Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
buenos dias. parece que por aqui el tiempo mejora. va a hacer un buen finde para sacar nuestras caravanas. :blob5:
 
buenos dias.
este viernes puf. de pensar en todo lo que quiero hacer este finde..... y ya antes de empezar se que no me va a dar tiempo a todo. que extres ¿quien me mandara a mi no sacar la caravana? estoy por enganchar y pasar de todo jajajaja.
 
ZAPI;n4067133 dijo:
buenos dias.
este viernes puf. de pensar en todo lo que quiero hacer este finde..... y ya antes de empezar se que no me va a dar tiempo a todo. que extres ¿quien me mandara a mi no sacar la caravana? estoy por enganchar y pasar de todo jajajaja.

A veces es lo mejor
y lo que tenga que esperar que espere
 
buenos dias.
por aqui tambien parece que quiere salir el sol. a ver lo que dura.
 
Seamos positivos......en principio solo serian jueves y viernes los dias con posibilidad de que caiga alguna gota,el finde bastante tranquilo salvo alguna que otra nube que no creo que impida ninguna salida
 
MANCEBO66;n4070481 dijo:
Seamos positivos......en principio solo serian jueves y viernes los dias con posibilidad de que caiga alguna gota,el finde bastante tranquilo salvo alguna que otra nube que no creo que impida ninguna salida

Buenos dias
no si yo por mi puede seguir el finde Mientras no haga destrozos
 
Pues si......es muy necesaria el agua en esta tierra bastante sedienta y por la forma tan irregular que cae por esta zona no estaria de mas que lloviera unos cuantos dias seguidos sin destrozar nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com