Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2


Aquí va una que vosotros, aún mamá os ponía pantalones cortos.
 
CHICOS, no estais sólos, esto mola mogollón, con los enlaces que habeis puesto y lo que me gusta la música no doy abasto.

La música no tiene edad uno no se siento viejo ni joven, solo se SIENTE.
 
esa Lali,,, despues del videode La Trinca no se que se les puede poner que mas les guste !!!


así que para calmar ánimos , como hablaís de gaitas y me encanta Carlos Nuñez,, a ver que os parece este tema RAVEL-NUÑEZ aunque no se oíga como debería oirse para disfrutarlo.

 


Bueno esta también para todos Mariuka un besito, Inesita, otro para tí.
 


Mariuka, cariño, pues les ponemos la Heidi, o el Mazinger Z
 
Mariuka, creo que te he pisado en anterior comentario, del que hacias alusión a la Heidi, ha desaparecido del hilo.
 
Jo llevo dos dias que no puedo entrar despues de cenar y me lo pierdo.

Ruben pon un poco de orden en el hilo, vale?, ¿tu ves a estas dos? , ja ja ja. Por cierto en el otro pusistes Mescalina, bien me acuerdo de todo, ya que preguntas.

Y la de cadilac solitario, por Dios que momentos.
 
Puffff!!!!!!!! Uno no se puede ir a dormir.......

Dejas un rato el hilo y mira la que lian estas dos :toothy7:, que si heidi, que si mazinger Z, Vamos a la cama......

Va para empezar a desintoxicar algo para Inesita, (pa que veas que no soun tan malo como me pinta abuelita):toothy7:

 
Algo más serio para Xosero.

Gracias por tu video, de parte mia y con su permiso, de Lola.

Un besito para todos. Lali.

 
Bueno, dejo las españolas, para poner algo de un artista que me gustan muy pocas canciones suyas, pero las pocas que me gustan..... me encantan.


Hay huequito pa una mas??


Me encanta esa canción es de mis preferidas, pero tb me me gusta muchiisimo esta diria que más aun!! (mas o menos del mismo estilo)

 
Pues ya q estamos con infantil.. estos si q me traen recuerdos!!

Tecnologia de animación punta!!! Las ultimas tecnologias en pro del entretenimiento infantil.

 
bueno, pues vosotras lo habeis querido, y como yo también tube una infancia, empiezo con uno de los itos de finales de los 80 en cataluña.

 
O esta, que gracias a mi hermanita, siempre tendré un bonito recuerdo de ella.........



La muy perr _ me la puso en la entrada al restaurante el día de mi boda....
 
Y algo de cuando iba todavía con pañales por casa.

 
Inesita ¿alguna peticion? ja,ja,ja.

Tu no sabes la que has preparado con la preguntita, ja ja
Allá voy, si es moderno podeis poner a Seal, Dios que voz, es espectacular, y en plan antiguo pues por ejemplo a Sydney Lauper.

Por cierto Forever Yooung fue muy conocida pero tambien Big in Japan, asi que ya sabes Alpha ville me encanta.
 
Se me olvidaba Angel los años que hacia que no escuchaba The kelly Family eran la leche pero duraron poquisimo tiempo que recuerdos.

Controlad a estas dos que nos ponen al final al camilo sexto ese , ja ja, y yo me borro del hilo, ja ja . Gracias por la musica a todos
 
Sus deseos son ordenes...... y de pasa desantracamos esto un poco, que no veas que intoxicación de infantiles, jejejejeje

Una de las más famosas.

 
Y esta fue otra no tan radiada pero fue banda sonora de una mítica pelicula, en la que muchos quisimos ser goonies.

 
Controlad a estas dos que nos ponen al final al camilo sexto ese , ja ja, y yo me borro del hilo, ja ja . Gracias por la musica a todos


Tranqui ya estoy yo de guardia para desintoxicaciones..... :toothy7:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com