Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Jomay;n4068856 dijo:
Claro, sera un placer conocerte y probablemente sera May la que te ponga cara que es la que apunta en estos temas del mundo textil y ciertamente es probable que te conozca, mi profesión va por otros lares ... Acostumbramos a charlar juntos después del trabajo y al mismo tiempo leeros y comentar y contestar y al mismo tiempo ver videos de youtubers campistas, autocaravanistas. de viajes ... jaja ... en fin, unos descerebrados del tema.
Ya estuvimos a punto de vernos en el Kiko en San Juan, pero se ve que vosotros estabais en una parte y nosotros en otra, os leímos tarde que habíais estado por allí, o lo mismo nos cruzamos varias veces, vete tu a saber.
Un saludo.

Seguro habrán más oportunidades.

un saludo.
 
Ufff ... te mandamos un privado ... madre mia para encontrar el modo de hacerlo ahora ... solo pinchando en tu nick lo conseguimos, desde el perfil nuestro no había manera ... ya nos dices si lo has recibido. Que vendas mucho hoy !!!
 
Paraguas,hoy es buen día para vender paraguas,y si me apuras,igual hasta barcas,que hoy no me irá mal,me ha tocado la zona de Gandia-Oliva.
Que feo está por aqui.
 
IMG-20181114-WA0000.jpg
IMG-20181114-WA0001.jpg
O katiuskas.
Ves con cuidao optimo que no esta el dia pa tonterias.
Pues yo no conozco a ninguno,maaaaallll,muy mal. Habra que ponerle remedio tambien.
Jomay,que yo sepa no es ni una cosa ni otra.Por la parte blanca es como una espumilla. Es mas parecido a un parasol de coche de interior
 
Pues las noticias sobre la zona de Gandia no han sido muy alentadoras ... esperamos estes ya de regreso y todo haya ido bien.,
 
Moon13;n4068980 dijo:
Es mas parecido a un parasol de coche de interior

:dontknow: ... ni idea ... es como una adivinanza ... metalizado por fuera, espumilla por dentro ... que es? Si parece complicado para coser ... es tieso? Mas propio para tapizar que para coser? Tiene esa pinta ... algún aislante acústico para paredes?
 
A ver si sencillamente es una polipiel de buena calidad que en ocasiones tienen ese aspecto y ahora las hay pleteadas ... no se ... no te comentaron nada cuando te la dieron?
 
Si es ignífugo....sería genial para poner detrás del frigo.
Si te sobra algo,una tirita,prueba a meterle fuego con un misto,a ver qué pasa.
Pero en el jardín,eh.Ya sabes,los experimentos en casa y con gaseosa( y vino a ser posible)
 
Hola, estoy probando un teclado diferente para el móvil.
El otro me hace fallar mucho, a ver este.
Vaya con la que ha caído hoy por Oliva, he vuelto por la autopista y por la zona de Tabernes iba a 80 pero pasando por Corbeta me ha tocado ir a 70 kh un montón de tiempo.No se veía nada.

Bueno, con este mejor,no me mezcla palabras.
Bona nit.
A ver unos emojis....

Edito, no salen los emojis

Vuelvo a editar,eso era con el movil,ahora con la computadora....tampoco salen.
Lastima.
 
Ya se vio en la tele que se había liado parda en toda esa zona.
Cuidado hoy todos los que trabajáis con el coche que el cielo promete descargar con ganas,
Buen día !!! ... aunque el tiempo no acompañe,
 
Mucho ojo también en/con las motos.

Poca visibilidad por el agua y un despiste de atención a los espejos y en un tris tienes una encima.
 
Hola a todos,ultimamente no tengo tiempo para escribir.
He preguntado en que habian usado el rollo ese, y que lo tenian alli en una esquina en el garaje,que ella no lo sabe y cree que era de su yerno,y que no le va a preguntar vaya a ser que le diga que lo guarde,cuando lo que quiere ella es limpiar el garaje.Yo le dije que no tire na,que to pa mi(regalao aunque sean piedras,ya si eso lo tiro yo).De todas formas hemos estado investigando y tiene pinta a ser lo del suelo que dice optimo Si es asi,poco uso le dare (creo),porque por debajo del vinilo....investigaremos mas. Porque esta mal dia y vuelvo a estar falta de tiempo,pero cortare un trocito y le pegare con la cerilla por la parte de plata a ver que pasa
 
anda leñe....no habia caido optimo ,pero normal que no haya caido...Sabeis el significado “eramos pocos y pario la abuela”? pos eso,que como dos niñas es poco trajin va y pilla la gripe mi costilla....Y da mas trabajo el solo que las dos niñas juntas!Como de esta salga con salud voy a por el tercer hijo,anda no,que ese es mi costilla,pos a por el cuarto.:partiendo::partiendo::partiendo:
 
hola. y ahora que tengo un poquito de tiempo,fotico al canto,(leches,ya me reclaman por aqui) IMG-20181118-WA0000.jpg
Le di con el mechero y a pasao eso,se escuchaba crggg crggg mientras le daba pero ni humo ni na,y le hizo esa marca. Eso es todo.
 
Eso es buena señal.,no arde. Pues sería buena opción par aislar el frío.
Cuando me ponga con el tema del frío otra vez, probaré con eso, ya que lo que yo quería era lana de roca, pero te venden un montón y vale una pasta
Como esta el cotillo, mejor?

Edito, yo no he hecho nada este fin de semana, se ve que el viernes me hice daño en la muñeca derecha sin enterarme y ayer por la tarde se me hinchó un poco, por lo que na de ná.
Ahora mejor y espero que mañana al 100%,a ver si por la tarde termino lo de Jomay.
​​​​
 
Optimo;n4070061 dijo:
Edito, yo no he hecho nada este fin de semana, se ve que el viernes me hice daño en la muñeca derecha sin enterarme y ayer por la tarde se me hinchó un poco, por lo que na de ná.
Ahora mejor y espero que mañana al 100%,a ver si por la tarde termino lo de Jomay.
​​​​

Lluvia y venga la lluvia todo el fin de semana ... cuídate esa muñeca y no hagas esfuerzos que las cosas de palacio si van despacio no pasa resssss.
 
Si,esta mejor,por lo menos no tiene fiebre y mañana va al currele. gracias
Tu cuida esa muñeca,los movimientos tontos son los peores.
Estamos pensando ver si ponemos esto debajo del linoleo(cuando lo pongamos)para aislarlo del frio,porque suelo radiante va a ser que no.Como lo tenemos,llegado el momento probaremos.
Ahora voy a mirar precios de eso que cubre la rueda y el lateral para el invierno....
 
Me han enviado esto, es el barranco de al lado de casa. Nunca lo había visto

​​​​​​Parece que han subido desde la albufera.

IMG-20181119-WA0009.jpg
IMG-20181119-WA0008.jpg
IMG-20181119-WA0006.jpg
 
Optimo;n4070246 dijo:
No se ve muy bien, son peces.

Tu te acuerdas de aquella canción de Derribos Arias- Branquias bajo el agua ? ... pues a mi se me termina de venir a la cabeza y eso que la tenia borrada de mi mente ... como esto siga así nos van a salir branquias hasta a nosotros. Muy bueno el chiste de los radares.
 
Buenas noches valencianos y valencianas!! Necesito opinion...
Estamos pensando en salir el pubte de diciembre y de momento la opcion con mas peso sera la del camping torre la sal 2 vamos con una niña de casi 3 años! Alguien me recomienda algo mejor?? Graciasss!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com