Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Venga para animar a los que teneis remolque tienda. Mi ruta del verano de 2018: De Barcelona a Vigo (camping playa america durante unos dias ) parando en ruta por un pueblo de Leon llamado Valencia de San Juan. Seguimos para Portugal, parada en San Pedro Moel (Camping Orbitur San Pedro Moel durante unos dias). seguimos hasta Lisboa (Camping Lisboa durante unos dias), despues ya ruta para Barcelona parando a medio camino.
Visitas en la ruta: Valencia de San Juan, Ginzo de limia, Vigo, Pontevedra, Santiago, Oporto, Coimbra, Peniche, Obidos, Nazare, Lisboa, Cascais , como lugares mas reseñables.
Venga animaros a contar alguna aventura viajera...
Por cierto, el carro se porta muy bien en ruta. Genial.
 
Hola compañero, nosotros estamos ya preparando la primera ruta de las dos largas del próximo año. Castellon-Oporto-Santiado de Compostela-Castellón.
Este septiembre hemos estado en Lisboa en el camping Lisboa,.... espectacular. Cualquier información que necesites, no dudes en preguntar.
Saludos
 
Si, la verdad es que el camping Lisboa esta perfecto. Lo de poder ir en bus a la capital esta fantástico, las instalaciones correctas y mucho control de seguridad.
Eso si, llenito, hay que reservar si o si por si acaso. También salidas a Cascais y Sintra indispensables desde allí. En fin, me queda todo el sur de Portugal para otra ocasión.
 
Nosotros estrenaremos nuestro remolque el año que viene. La salida grande de verano será París-Eurodisney. Lo que no sabemos todavía es donde ir en Semana Santa a practicar cómo montarla y demás. Estudiaremos las posibilidades un poco que todavía queda invierno, además tenemos que preparar todo el material antes
 
Buenos días y feliz año rutero a todos.... como van las programaciones de salidas? Nosotros con nuestro Petit Comanche tenemos pensado Oporto en Julio y la zona de Alliat ... Algún consejo de campings bbb (buenos, bonitos y baratos) para Oporto y Alliat (pirineo francés) cerca de Montsegur y Carcassonne.
Saludos a todos.
 
Esperando a que mejore el tiempo.
Un saludo y feliz año nuevo
 
Buenas a todos y feliz año.
Hemos estado mirando caravanas... y nada, no hay manera de encontrar la que nos convenga a los 3 de la familia (mas el novio de mi hija en ocasiones...) así que seguiremos con nuestro estupendo raclet y esperaremos a que mi hija no quiera venir más con nosotros...

Por cierto, Portugal tiene muchos números de ser nuestro destino este veranito

Saludos
 
Muy buenas en Valencia de don Juan hay unas piscinas públicas cerca del camping que son una pasada ,ade además de baratas :rolleyes:
 
paleo;n4063545 dijo:
hola, antes de nada gracias por la info, supongo que para acceder al baul interior tienes que quitar el somier?

Muy buenas
No hace falta quitarlos, pero mejor entre dos, uno levanta los somieres desde el pasillo y otro abre el arcón y pone el soporte de la tapa, y los apoyas sobre la tapa.
Casi todo lo que llevo en el arcón lo saco el primer dia y lo vuelvo a guardar el ultimo.
Te aseguro que los colchones permanecen secos.

Yo lo que tambien hice fue quitar los respaldos de los asientos abatibles, así tengo un acceso mas cómodo, durante la acampada, a ese espacio que lo tenia un poco desaprovechado.

Pregunta lo que quieras, es un placer compartir info en este foro.
Un saludo
 
Muy buenas! Yo estoy en proceso de comprar un remolque tienda. Valoro el raclet safari y el Trigano Galleon. Pero de segunda mano en Asturias es complicado encontrar algo, incluso es complicado comprarlo nuevo. Por lo que he buscado tendría que desplazarme lo más cercano a Navarra. Es posible que haya tan pocos distribuidores en el norte?
 
Davana;n4086053 dijo:
Muy buenas! Yo estoy en proceso de comprar un remolque tienda. Valoro el raclet safari y el Trigano Galleon. Pero de segunda mano en Asturias es complicado encontrar algo, incluso es complicado comprarlo nuevo. Por lo que he buscado tendría que desplazarme lo más cercano a Navarra. Es posible que haya tan pocos distribuidores en el norte?

Muy buenas
En algunas tiendas de caravanas sulen vender Comanches, pregunta a ver si tienen.
El distribuidor de raclet y trigano esta al lado de mi casa, y me suena que solo distribuie el en Navarra para la zona norte y otro en Cataluña.
Un saludo
 
Davana;n4086053 dijo:
Muy buenas! Yo estoy en proceso de comprar un remolque tienda. Valoro el raclet safari y el Trigano Galleon. Pero de segunda mano en Asturias es complicado encontrar algo, incluso es complicado comprarlo nuevo. Por lo que he buscado tendría que desplazarme lo más cercano a Navarra. Es posible que haya tan pocos distribuidores en el norte?

