Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Me lo estoy pasando genial viendo vídeos de remolques tienda en youtube, pero ya podían hacerlos en el campo que en un garaje con el suelo nivelado es muy fácil....

Intento coger ideas para cuando la estrenemos en primavera, pero son solo abrir y cerrar formato publicidad, de ahí poco puedo sacar...
 
igoribon;n4063142 dijo:
Me lo estoy pasando genial viendo vídeos de remolques tienda en youtube, pero ya podían hacerlos en el campo que en un garaje con el suelo nivelado es muy fácil....

Intento coger ideas para cuando la estrenemos en primavera, pero son solo abrir y cerrar formato publicidad, de ahí poco puedo sacar...


efectivamente...habrir y montar la parte de las habitaciones va rapido...luego monta avance...la luz organiza....nivela..ahh y antes de todo esto las discusion con la pareja para lo colocacion del remolque:karate::karate:
y si te lias con cocina..nevera(impresindible para:occasion5:) pues lleva un buen rato..pero forma parte del juego
 
jufravica;n4063149 dijo:
efectivamente...habrir y montar la parte de las habitaciones va rapido...luego monta avance...la luz organiza....nivela..ahh y antes de todo esto las discusion con la pareja para lo colocacion del remolque:karate::karate:
y si te lias con cocina..nevera(impresindible para:occasion5:) pues lleva un buen rato..pero forma parte del juego

Si a mi el tiempo no es que me preocupe mucho, que este verano he tenido que montar dos tiendas y un toldo en medio...

La cosa es que lo abren y listo, pero nadie enseña cómo lo nivelan ni cómo tensan las barras. Según ellos es llegar, abrir la tapa y tirar de la lona. Ale, todo listo... Los h****s
 
igoribon;n4063150 dijo:
Si a mi el tiempo no es que me preocupe mucho, que este verano he tenido que montar dos tiendas y un toldo en medio...

La cosa es que lo abren y listo, pero nadie enseña cómo lo nivelan ni cómo tensan las barras. Según ellos es llegar, abrir la tapa y tirar de la lona. Ale, todo listo... Los h****s

igoribon te voy a poner fotografías de mi carro las que tengo,pero yo llego planto y bajo patas pongo una manderita para que quede bien apretado con el suelo si es de tierra si es cemento o graba dura no hace ni falta y lo de nivelar a ojo y sin problema mi carro es un wolden gobi y es muy sencillo sólo tengo el toldo de entrada para montar lo demás ya viene puesto practicamente...pero te informaré como lo hago.saludos
 
photo168544.jpg subo fotitos y te voy enseñando esta es mi feliz perrita que la encanta el camping
 
que raro sólo se ha subido una bueno voy a comer y luego te enseño más que se vea el carro
 
[No message]
 

Archivos adjuntos

  • photo168545.jpg
    photo168545.jpg
    39 KB · Visitas: 28
  • photo168546.jpg
    photo168546.jpg
    72,8 KB · Visitas: 29
  • photo168547.jpg
    photo168547.jpg
    108,5 KB · Visitas: 31
  • photo168548.jpg
    photo168548.jpg
    95,4 KB · Visitas: 31
buenos días!......jijijiji.....no quiero que decaiga este hilo es el mio
 
para los novatos como yo que investigais cosas nuevas para apuntar a nuestro estilo de acampada,esta antena de tv da muy buenos resultados fuera y dentro del carro y sólo va conectada a la tv
 

Archivos adjuntos

  • photo168565.jpg
    photo168565.jpg
    32,8 KB · Visitas: 33
tervil;n4063155 dijo:
Hola mon13,como lleváis la caravana

Bien tervil,por falta de tiempo no le estamos haciendo nada a la caravana .Entre trabajo y niñas nos da para echar un vistazo a lo que queremos comprar,pero por regla general se queda en eso,porque si busco yo algo le suelto a mi costilla: échale un vistazo a esto y el si ve algo me suelta lo mismo y de ahí no salimos. Ahora queríamos salir en este puente,pero dependemos del curro y si hace mal tiempo como este finde,pues nos quedamos en casa y nos hacemos un sofámantatele ( o como le llama mi rubia ,un "somate" )que también estamos de lujo.
 
hedonoso_te;n3685035 dijo:
Hola Paleo.
La primera vez las compre en un taller de neumáticos. La segunda en la web de Comanche. Suelen tener ofertas y las llevan a casa con la llanta incluida..... mas barato que el neumático solo en el ruedero y con llanta nueva!!!!

https://tiendaonline.rcomanche.com/es/ruedas/47-rueda-165x65-8-8435463616062.html

Saludos campistas!!

gracias por el consejo he visto varias opciones y al final no merece la pena comprar neumatico sólo, por lo que a comprar rueda completa toca
 
santos_p406;n3685168 dijo:
Pues sí....No suele merecer la pena comprar los neumáticos sueltos, de hecho casi todas las casas de recambios de remolques los ofrecen ya montados en llanta.

cierto, gracias por el consejo
 

hola tervil, muy chulas las fotos, tenemos un Tuareg con avance de invierno pero nos gustaría conseguir ese avance de verano...
 

