Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bienvenida, cerca tienes el berro y la puerta en Moratalla. Y no muy lejos el camping Mariola y en Cazorla unos cuantos.
Hay otro en la sierra de Maria, pero no lo conozco. Este año quiero ir.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Bienvenida y saludos desde Alicante......el de Sierra Espuña (El Berro) muy bueno pero un poco dificil de maniobrar si vas con caravana (en terrazas y las calles en fondo de saco),el de Mariola tambien bastante bueno fuera de verano (en verano se pone imposible) y el de Sierra Maria imprescindible,como ya he dicho en otros hilos esta a medio camino entre acampada tradicional y camping tal cual,tiene toma de luz pero no de agua pero tiene varias fuentes repartidas por todo el camping....es muy bueno,limpio,barato,son muy amables y en el bar-restaurante se come bastante bien....no resevan pero te toman nota y no hay problemas,el agua de la piscina incluso en agosto fresquita.....te puedo adjuntar fotos
 
Bienvenida desde alicante... de todos los que te han dicho los que conozco son el de sierra maría y el de moratalla, la puerta. Aún siendo de montaña los dos son totalmente diferente, maría es como más de secano pero el trato las instalaciones y la cercanía del pueblo me gusto mucho más y la puerta al pasar el río por el camping pues tiene un encanto especial para mí... eso si, solo tienes cobertura en el bar, lo cual a mí me encantó [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias
 
Buenas tardes murcianos! Otra murciana por aquí.
Soy bastante novata con el tema del camping. Y quería saber que camping me recomendáis para ir por Murcia o cerca (preferiblemente de montaña). Ya he conocido alguno, pero me queda mucho por descubrir.. a ver si me podéis echar una mano ?
¡¡Muchas gracias!!

Bienvenida

A mi de todos los que te han dicho el que más me gusta es el camping sierra espuña. Tienes también a parte de lo que te han aconsejado la rada en bullas o las nogueras de nerpio
 
Buenas tardes murcianos! Otra murciana por aquí.
Soy bastante novata con el tema del camping. Y quería saber que camping me recomendáis para ir por Murcia o cerca (preferiblemente de montaña). Ya he conocido alguno, pero me queda mucho por descubrir.. a ver si me podéis echar una mano 
¡¡Muchas gracias!!
bienvenida. pasa y poneros comodos. los camping que te han dicho dicho son los que ay por la zona.
 
Muchísimas gracias por los conejos! Este finde nos gustaría ir a alguno, pero con este chubasco que se aproxima no se si nos atreveremos... Voy a ver en cuál de los que me habéis dicho llueve menos ��
 
Muchísimas gracias por los conejos! Este finde nos gustaría ir a alguno, pero con este chubasco que se aproxima no se si nos atreveremos... Voy a ver en cuál de los que me habéis dicho llueve menos ��
Este finde lo mejor es no salir de casa por si acaso
 
Buenas tardes
estoy terminando de restaurar mi CV y mi pensamiento es dejarla en algún camping yo soy más de no quedarme en un sitio ni dos minutos hasta ahora he ido en mi coche con tienda arriba también tuve autocaravanas y no me gustan mi inquietud no me deja , mi intención es dejarla a no más de dos horas de casa ( murcua) y que sea montaña que tenga muchos sitios x descubrir para pistear y recorrer con 4x4 .
Algún sitio que se os ocurra?
Muchas gracias
 
Yo te recomendaria el camping Sierra Maria,esta en Maria y en el parque natural de Sierra Maria-Los Velez...a corta distancia de Murcia y es muy intersante
 
buenos dias. que bonito el foro pero que jaleo tengo. asta que no me acostumbre. ... ademas no encuentro mis temas suscritos. :exclaim:
 
ZAPI;n4060704 dijo:
buenos dias. que bonito el foro pero que jaleo tengo. asta que no me acostumbre. ... ademas no encuentro mis temas suscritos. :exclaim:

yo llevo unas peleas con el tapatalk..... spam de correos.... menudo follón
 
jajjajaa. yo ya le voy cogiendo el puntito. somos muchos años de la otra forma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com