a la caravana ésta que tenemos
 
Moon13;n4062200 dijo:
Carlos,si fuéramos dos,te diría que no pensaría el tema avance,pero somos cuatro y la caravana es chiquitina,para dormir bien,pero para hacer vida va a ser que no. Necesitamos un avance liviano y estamos mirando uno que nos acople a la caravana ésta que tenemos

Está claro y más en Albacete...
Échale pues un vistazo al hilo que han abierto de avances ligeros hinchables, que tienen muy buena pinta.
 
¿Que pasaba en Albacete....? A ,si,ya recuerdo .....:Drogar-Laugh(LBG):

A mi es que no me gusta coger el coche cuando salgo,bastante volante tengo todos los dias.Y no es que sea seguido,pero ya me cansa,por lo que prefiero quedarme por la zona,unos paseos o lo que se tercie.
Eso no quita que me vaya un sabado a Madrid a recoger algo y a las dos en casa,a comer;o a Barcelona o donde sea.Si hay que ir,se va.
Tambien estoy hasta la coronilla de las herramientas,que es mi pan,pero bueno,hacer alguna cosa me distrae y me gusta,en el avance,tranquilos,con la radio bajita,la mujer leyendo o en sus historias,con una copa o lo que se sea.
Por eso me gusta el avance,y si es por el peso,lo que le digo a la jefa,si entra algo,sale algo del mismo valor.
 
:surprised:Que jodío que eres óptimo :wink:,yo no caía,ojú.
Sobre el avance,pues toda la razón,las gallinas que entran por las que salen.
Nosotros buscamos un avance para esta caravana que tiene dos metros de altura,claro,esto nos delimita mucho y lo que no queremos es gastarnos 300 euros en un avance por tener prisa y dentro de dos meses enterarnos que por 200 más hubiésemos tenido mejor calidad,por eso yo quiero esperar. Ahora estoy mirando los hinchables,a ver si hay talla. Es que esto de los avances es todo un mundo.
 
Pero si es lo que yo tengo! Pero sin los laterales, claro. Mañana le echo también un ojo a ver si puedo comprar laterales y en cuanto me saldría. Gracias óptimo,te debo un cafe
 
Optimo;n4062242 dijo:
¿Que pasaba en Albacete....? A ,si,ya recuerdo .....:Drogar-Laugh(LBG):

A mi es que no me gusta coger el coche cuando salgo,bastante volante tengo todos los dias.Y no es que sea seguido,pero ya me cansa,por lo que prefiero quedarme por la zona,unos paseos o lo que se tercie.
Eso no quita que me vaya un sabado a Madrid a recoger algo y a las dos en casa,a comer;o a Barcelona o donde sea.Si hay que ir,se va.
Tambien estoy hasta la coronilla de las herramientas,que es mi pan,pero bueno,hacer alguna cosa me distrae y me gusta,en el avance,tranquilos,con la radio bajita,la mujer leyendo o en sus historias,con una copa o lo que se sea.
Por eso me gusta el avance,y si es por el peso,lo que le digo a la jefa,si entra algo,sale algo del mismo valor.

Por supuesto que si. Y bien a gusto que se está sin hacer nada. Son maneras diferentes y muy respetables de disfrutar del camping.

Conozco muchísima gente y en mi circulo más cercano, que lo del volante para ir a la vuelta de la esquina, se les hace un mundo y por ello tampoco entienden como otros, después de estar todo el año haciendo varios miles de kms semanales, aún tenemos ganas de enganchar la carreta y tirarnos veinte días dándole vueltas a España o cruzando fronteras por Europa.

Cada uno tenemos nuestras inquietudes y manera de ser (por descontado que la pareja o familia tiene que acompañar) pero no es tan raro.
Nada más hay que ver en Webcampista la cantidad de foreros que se dedican al camión, autobuses o representantes de ventas. Sólo en el grupo de Som Diferents ya somos cuatro o cinco transportistas.

Ahora, también entiendo que no es lo mismo tener la conducción como actividad complementaria a otro trabajo principal, con sus responsabilidades de por si, que estar nueve o diez horas tirando millas en un vehículo diseñado expresamente para ello.

Y volviendo al tema, que suelto de cada tostón que pá que... la opción del cenador también es buena. En sitios como el LM o Bauhaus no será dificil encontrar laterales sueltos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com