Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues buenos dias Fernando ... si tuviese mucha amistad contigo te contestaría ... que fem paelleta o arros caldos? ... jeje ... asi que me vas a disculpar la confianza pero no he podido evitarlo ... :occasion5: ... Que os apetece? Si es Oropesa el TorrelaSal2 es un buen camping si vais con una peque ... pero si andáis empezando, que no lo se, tenemos muchos buenos campings en la comunidad así que si nos das mas datos de lo que os apetece para el puente seguro os podremos hacer todos mas recomendaciones.
Un saludo.
 
Jajaaja!! Me quedo con la paella!! Pues en verdad buscamos ina campingen el que la nana se pueda entretener y que el entorno sea entretenido si nos da por salir del camping. Y otra cosa importante por lo menos para mi las instalaciones en cuanto a climatizacion sobre todo de las duchas.. el año pasado al mismo puente fuimos al marjal de crevillent y como instalaciones de duchas y wc calentitos y limpios pero claro el entorno no es lo mismo
 
Fernando1985;n4072504 dijo:
Jajaaja!! Me quedo con la paella!! Pues en verdad buscamos ina campingen el que la nana se pueda entretener y que el entorno sea entretenido si nos da por salir del camping. Y otra cosa importante por lo menos para mi las instalaciones en cuanto a climatizacion sobre todo de las duchas.. el año pasado al mismo puente fuimos al marjal de crevillent y como instalaciones de duchas y wc calentitos y limpios pero claro el entorno no es lo mismo

Aisss ... salir del Torre la Sal2 digamos que es tranquilo playa y parque natural ... si buscas paseos agradables de este tipo, lo son. Hacia la derecha llegas a Oropesa y hay un parque donde la peque se podrá entretener un buen rato con los patos y los cisnes ... muchas familias jóvenes con críos .,. En cuanto te lea Optimo te da mil datos que es un gran conocedor de Oropesa. Baños calentitos.

En cuanto a instalaciones no se puede comparar el TorrelaSal2 pero por ubicación sino lo conoces el Edén en Peñiscola sales al paseo marítimo en unos pasos y tanto a derecha como a izquierda tenéis paseos suficientes para el puente pero niños dentro del camping no esperes muchos en esta época. Baños calentitos.
El Bonterra en Benicasim nada mas salir del camping también tienes la población allí mismo y por detrás via verde, bajar al paseo y hacer la ruta de las villas y por dentro tienes mas instalaciones que el Eden. La piscina es cubierta pero no climatizada y familias con niños tampoco muchas en esta época. Baños calentitos.

Marjal Guardamar que te voy a contar si estuviste en el de Crevillente, pero también en medio de la nada, piscina climatizada previa reserva de hora todos los dias sin olvidaros del gorro y las chanclas obligatorias,
 
Conocéis el camping Lo Monte ? .....está en Pilar de la Horadada,muy buen camping pero por estas fechas ya suele estar lleno de centroeuropeos sobre todo,pero tiene animación al menos los findes,spa,cercano a la playa,al mar menor y tiene sitios interesantes para visitar en los alrededores
 
Jomay;n4072518 dijo:
Aisss ... salir del Torre la Sal2 digamos que es tranquilo playa y parque natural ... si buscas paseos agradables de este tipo, lo son. Hacia la derecha llegas a Oropesa y hay un parque donde la peque se podrá entretener un buen rato con los patos y los cisnes ... muchas familias jóvenes con críos .,. En cuanto te lea Optimo te da mil datos que es un gran conocedor de Oropesa. Baños calentitos.

En cuanto a instalaciones no se puede comparar el TorrelaSal2 pero por ubicación sino lo conoces el Edén en Peñiscola sales al paseo marítimo en unos pasos y tanto a derecha como a izquierda tenéis paseos suficientes para el puente pero niños dentro del camping no esperes muchos en esta época. Baños calentitos.
El Bonterra en Benicasim nada mas salir del camping también tienes la población allí mismo y por detrás via verde, bajar al paseo y hacer la ruta de las villas y por dentro tienes mas instalaciones que el Eden. La piscina es cubierta pero no climatizada y familias con niños tampoco muchas en esta época. Baños calentitos.

Marjal Guardamar que te voy a contar si estuviste en el de Crevillente, pero también en medio de la nada, piscina climatizada previa reserva de hora todos los dias sin olvidaros del gorro y las chanclas obligatorias,

Muy buena la explicacion, te lo agradezco, creo que nos vamos a decantar por el torre la sal. Al final la mejor manera de valorarlo es probandolo. gracias otra vez y ya cuento la experiencia, y a ver si alguien se anima!! saludos.
 
