Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Estoy buscando algun sitio para guardar cv por zona de donosti irun lasarte andoain....
Si alguien me puede ayudar.....
Gracias
Un gran foro me a ayudado mucho
 
Estoy buscando algun sitio para guardar cv por zona de donosti irun lasarte andoain....
Si alguien me puede ayudar.....
Gracias
Un gran foro me a ayudado mucho

En Irun hay un par de sitios. Donde la guardamos unos cuantos del foro creo que hay sitio todavia.
 
Hola, a ver, aparte de la nave en lasarte creo aquí hay lista de espera también hay en Eguia y en zarauz, preguntar por GONZALO-PATXI 653622075
 
Tambien tienes en Tolosa, Berastegi y Legorreta.
El de Legorreta tiene web con fotos, para que te hagas una idea.
 
Hola Ikertxi69,
Hace un año que escribiste el mensaje,¿ pero sigues teniendo la autocaravana/caravana en Berriz? Estoy buscando sitio para meter mi autocaravana y parece interesante lugar y precio que comentas. ¿Podrías darme mas información o decirme si hay sitio en ese sitio?
Muchas gracias
 
Aparcamiento en naves

Aparcamiento en naves

Por si a alguien le interesa:
Hay una nave estupenda en Zubieta-Donosti, cerca de mercabugati (mercado frutas) está muy buien par guardar autocaravanas y caravanas con todos los servicios si hay alguien interesado le dejo el telefono del casero se llama GONZALO-PATXI 653622075.
PD: Tambien hay en Donostia en Eguia y en zarauzt, interesados llamar al telefono que he indicado. Un saludo
 
Nose si alguno tienw problemas de parking. Simplemente comentaros que donde yo la tengo en berastegi hay una o dos plazas libres ahora. Se pagan 45 euros el garaje es ampli facil maniobrar buen suelo nivelado de cemento. Tiene luz y agua y algun andamio y manguera para lmpiar caravana. Esta en berastegi a donde se accede por autovia navarra muy buena carretera. La unica pega es que tiene desde el pueblo al parking un camino bueno pero no muy ancho. Aunque yo aiendo novato paso bien.

tiene mando cada uno y puedes acceder a el cuando kieras.

si alguno necesita informacion que me diga.

un saludo.
 
Hola,
He visto un par de naves en la zona de Renteria en las que se han juntado varios para tener su cv a cubierto, con alarma. Lo malo es que no había sitio en ninguna, y no sé si habrá otros sitios similares en la zona.
Si alguno estuviera interesado, podríamos juntarnos y buscar algo. Seria cuestión de buscar una nave en alquiler, aparte de la alarma hace falta poco más
 
A mi me interesa lo de juntarnos. Y conseguir gente no es complicado. Lo difícil es conseguir la nave


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me parece una muy buena opción. Tendríamos que saber cuantos somos.
 
Eso es, habría que saber cuántos somos y buscar algo que se adapte a lo que necesitamos. Yo he visto otro dé 150m, pero tengo que comprobar si tiene altura suficiente
 
Hola, nosotros la guardamos en francia- LANDAS, pero si sale bien de precio y necesitais gente tambien me interesa.
 
Una pregunta para que me despejeis dudas.

tengo la caravana actualmente en una nave a unos 30 minutos de casa y con un tramo de 1km o 1.5km con carretera estrecha. Lo demas el pabellon esta perfecto nivelado, hormigonado,alarma,puerta con mando, luz, agua.

la cosa es que tengo la posiblidad de cambiarlo a otropabellon a 5 minutos de casa que no tiene luz ni agua. Peri el acceso es inmejorable, y la unica cosa es que tengo que llamarle spara que me abran y me cierren.

No suelo coger la caravana a horarios raros y la luz y el agua no me afecta.mucho pues a 1 minuto tngo lavadero.

Vosotroa cambiariais de parking?
 
Yo sin dudarlo. al lado de casa, seguro que te animas y sales más. Por cierto si me envías por privado los lugares de que se trata te estaré muy agradecido, por si dejas alguno libre.
 
Hola a todos

Yo soy nuevo en esto de los foros, pero leyendo y leyendo, veo que el tema del parking preocupa.
Yo sólo puedo decir mi experiencia, y es que nosotros tenemos nuestra caravana guardada en un parkig en Aginaga en pabellón cerrado.
Se llama NORAIA. Dan la opción de guardarla en pabellón cerrado o a la intemperie dentro de un recinto muy limpio de hormigón.
Estamos muy contentos con el trato que se nos da.
Agua luz descarga fecales..... no nos podemos quejar con nada; además están siempre dispuestos a ayudar.
Ellos guardan la caravana, te la sacan, perfecto porque nosotros sólo enganchamos y nos vamos.
Además ellos están siempre en horario laboral, para cualquier cosa y vigilan la caravana todos los días. Además son una náutica por lo que te arreglan bastantes cosas y no te preocupas de llevar la caravana de un lado a otro para pequeños arreglos
Se me olvidaba, podemos acceder a la caravana a una zona que tienen para ello, las 24 horas todo el año, con un sistema de una tarjeta que te abre la puerta y una barrera que está en el acceso al parking.
MUY SEGURO, CAMARAS VIGILANCIA, LIMPIO .....
Yo estoy muy contento,...... y no es nada caro!!!!
Espero que sirva a alguien
 
Caro o barato lo decide cada uno. En mi opinión 45 euros mes a la intemperie es caro, no, lo siguiente. Y bajo techo, 70 € o mas dependiendo de las medidas. Eso si, servicio el mejor de toda la zona.
 
Hola:
En referencia a esto, yo tengo una Burstner Belcanto 435.... medidas mas o menos casi 7 mts y bastante ancha, vamos bastante grande; a mí me cuesta el trimestre 178 € todo incluido......el seguro e IVA y todos los servicios. Pago esto el trimestre y me llega una factura a casa que yo no puedo desgravar pero alguno igual sí.
Por otra parte antes de meterla en ese parking, pregunté, hace ya unos 3 años, en varios sitios y en los que coincidí yo, ni te facturaban, ni tenían seguro ni nada. A mí me gusta dejar la caravana en sitio seguro y además al darte la factura, tienes algo para demostrar legal en el peor de los casos como ha pasado en algunos otros parkings que se llevaron caravanas; ejemplo mi hermena y mi cuñado y no ha aparecido....... y ya está, no puede hacer nada. Se quedaron sin caravana; ahora tienen una nueva pequeña también en Aginaga, a la intemperie y pagan alrededor de 90 € el trimestre con todo incluido.
A mí estas tarifas no me parecen caras!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com