Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Pues de friquis y chorras tambien conozco.


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muchas gracias jaime, si al final me terminaras cayendo bien, ja ja j

Angel intentalo otra vez, no lo puedo ver me dice que la inserccion esta desactivada. por fa por fa, venga, ja ja ja. y luego me pones a Seal,

Toñito guapo te falta la sirena, ya sabes. Motero si sigues con el friki te vas a la calle, ¿has oido?,ja ja ja
 
como suena esa guitarra.

esta se la dedico a toño para que veas que no reniego de toda la musica electronica.


 
Muchas gracias jaime, si al final me terminaras cayendo bien, ja ja j

Angel intentalo otra vez, no lo puedo ver me dice que la inserccion esta desactivada. por fa por fa, venga, ja ja ja. y luego me pones a Seal,

Toñito guapo te falta la sirena, ya sabes. Motero si sigues con el friki te vas a la calle, ¿has oido?,ja ja ja


lo siento parece ser que este tema lo han desactivado.
vete a you tube y lo ves, seguro que no recuerdas que el video transcurre dentro de una caravana. jeje
 
No me extraña que te guste es un verdadero temazo, continuad, aqui sigo, pero buscad un poco mas, no seais tan comerciales, venga, ji ji ji
 
Esta fue todo un imno en cataluña, en la que su carismatico cantante, Carles Sabater nos dejo un 12/2/1999 por muerte subita.



Algunos seguro que le habeis encontrado un parecido razonable con una de Luz Casal, "es por ti" pero la Original es la que habeis oido, Aqui los teneis alos dos juntos.



Y esto fue lo que paso en su concierto homenaje, Los artistas invitados no cantaron.

 
Otros adelantados a su tiempo, aunque un pelin frikis. Llegaron a autocompararse con los Beatles. Que alguien que sepa el dato exacto de creacion lo diga. Creo que era principios de los 80.
 
Ostras Jaime, sabes que la excepcion es mi debilidad.


No, si al final vamos a terminar teniendo problemas con nuestras respectivas......

Dios nos crea y nosotros nos juntamos....... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
esta Aunque un poco más moderna, seguia los pasos instaurados por esos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com