Muy chula, gracias por las fotos.

Esa mesa azul la tengo yo también, pero es muy inestable... Y el suelo también. Lo que me da miedo de los suelos de rafia que salen del espacio cubierto es que si llueve se te mete todo el agua dentro.

Como hasta la primavera no la sacaremos tengo tiempo de ir comprando los complementos. Lo primero cambiar la goma aislante para la tapa que cuando la compré estaba ya un poco pocha, y los tacos para las patas y las ruedas.

También estoy valorando poner una placa solar en el cofre de delante para poder cargar móviles y luces, pero esto es otra batalla para cuando tenga más rodaje.
 
Moon13;n4063535 dijo:
Bien tervil,por falta de tiempo no le estamos haciendo nada a la caravana .Entre trabajo y niñas nos da para echar un vistazo a lo que queremos comprar,pero por regla general se queda en eso,porque si busco yo algo le suelto a mi costilla: échale un vistazo a esto y el si ve algo me suelta lo mismo y de ahí no salimos. Ahora queríamos salir en este puente,pero dependemos del curro y si hace mal tiempo como este finde,pues nos quedamos en casa y nos hacemos un sofámantatele ( o como le llama mi rubia ,un "somate" )que también estamos de lujo.

si moon13, te entiendo por qué cuando se tienen a las pequeñinas y pequeñines el tiempo es un lujo que escasea........ jajajajaja bueno pues yo también quiero salir este puente pero si hace malo también en casita. con el carro no puedo arriesgarme mucho
 
igoribon;n4063655 dijo:
Muy chula, gracias por las fotos.

Esa mesa azul la tengo yo también, pero es muy inestable... Y el suelo también. Lo que me da miedo de los suelos de rafia que salen del espacio cubierto es que si llueve se te mete todo el agua dentro.

Como hasta la primavera no la sacaremos tengo tiempo de ir comprando los complementos. Lo primero cambiar la goma aislante para la tapa que cuando la compré estaba ya un poco pocha, y los tacos para las patas y las ruedas.

También estoy valorando poner una placa solar en el cofre de delante para poder cargar móviles y luces, pero esto es otra batalla para cuando tenga más rodaje.

si mi carro es el chiquitín sólo tiene una habitación yo quería algo que no pesara y rápido de montar sólo para buen tiempo pero me ha entrado el veneno campista jaja jaja y si veo que hace bueno saldré siempre que pueda en cuanto a los accesorios tengo ya más de lo que necesito,lo de la placa solar esta bien pero yo como voy siempre a camping contrato luz
 
Buenas tardes chic@s.
Me paso al lado oscuro...... Con suerte y si todo va bien en marzo estrenamos caravana.
nos hemos decantado por comprarla nueva. Steckerman East 430 pe de tres ambientes pero muy recogidita. La verdad q nos enamoramos de ella nada más verla. Así que a ver si tenemos suerte y nos la dan prontito. Ya os enseñaré fotitos.
 
Me alegro de la evolución, haber si se cumple los plazos de entrega, el año pasado los hermanos de un amigo se pillaron dos Steckerman. En la feria del Xanadú y tuvieron retraso en la entrega de las caravanas.

Que la disfrutéis y no se pase presentarla.

Un saludo
 
mi enhorabuena por la caravana que la tengáis pronto y a disfrutar:aplausos:
la verdad que yo no puedo arrastrar caravana y no me planteo el cambio almenos hasta que no cambie de coche jejeje,pero en esta época me fastidia no poder salir con el carro:triste:
 
buenas noches, que dormido esta este hilo de los carros; se nota que ahora no se mueve ni el tato jajajajajaja por lo del frio y el agua.....que lo vamos hacer.
si hay algun valiente que sale con su carro que lo cuente porfa para dar animacion a la peña igual nos animamos,yo quisiera ir a la nieve bien equipada y seguro que algun bungalo
 
Por mi parte es verdad que salir con carro en invierno es demasiado atrevido. Demasiado frio y muchas posibilidades de lluvia.
Ya llegara la temporada de carro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com