Ya te digo que lo pasareis bien, eso si, prepara la lengua para el Morrrrgen de las mañanas que tienes alemanes para rato por allí y seguro que si haces esa paella se te asoman por el seto pero no por uno de los setos, sino por todos los lindantes ... el olorcillo les marea y les vuelve locos ... lo mismo hasta te aplauden y te sueltan aquello de lika, lika !!! ... joe es que hasta te sabe mal no pasarles una racioncilla ... jaja ... son hechos reales, no te creas que me lo he inventado.
Que disfrutéis.
 
MANCEBO66;n4072519 dijo:
Conocéis el camping Lo Monte ? .....está en Pilar de la Horadada,muy buen camping pero por estas fechas ya suele estar lleno de centroeuropeos sobre todo,pero tiene animación al menos los findes,spa,cercano a la playa,al mar menor y tiene sitios interesantes para visitar en los alrededores

Nosotros aun no lo conocemos pero anda apuntado en pendientes ... hemos leído buenas opiniones por el foro y si tu lo recalcas pues otra x que le ponemos a ver si para la próxima que el puente nos tenemos que ir cerquilla porque lo mismo nos tocan las narices unas horas el viernes, pero enganchar enganchamos si o si, seguro ... vamos y volvemos en un momento y ya esta o ... que ganassss ... gaviotas, mar, birras, bicicleta .... descansar al menos ya que viajecillo nos va a ser imposible.
 
Pues nosotros nos vamos de puente alli del 6 al 9..........y con esta será la 5ª vez,la primera vez fue el año pasado justo en este mismo puente.....te puedo adjuntar fotos para que te hagas una idea,el último modulo de aseos (estrenado este verano) es una pasada
 
Claro tu adjunta fotillos cuando puedas, toda información y mas si es con imágenes es bienvenida, a ver si con las fotos provocas una reacción y se anima esto que parece que a la tropa se la ha tragado la tierra ... No se anima esto ni acercándose un puente ... la gente debe estar debajo de las mantas con tanto frio que no tiene ni ganas de sacar las manos para darle al teclado ... jaja ...
 
Hola.Por mi parte,son dias muy jodidos,entre el trabajo y temas caseros y familiares,se junta todo.
Jomay,lamentadolo mucho no voy a tener eso a tiempo,aunque tengo nuevos materiales,me va a ser imposible,creo,aunque he leido que no sales todo el puente y eso me da un respiro.
Sobre lo de Oropesa,en estas fechas no se como estará,en verano da mucho de si,ahora será un poco como todo.
Si quieres mas informacion,hay una pagina web de Marina Dor que te informa de los actos para los crios,aunque a esa edad,bici,descubrir cosas y pasar ratos con ellos.
Un saludo
 
Optimo;n4072672 dijo:
Hola.Por mi parte,son dias muy jodidos,entre el trabajo y temas caseros y familiares,se junta todo.
Jomay,lamentadolo mucho no voy a tener eso a tiempo,aunque tengo nuevos materiales,me va a ser imposible,creo,aunque he leido que no sales todo el puente y eso me da un respiro.

Un saludo

Pues va a parecer que no ha sido una muy buena semana para nadie, por aquí también andan los humos un poco apagados ... ya te dije que faltaría mas, que tienes todo el tiempo del mundo, nosotros nos agacharemos este puente y ya esta que mientras sea eso todo el problema tiene solución ... olvídate del tema, disfruta de tu puente aunque sea en casa y a la vuelta mas ... si llegamos a Noche Vieja estupendo y si es para después de Reyes pues lo mismo, no problemo.
Si salimos el jueves hasta el domingo lo unico que lo mismo nos toca volver, un fastidio, ya te cuento.
Andaremos en Oliva, cerquita, asi que si os dais un voltio ya sabéis donde os esperan unas cervezas.

No te da la impresion de que todo esta como medio dormido ... parece que hablamos los mismos cambiados de sitio ... a ver si la tropa se anima que sino van a engordar de no darle al teclado y encima vienen los turrones.
 
Hola familia. Una que no puede dormir.
Esta semana que esta apunto de terminar mi costilla esta liado con unos documentales y claro,en casa a parao poco.
Lo mas seguro es que este domingo subamos a dar una vuelta a valencia que ya hace que no vamos,pero hemos oido que hay una carrera y que la cortaran ,asi que a lo mejor nos quedamos por las afueras,ya veremos.
Nosotros todavia no sabemos que haremos en diciembre,si salir o que.Me da mucho miedo el frio con las dos nenas(que por cierto el 29 la peque cumplio ya 8 meses.Como pasa el tiempo)Justo este mes ,estamos ahorrando como condenaos por tema reyes y cumple de mi rubia (el 31/12 me cumplira seis años)y no querria comprar ahora con prisas para unos dias,y no se si con el radiador de aceite sera suficiente para calentar la caravana,lo que hare es ,que ya que tengo en el patio la caravana,meterle el radiador y ver que pasa.
Pues nada,eso es to ,eso es to ,eso es todo amigos.Hasta otro dia.
 
