Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Seguro que algun valenciano recuerda esto:

Orfeon Brutal,de los ochenta y algo.Algo me ha hecho recordarlo.
Mari Loli,oh oh oh...
 
Seguro que algun valenciano recuerda esto:

Orfeon Brutal,de los ochenta y algo.Algo me ha hecho recordarlo.
Mari Loli,oh oh oh...

Me acuerdo hasta de la máquina de tren en la que están subidos :D
 
Pues a proposito de Mariloli yo me he acordado de esto ... jj ... creo que andaba yo por los 16 o 17 años ... aisss.
 
Qué tire la primera piedra el crío valenciano ayer y que ronde o haya pasado la cincuentena hoy, que no haya subido a esa máquina en los Viveros... :distracted:


Otro grupo "gamberro" de la época, esta vez del país vecino.

 
Le daría me gusta a todo!!! Mano Negra no se de que época son pero ésta si la he bailado mucho mucho
 
La verdad que cuando busco algo actual que me guste no encuentro nada, ya no existe la música y la variedad de estilos como antes, me alegro de vivir aquellas épocas y haber tenido hermana mayor!!! POngo esta version de David Bowie porque es de un astronauta muy famoso y admiro el trabajo que hacen allí arriba y su sacrificio tanto físico como mental

 
Es que en esa época se calentaban la cabeza para ser competitivos a nivel de " calidad".
Ahora,y solo es mi impresión,es por tema económico.
Aviador Dro,Golpes Bajos...se escuchaban por todos los lados.
Hombres G,bueno, marcó una tendencia,a mí no me gustaba,pero ahora sí escucho alguna canción,la veo o mejor dicho,la escucho de otra forma.
 
Venga, un poco de musiquilla para relajarse después de un "jorido" día de curro de otros de mis favoritos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com