Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Ese es el que quiero saber donde narices está. Me instalaron el herraje Aragon en Rodi Motors, una franquicia.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Sí, pero búscalo en el coche, no en la caravana. Los sitos más comunes donde los suelen de dejar es junto a la batería si han sacado un cable de ahí, dentro de la caja de fusibles junto a los del coche o al lado de la centralita en uno de los laterales del maletero. Si han instalado una centralita original del coche también puedes tenerlo en la caja de fusibles original del coche junto a todos los demás, vendrá indicado.
 
Buenas noches, como ya publiqué hace un par de días, nos acaban de entregar una Sport 500 KD, pero me he dado cuenta de que funcionan todas las luces excepto el antiniebla derecho, ¿ eso es así?, ¿ a alguno más le pasa? Gracias de antemano.
 
Sí, pero búscalo en el coche, no en la caravana. Los sitos más comunes donde los suelen de dejar es junto a la batería si han sacado un cable de ahí, dentro de la caja de fusibles junto a los del coche o al lado de la centralita en uno de los laterales del maletero. Si han instalado una centralita original del coche también puedes tenerlo en la caja de fusibles original del coche junto a todos los demás, vendrá indicado.
Localizada la centralita en el.lateral del maletero, pero no hay ningún fusible en sus proximidades. Sale un cable de corriente naranja que llega hasta la parte delantera del coche, pasa cerca de la caja de fusibles al lado del volante. Deduzco que irá a parar a algun fusible de ellos, y están todos bien.
En fin, en cuanto llegue a casa llevo el coche a taller.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Hola!, recién llegado, soy Sergio (de Cádiz) y tengo una Knaus Sport 400 LKK que hemos estrenado este verano. Espero aprender de vosotros y aportar lo que pueda. Un saludo!
 
Buenos dias

Me despido de este club ya que hemos cambiado la Knaus 500 por una Burstner 390...

Un saludo.
 
Ya no me acordaba yo del club Knaus.... Ahora que vuelvo a ser miembro de pleno derecho.
Hace ya unos meses cambiamos nuestra CV por una AC Knaus, una Sun Ti 650 mf del 2009
29ca0153f98a0ad9f93d5ae455421be3.jpg
e88a08493454ed0b281ceb6c0dd99d28.jpg
 
Una duda alguien con una knaus sport 550 fsk del 2012 que caravanstore tengo claro que el 410 bien peeo el 440 le iria?

Que me aconsejais
 
Buenas tardes!!! no soy del Club! No tengo CV pero estoy en ello..., y quería preguntaros por unos modelos de Knaus quién mejor que vosotros para que me deis vuestra opinión. Primero me gustaría conocer si hay mucha diferencia en cuanto a calidad, entre la Sport y la Sündwind; y Segundo Tanto el modelo 540 UE de Sport como el 580 UE de Sündwin son para 4 personas, pero al ser cañas gemelas mi pregunta es ¿permite una persona más? O queda justa? Mi estructura familiar no es fácil tengo 4 hijos, los dos mayores están fuera estudiando, y entonces me planteo tirar de una CV de dos ambientes y contar con tienda cuando coincidamos todos. Dos ambientes no es fácil de estudiar con esta estructura familiar porque el pequeño de mis hijos ya tiene 10 años y el que le sigue 15 lo cual no veo los 3 ambientes con literas para la edad que tienen, y Knaus no dispone de modelos con camas bascular. Así que estoy entre uno de estos dos modelos o la marca Bürstner que sí tiene tiene el sistema de cama suspendida, pero es cierto que son pesadas. Espero que comprendáis el lío que tengo !! Bueno muchas gracias por la chapa ? y espero vuestras opiniones!!
 
Acabo de co,Prat toldo caravanestore de 360 y ahora quiero cambiar la luz exterior del avance, alguien sabe algún truco de limpiar el plástico?
 
Me uno.
400 QD Sport Selection desde hace un año
 
Mira que somos nauseros, y no hacemos una quedada.
 
Buenas tardes!!! no soy del Club! No tengo CV pero estoy en ello..., y quería preguntaros por unos modelos de Knaus quién mejor que vosotros para que me deis vuestra opinión. Primero me gustaría conocer si hay mucha diferencia en cuanto a calidad, entre la Sport y la Sündwind; y Segundo Tanto el modelo 540 UE de Sport como el 580 UE de Sündwin son para 4 personas, pero al ser cañas gemelas mi pregunta es ¿permite una persona más? O queda justa? Mi estructura familiar no es fácil tengo 4 hijos, los dos mayores están fuera estudiando, y entonces me planteo tirar de una CV de dos ambientes y contar con tienda cuando coincidamos todos. Dos ambientes no es fácil de estudiar con esta estructura familiar porque el pequeño de mis hijos ya tiene 10 años y el que le sigue 15 lo cual no veo los 3 ambientes con literas para la edad que tienen, y Knaus no dispone de modelos con camas bascular. Así que estoy entre uno de estos dos modelos o la marca Bürstner que sí tiene tiene el sistema de cama suspendida, pero es cierto que son pesadas. Espero que comprendáis el lío que tengo !! Bueno muchas gracias por la chapa [emoji120] y espero vuestras opiniones!!
Bufff..... Es difícil aconsejarte.
Con la edad que tienen tus hijos es fácil que acabeis viajando solo con el pequeño en poco tiempo. Pero también correis el riesgo de viajar con el equipo completo y con acople de novi@s, con lo que necesitaríais un autobús.
Creo bastante acertado lo de los dos ambientes. Las literas (mi CV, tenía) me parecen un espacio perdido y enseguida quedan pequeñas. Yo en tu caso iría de cabeza a soluciones como la cama basculante, aparte de Bürstner he visto alguna marca más (ahora mismo no recuerdo quién) o camas de techo, tipo VW California. LMC y Hymer ofrecen está solución.
De forma que tengas una caravana cómoda hasta 4 personas y ampliable por si las moscas.

Suerte en la elección!
 
Muchas gracias Cargoler!! No es fácil, he visto todas las opciones posibles, e incluso fui a ver la Hymer Eriba Feeling 425 con cama doble en el techo y capacidad hasta 5, preciosa y ligerísima, pero me pareció muy pequeña en espacio, apuesta arriesgada, además no sé del comportamiento de este tipo de CV con respecto al techo, entradas de agua, montaje del A/A creo que va por suelo, etc., y de precio no es nada barata. Por eso pienso que ir a por algo más tradicional es lo más seguro.
 
Hola, muy buenas. Disculpad que me cuele por aquí...me presento: somos un matrimonio de Vitoria-Gasteiz, con dos críos pequeños. Hemos estado unos años con una Sport 400 Lkk con la que estábamos encantados. En verano por zonas con climas agradables nos iba genial, pero por el norte refresca...así que nos cansamos de no poder tener una zona de salón fija y este pasado invierno nos hemos pasado a la Sport 500 Qdk. Maravilla. Nos quedamos por aquí para seguir aprendiendo mil cosas gracias a vuestra sabiduría y, si es posible, intentaremos aportar lo poco que sabemos de este mundillo a quien le pueda interesar.
Un saludo!
 
Buenas tardes a todos@,hace una semana hemos vendido nuestra querida sun roller 395,y hemos comprado una fantástica knaus sport 450fu nueva,así pues espero disfrutar al máximo de esta knaus y aprender de vuestros consejos y experiencia, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com