Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

manu66

locuaz
Nosotros somos una familia de Campo de Criptana que sólo lleva un par de años en el mundo del camping, aunque con mucha devoción. Alguna vez me he preguntado cuantos campistas habría por esta vendita tierra, pues siempre me ha parecido que no hay mucha afición por aquí, pero quizás me equivoque. Un saludo.:occasion5:
 
Nosotros somos un matrimonio con 3 niños de 12, 10 y 8 años más una perrita y llevando en este mundo del campismo con nuestra cv unos 5 años y encantadísimos, ah se me olvidaba nosotros también Castellano Manchegos, concretamente de CUENCA capital. Un saludo y a ver si coincidimos en alguna webcampada.
 
Nosotros una familia de 4, con dos niños de 17 y 13 años. LLevamos toda la vida con camping, primero con canadiense, después carro tienda y ahora con nuestra segunda caravana. Somos de Castellar de Santiago (Ciudad Real)
 
Hola!!!
Nosotros también somos castellano-manchegos,de Seseña en Toledo,tenemos tres niñas de 14,2 y 1 año y una perrita de 4 meses.Tenemos caravana desde hace 2 años y medio y antes con una iglú familiar.
Un saludo.
 
Hola, nosotros somos de Tomelloso, estamos muy cerca, cuatro de familia y caravana, desde hace 7 años, saludos desde el camping Narjal.
 
Otro mas de Albacete, somos 2 adultos, llevamos como 5 años, este ultimo con caravana.
 
Apúntame cuatro más recién llegaos

Apúntame cuatro más recién llegaos

Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos ¿? Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)

posclaro: 2+2(niño de cuatro años y bebita de casi tres meses) de Ciudad Real.

¡A la espera de la entrega de nuestra caravana! :blob5::blob5:

Saludos a todos.
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos ¿? Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
 
Bueno Manu, ya sabes que yo soy asturiana pero vivo en un pueblo de Castilla la Mancha, El Viso de San juan toledo.Un beso para mi amiga Guerrera y un abrazo para ti, en pocos dias nos vemos.
 
Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca

Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Trotacaminos ¿? Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
 
Bueno Manu66 ya van más saliendo más de nuestra zona, a ver cuándo hay oportunidad de coincidir todos o casi todos los castellano manchegos.
Un saludo desde Cuenca, ah se me olvidaba debes incluir a mi perrita de 2 años es una Beagle llamada Laika.
 
Hola a todos, os pido disculpas por meterme en este post, la verdad es que yo me siento tambien Castellano Manchego, por lo menos la mitad de mi ya que mi Padre era de Cardenete ( Cuenca ), he estado alli y la verdad es que es precioso; Mi otra mitad es de Sevilla, asi que si os hace falta algo cuando vengais por aqui, no dudeis en pedirmelo.

SALUDOS.
 
empial49 qué alegría alguien de Cuenca, la verdad es que no conozco ese pueblo pero no descarto visitarlo algún día.
 
Bueno, pues por aquí un "adoptado", Madrileño, pero afincado en La Solana desde hace unos 4 años.
Doce años en éste mundillo y una semana el año pasado con caravana, y cuatro días en Cuenca, organizado por Buning, que nos trató muy bien (eso es porque estará leyendolo, je,je)
Para este año, mi mujer, mis dos diablillos y yo hemos hecho la promesa de darle más tute a la caravana, que es muy comodona la jodia, je,je.
 
Manu, cuidado con las listas, que se empieza haciendo una, así cómo el que no quiere la cosa...y se termina haciendo una webcampada, je,je.
 
Bueno Manu66 ya van más saliendo más de nuestra zona, a ver cuándo hay oportunidad de coincidir todos o casi todos los castellano manchegos.
Un saludo desde Cuenca, ah se me olvidaba debes incluir a mi perrita de 2 años es una Beagle llamada Laika.

Yo os voy a dar pronto una muy buena, una pistilla, tiene que ver con el vino, y es una fiesta.

Manu quitame las interrogaciones, y ponme una CV,pronto la veras en mi firma, la family somos cuatro, pero los retoños, ya creciditos vienen poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com