Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Tambien están las carpas de decathlon... Para invierno con suelo, si puede ser desmontable. Con suelo si cierran y queda poco paso de aire con un convector más o menos la ambientas, si la temperatura exterior no demasiado baja.
 
Menos mal que por una vez el destino parece que ha sido algo benevolente.
No me quiero imaginar la misma situación de noche y con esa carpa llena de gente a oscuras.
 
Hamlet;n4065407 dijo:
Buenas noches.

Al final has ido al camping L´aventura?

No,al final ha elegido la mujer y hemos ido al Coelius.Este de Daimuz,para la siguiente salida.
Y muy bien,la verdad,muy agradable,todo limpio y bien,salvo las duchas,que no tienen calefaccion.Los operarios muy majos y en recepcion,un tio de categoria.
Puedes ir paseando al pueblo y a la zona de la playa que estan a cinco minutos.
He coincidido con otro forero,Perealtea,que estaba enfrente de nosotros.Una famila muy maja tambien.

¿Vosotros habeis salido?
 
Optimo;n4065422 dijo:
No,al final ha elegido la mujer y hemos ido al Coelius.Este de Daimuz,para la siguiente salida.
Y muy bien,la verdad,muy agradable,todo limpio y bien,salvo las duchas,que no tienen calefaccion.Los operarios muy majos y en recepcion,un tio de categoria.
Puedes ir paseando al pueblo y a la zona de la playa que estan a cinco minutos.
He coincidido con otro forero,Perealtea,que estaba enfrente de nosotros.Una famila muy maja tambien.

¿Vosotros habeis salido?

Tomo nota del coelius.

Nosotros hemos estado en el Villasol (Benidorm) en una Webcampada. Buen camping para ir en temporada baja, en temporada alta benidorm tiene que ser una locura.
 
Optimo;n4065422 dijo:
No,al final ha elegido la mujer y hemos ido al Coelius.Este de Daimuz,para la siguiente salida.
Y muy bien,la verdad,muy agradable,todo limpio y bien,salvo las duchas,que no tienen calefaccion.Los operarios muy majos y en recepcion,un tio de categoria.
Puedes ir paseando al pueblo y a la zona de la playa que estan a cinco minutos.
He coincidido con otro forero,Perealtea,que estaba enfrente de nosotros.Una famila muy maja tambien.

¿Vosotros habeis salido?

El bueno de Pere, qué caro se hace de ver y de leer por aquí... :)
Anotado el camping que tampoco lo conocemos.
 
Moon13;n4067978 dijo:
joooopo con el hilo.

Cuanto tiempo,moza.¿todo bien por esos lares?


Carlos,a mi me gustan asi,los campings,pequeños y tranquilos.A Perealtea lo conocí hace unos años en Oropesa,vi los adhesivos de Webcampista en sus caravanas.
Tambien,en el puente de Octubre estuve de vecino de otro amigo tuyo,de Rafelbuñol,ya sabes quien es.
 
Optimo;n4068021 dijo:
Cuanto tiempo,moza.¿todo bien por esos lares?


Carlos,a mi me gustan asi,los campings,pequeños y tranquilos.A Perealtea lo conocí hace unos años en Oropesa,vi los adhesivos de Webcampista en sus caravanas.
Tambien,en el puente de Octubre estuve de vecino de otro amigo tuyo,de Rafelbuñol,ya sabes quien es.

Mientras las instalaciones estén decentes, nosotros también preferimos los campings así.

De "Rafel" y campistas conozco a varios pero creo saber ya quien son. :biggrin:
 
perealtea;n4068071 dijo:
Buenas noches Carlos.......caro de ver por tu culpa. Siempre que nos vemos es porque voy yo, tu no vienes nunca.....:sol::borrachos:

Si que es verdad Pere, tendremos que ir haciendo un pensamiento y bajar para tu zona.

Un abrazo y recurerdos a la familia.
 
Optimo;n4068021 dijo:
Cuanto tiempo,moza.¿todo bien por esos lares?


Por estos lares bien,nublao,pero bien. Y por ahi que tal?
luego si me acuerdo y puedo,pondre una foto de algo que me han regalao,y me decis si me sirve para tapar la ventana de la caravana por fuera.
 
perealtea;n4068071 dijo:
Buenas noches Carlos.......caro de ver por tu culpa. Siempre que nos vemos es porque voy yo, tu no vienes nunca.....:sol::borrachos:

Ahí tienes parte de razón.
Pero como dice Juasua, a ver si ahora que estamos en temporada buena para ir de camping por allí, le pudiéramos poner solución a eso.
 
Moon13;n4068138 dijo:
Optimo;n4068021 dijo:
Cuanto tiempo,moza.¿todo bien por esos lares?


Por estos lares bien,nublao,pero bien. Y por ahi que tal?
luego si me acuerdo y puedo,pondre una foto de algo que me han regalao,y me decis si me sirve para tapar la ventana de la caravana por fuera.

Pues hoy,entre otro sitio,me ha tocado Requena.Nada de frío pero nubes feas.
Venga,fotos de eso,que no se te olvide.
 
me acabo de leer y sueno super seca, y es que estoy con las dos nenas sentada en la alfombra y no quiero que la rubia piense que no le presto atencion.
 
Jomay, disculpa la indiscreción.

En una ocasión leí que vendes o vendias rellenos nordicos, ahora leo que sabes que es el muleton... Yo soy representante de una empresa que comercializa ambos productos y sin ánimo de venderte nada, es probable que nos conozcamos.

A ver si algún día coincidimos en algún camping y nos ponemos cara.

Un saludo.

​​​
 
Hamlet;n4068832 dijo:
Jomay, disculpa la indiscreción.

En una ocasión leí que vendes o vendias rellenos nordicos, ahora leo que sabes que es el muleton... Yo soy representante de una empresa que comercializa ambos productos y sin ánimo de venderte nada, es probable que nos conozcamos.

A ver si algún día coincidimos en algún camping y nos ponemos cara.

Un saludo.

​​​

Claro, sera un placer conocerte y probablemente sera May la que te ponga cara que es la que apunta en estos temas del mundo textil y ciertamente es probable que te conozca, mi profesión va por otros lares ... Acostumbramos a charlar juntos después del trabajo y al mismo tiempo leeros y comentar y contestar y al mismo tiempo ver videos de youtubers campistas, autocaravanistas. de viajes ... jaja ... en fin, unos descerebrados del tema.
Ya estuvimos a punto de vernos en el Kiko en San Juan, pero se ve que vosotros estabais en una parte y nosotros en otra, os leímos tarde que habíais estado por allí, o lo mismo nos cruzamos varias veces, vete tu a saber.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com