Yo estoy vendiendo mi Raclet Safari de 2018 por si estuvieras interesado
 
Hola compañeros, este finde hemos estado en el Camping Altomira en Navajas (Castellón)... Hemos utilizado por primera vez la tardeja Acsi y perfecto, por 18€ carro-2 adultos, electricidad y coche.
Por la noche hacía fresquete pero con un buen calefactor y un buen edredón, no hay frío que impida salir con tu carro-tienda.
El camping tiene en todas las parcelas toma de agua y "pica" para lavar los platos. Puedes hacer tu barbacoa o tu paella a leña en las zonas exclusivas preparadas para utilizar leña.
Se aprovecha esta zona para realizar rutas de senderismo.
Edito: se me olvidaba recomendar el restaurante... no es barato (menú 20€) pero una cervecita fresquita después de una caminata de 20km. entra de maravilla..
 
Muy buenas! Yo estoy en proceso de comprar un remolque tienda. Valoro el raclet safari y el Trigano Galleon. Pero de segunda mano en Asturias es complicado encontrar algo, incluso es complicado comprarlo nuevo. Por lo que he buscado tendría que desplazarme lo más cercano a Navarra. Es posible que haya tan pocos distribuidores en el norte?
Nosotros compramos el safari el año pasado y contentos con el carro, son muy parecidos los 2, y si no hay muchos sitios donde vendan carros, por el norte que sepa esta el de navarra y otro por cataluña...
Eso si como lo quieras para este año ya andas tarde, a nosotros nos tardo 5 meses.
 
Buenas noches,

No hemos vuelto al carro, aunque tampoco sería de extrañas que después de tres carros algún día volviésemos, jeje

Escribo por aquí, porque quería haceros una consulta a todos los que tenéis actualmente carro tienda.

Como comente en otro hilo, vamos a iniciar negocio de alquiler de autocaravanas. Entre otras cosas, una de las prioridades nuestras, es tener las autocaravanas a cubierto para principalmente, ofrecer la posibilidad a la persona que se la lleva, que deje allí durante el alquiler su vehículo particular.

El caso es que hoy nos ha salido una oportunidad buena de una nave, más grande que nuestras necesidades actuales y me he acordado de mis carros tienda pasando los inviernos al descubierto por 35€ al mes.

Que precio seria lógico cobrar/pagar mensualmente por un parking del carro en nave, con seguro, posibilidad de acceder a el en cualquier momento y cerquita de Madrid?

Nosotros tenemos interés en coger la nave por la zona de Ajalvir (para quien no le suene la zona, es una localidad pegada a Paracuellos del Jarama). Pues hoy hemos visto una en la que con mucha comodidad nos entrarían las cuatro primeras autocaravanas y creemos que sin apelotonar y haciendo posible que se puedan mover libremente, al menos 6 carros tienda. seguro que se podrían meter 4 caravanas pequeñas, pero por movilidad, em gusta más la idea de los carros.

Saludos
 
Yo te puedo indicar qué me están pidiendo por guardar el carro bajo techo por la zona de Tarragona: Entre 250€ y 350€.
A partir de ahí, ya no te se decir si en Madrid es más caro o más barato...
Espero que te sirva!
 
  • Me gusta
Reacciones: ccd
Buenos días compañero, nosotros pagamos 200€ al año por guardarlo en un parking de caravanas, techado y con vigilancia. Se puede disponer de él desde las 9 de la mañana a las 21,00 horas ininterrumpidamente los 365 días del año. Tenemos un Petit Comanche
 
  • Me gusta
Reacciones: ccd
El frío se combate con un buen edredón y unos buenos pijamas. En el avancé un calefactor de aire y 'apañao' . Nosotros vamos todos los años al pirineo francés zona Cauterets, Circ de Gavarni, Tourmalet.. por la noche sobre -1 a 4º ... y sin problemas.
Todo depende de las ganas que tengas de disfrutar de tu carrito.
Saludos y a pasarlo bien.
 
Si, lo del calefactor lo había pensado dentro del pasillo, porque solo voy a poner el toldo.
Si tú estás a -1º y estás bien, entonces no habrá inconveniente.

El ruido de las olas... no sé si molesta mucho o no para dormir [emoji42]

Porque ir un rato y escucharlo esta bien, pero toda la noche? [emoji848]
 
Como anécdota, hace dos años fuimos al Algarve en agosto concretamente a Lagos al Yelloh Village (camping espectacular, un resort), Lo lógico en pleno mes de agosto es calor.... pues por la noche un frío de cojo...es.. la segunda noche tuvimos que ir a un centro comercial y comprarnos pijamas afelpados... alucina del frío que hacía por la noche. Desde entonces, el pijama de invierno, el edredón y el calefactor no faltan en nuestro "preparado" de camping.
 
Compañero, el ruido de las olas por la noche es muy chulo, en Cauterets y en Gavarni el camping está justo al lado del río y es una pasada todo en silencio y sólo se oye el río ..... a más y más la mayoría de los campistas en francia a las 9 o 10 de la noche ya están sobando ... los únicos que cenamos a esas horas somos nosotros con lo que puedes imaginarte el silencio que hay.
 
Genial entonces!
Lo de llevar edredones y pijama de invierno lo iba hacer ya.
Estoy seguro que escuchar el oleaje tiene que ser una pasada.
Gracias por vuestros comentarios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com