Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Hola,yo se de un sitio en Mutriku que las guardan en pabellon cerrado por 30 euros al mes,si quereis el telefono,introducir en el google Unai karabanak.
 
Yo guardo la caravana en Rentería, es un particular con unos terrenos y me deja guardarla, me cobra 40 €.
Está al aire libre, pero es una zona vallada y además él vive ahí. Si quieres le puedo preguntar si le interesa guardar más caravanas.

¿En que zona de Errenteria está, hay más sitio?
 
En el entorno de la comarca del Bidasoa he encontrado varios lugares para dejar la cv a cubierto y los precios rondaban entre los 60 y 90€ MENSUALES, y al final un amigo me recomendo un lugar en la carretera de Olaberria, en Irún, y pago 360€ AL AÑO. Por supuesto me he quedado con este último.

Se puede guardar todavía en el parking de Irun?
 
Estoy buscando algun sitio para guardar cv por zona de Errenteria, Donostia, Astigarraga, Hernani, Lasarte, Andoain.

Si alguien me puede ayudar. Si son cubiertos, que precios rondan, etc.

Eskerrik asko
 
Buenas yo se que en la zona de idiazabal tambien suelen guardar caravanas y autocaravanas en la zona industrialdea de guardi. No tengo ni idea de precios ni nada. La nuestra por suerte esta guardada en un garaje.
 
kaixo,

Me compré una caravana de segunda mano hace poco y estoy aquí para aprender cosas. Es la primera vez que escribo.

Respecto a donde dejar la caravana, encontré en esta página el lugar :) pero el teléfono no estaba bien puesto y tuve que ir al sitio en coche.

Os dejo todos los datos para quien lo necesite.

Ellos son Koldo e Itziar.

Tel.: 691 401 980 (Koldo)

Tel. 2: 669 306 931 (Itziar)


La dirección es: Basozabal Baserria, 50. Donostia - San Sebastián

Está al lado del Golf Basozabal. Subiendo de Galarreta a los Hospitales, en la rotonda donde está Jardinarium Oriamendi. La primera vez yo me despisté pero luego la carretera está muy bien, es ancha y está en buenas condiciones. Se coge la carretera del golf y llega un cruce donde a la izda. está el golf y abajo, a la derecha el parking de caravanas.


Tienen una página web:

https://basozabalkarabanak.wordpress.com/

y en facebook están en la página "Basozabal karabanen parkina": www.facebook.com/basozabal

y como usuarios (Arrizadur Basozabal Baserria) : https://www.facebook.com/arrizadur?


Creo que eso es todo. Hasta ahora, yo estoy contenta, me están ayudando y han tenido detalles conmigo. Le pusieron un plástico especial a la "lanza" de la caravana para que no se estropeara. :)

Bueno, gracias a todos. Y si alguien quiere que le dé algún otro dato, aquí estoy. Nexu
 
Hola,

Estoy buscando sitio en Irun o alrededores y veo que habéis mencionado alguno que otro ¿me podríais mandar los teléfonos por favor?

Gracias.

Maite
 
enviarme un mail a registro1966@gmail.com y te paso tfno , etc. Es por no dejar aquí el tfno.
Guardamos en un pabellón en Hernani, totalmente cerrado, somos 5, pero hay sitio para 2 mas, al menos. Pagamos 50€
 
Gracias por la información pero estoy buscando algo más cerca de Irun, ahora mismo la tengo en Azkoitia pagando 35€ así que de moverla a un sitio más caro sería si la tengo al ladito de casa.
Gracias.
 
¡Ah! Por si a alguien le sirve, me han comentado también de un sitio en Orio que se paga por m2: 2 €/m2 al aire libre y 3 €/m2 a cubierto, en nave cerrada.
 
Nosotros la guardamos en Irun, en el barrio de Olaberria, pabellón grande cerrado, 60 € x mes, si pagas todo el año te descuenta un mes. Creo que está a tope. Te paso por el privado el teléfono.
 
Hola acabo de leer los mensajes buscando garaje para acs yo vivo en pasaia me podéis decir el tlf de la nave de Rentería o de martutene? También estaría interesado en juntarme con gente para coger una nave entre varios, aquí hay quien lo ha hecho y les va muy bien,y somos varios los que están como yo. Eskerrik asko.agur
 
Kaixo Joseba,

Solo tienes que hacer clic encima del nombre y se despliega una pestaña donde entre otras cosas aparece mensaje privado, lo abres y lo mandas.
Espero haberte ayudado.
 
Aupa!
Nosotros estariamos interesados en un garaje cubierto en Donostia o alrededores.
Es interesante tambien estudiar cuanto nos saldria alguilar una nave.
Un saludo!
 
Estoy buscando sitio para autocaravana cerca de Andoain,Hernani,Urnieta,Las arte.
Me podríais ayudar,es que necesitó ya y no quiero dejar en la calle!!
Gracias
 
Yo guardo en Irun, cubierto, y con enchufe en cada plaza, 60 eur al mes, 55 si pagas el año de golpe.
 
Si sigues buscando sitio escribeme un privado y te comento los que he encontradoa l menos yo y donde lo tenemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com