IMG_20180929_084039.jpg
IMG_20180930_104635.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180930_104643.jpg
    IMG_20180930_104643.jpg
    20,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_20180930_104651.jpg
    IMG_20180930_104651.jpg
    49 KB · Visitas: 0
  • IMG_20180929_084109.jpg
    IMG_20180929_084109.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_20180929_084122.jpg
    IMG_20180929_084122.jpg
    36 KB · Visitas: 0
  • IMG_20180929_084131.jpg
    IMG_20180929_084131.jpg
    29,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_20180930_104723.jpg
    IMG_20180930_104723.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
Segunda parte......esta junto a la tercera son mas generales
 

Archivos adjuntos

  • photo169909.jpg
    photo169909.jpg
    79,7 KB · Visitas: 0
  • photo169910.jpg
    photo169910.jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
  • photo169911.jpg
    photo169911.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
  • photo169912.jpg
    photo169912.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
  • photo169913.jpg
    photo169913.jpg
    83 KB · Visitas: 0
  • photo169914.jpg
    photo169914.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
  • photo169915.jpg
    photo169915.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
  • photo169916.jpg
    photo169916.jpg
    68,3 KB · Visitas: 0
  • photo169917.jpg
    photo169917.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
tercera y última.....las 4 últimas corresponden a la zona nueva abierta este verano

WP_20171207_019.jpg
WP_20171207_022.jpg
WP_20171207_024.jpg
WP_20180622_003.jpg
P1014666.JPG
P1014676.JPG
P1014895.jpg
P1014898.jpg Espero que guste este pequeño reportage de un muy buen camping
 
Moon13;n4072692 dijo:
Hola familia. Una que no puede dormir.

Vaya horas de escribir ,,, si que andabas dando vueltas ... bueno hazte el animo de salir, el año que viene llega triste en puentes y hay que aprovechar parece que va hacer buen tiempo, y si no te vas muy lejos ya sabes que esto es Miami Bitch
Si mañana es el maraton y promete estar tibio del tema, salen de la Ciudad de las Ciencias supongo que como siempre, todo el cinturon maritimo y el centro andara cortado seguro,
Ufff ocho meses desde que nos dijiste eras de nuevo mama? Si es cierto, el tiempo vuela en nada soplando su primera vela.

MANCEBO66;n4072761 dijo:
tercera y última.....las 4 últimas corresponden a la zona nueva abierta este verano
Espero que guste este pequeño reportage de un muy buen camping

Claro que nos ha gustado ... y admiten ACSI y todo ... no se yo si caerá para Fallas ... gracias mil .., estupendo.
 
Hola. Por aquí andamos, con los quehaceres caseros, pero ahora tomando una en la Mulata,que hay que parar un rato.
Eso si, tengo estos días el recordatorio del pie, se ve que eso es para que no me olvide de lo burro que fui.
Un saludo y hasta pronto.
P. D. Jomay, tu sabes que es la Mulata,no quiero ir pero la jefa manda.
 
Optimo;n4072809 dijo:
Hola. Por aquí andamos, con los quehaceres caseros, pero ahora tomando una en la Mulata,que hay que parar un rato.
Eso si, tengo estos días el recordatorio del pie, se ve que eso es para que no me olvide de lo burro que fui.
Un saludo y hasta pronto.
P. D. Jomay, tu sabes que es la Mulata,no quiero ir pero la jefa manda.

Yoooo? Mulata? Tomar una? Que vaaaa !! .... :rolleyes:
 
Cachisss ... si es que nos estamos haciendo mayores y ya empiezan los fallos en el riego y todas esas cosas
 
Bueno, como suena un poco mal, es Café La Mulata, que es un pub con terraza interior, donde te puedes tomar una copa tranquilamente, en invierno un poco recogido.
De hecho, en el hilo de poner cara a los web campistas, mi foto está tomada ahí.
Lo de no me gusta mucho, es por que el operario que me atendió se pasó un poco de listo, para mi que llevaba una estrella de ranger de texas. Pero bueno, el tiempo pone las cosas en su sitio y se le han bajado los humos.
 
chicos,hay que disfrutar mientras se pueda,que luego,cuando nos tomemos diez pastillas al dia y todas de diferente tamaño y color,se nos jod... todo.
Creo que le estoy pillando gusto a estas horas...malo malo,que las nenas despiertan a la misma hora y reclaman el desayuno familiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com