Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Buenas tardes.

Marcus Füreder, mucho más conocido como Parov Stelar, es una de las mayores revelaciones de los últimos años. Austriaco de nacimiento, es un nuevo talento del jazz electrónico.

Sus composiciones son una fusión de samples de jazz clásico (años 20, 30 y 40) y beats entre house y breakbeat .


 
Esto me recordo a Gotan Project, un grupo buenisimo que fusiona los sonidos clasicos del tango con sonidos chill out y musica elctronica... lo renuevan con un aire totalmente diferente.


 
Olee ahí, ese Toño bueno. Echame una mano, que ya ves tu la que me estan liando algunos por aquí. ja,ja,ja.
 
Creo que la puse en el otro hilo... no estoy seguro, pero bueno, venga, que seguro que a mas de uno le agrada escuchar este temazo

 
Ostras pues buscando un charleston de los 90s me he encontrado con esto.

 
Arriba esa peña !!!!!!!

 
Hace ya algunos años a un productor se le ocurrio esto.

 

Muy buena Jaume, no podia faltar en este hilo.




Otro temazo de los buenos,un clasicazo....en directo.
Esto es percusion y lo demas es broma!!




Puff !!!! ni que lo digas, cuantas versiones quieres de este tema?

y esta tambien fue un himnopor aquellos entonces en las discos.

 
y aquí una ida de olla de mi viejo amigo Dr. Dj. Cerla, una remezcla de Rotherdam, King Africa y golden syster hair.

 
Vaya hilo que os estais marcando :toothy7::toothy7::toothy7:. ¿Sabeis lo mejor? que la mayoría de los temas dance que estais poniendo, los utilizan los monitores de spinning en sus clases. ¿os imaginais esta musica dando pedales y sufriendo durante una hora?, pues yo lo hago casi a diario (no vale descojonarse) y se pasa en grande. Seguir así.

Por cierto, ¿como se pone un video en el hilo?
 
Hay la leche, esta recordando el bolero de Fancy, me he acordado de esto......


los primeros max mises :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pedrito copias el enlace del video que quieres poner y cuando escribes la respuesta justo debajo del boton ese que utilizas para ponernos las dichosas florecitas, tuenes otro boton con el mundo, lo clicas y pegas el enlace.



por cierto al gimnaso vas de miron a ver culitos, no? por que con ese cuerpo que te gastas, como que no te veo dandole a los pedales.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
por cierto al gimnaso vas de miron a ver culitos, no? por que con ese cuerpo que te gastas, como que no te veo dandole a los pedales. :toothy7::toothy7::toothy7:


Pues no señor. Aqui donde me ves, practico spinning, body combat y body pump, aunque es verdad que no se me nota, pero es que uno es debil y fuera del gym, me como tó.
 
Vamos a probar. Para los de mi edad, que les traerá recuerdos. ¿Quien no ha llevado el tabaco en el hombro y los pantalones de pitillo?:toothy7::toothy7:



 
Vamos a probar. Para los de mi edad, que les traerá recuerdos. ¿Quien no ha llevado el tabaco en el hombro y los pantalones de pitillo?:toothy7::toothy7:






Mierda, después de esto seguro que Ruben y Axtros están camino de mi casa pa cortarme los guews por enseñarte a subir videos. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por fin....... esta es la que queria poner hace rato y no encontraba.


Mis neuronas ya no son las mismas
...
 
Parece que esto se anima.

Nos vamos a por los chotos de "Graná". Mañana salimos pa la Webchotada, hasta la vista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com