Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

buenos dias.
¿que tal van esas compras de caravanas?
¿ y los que estaban esperando que llegaran que tal?
 
La guia la compramos en Bricodepot y es muy parecida a la interior pero más pequeña.. no se acopla porque queda más alto

EPS, gracias!!!! no había visto la respuesta. Miraré en Bricodepot. ¿es de alumnio o de plástico? me interesaría de aluminio...la altura a mi tampoco me cuadrará pero ya buscaré una pata telescópica para el apaño.

Muchas gracias de nuevo

Salut i kms
 
EPS, gracias!!!! no había visto la respuesta. Miraré en Bricodepot. ¿es de alumnio o de plástico? me interesaría de aluminio...la altura a mi tampoco me cuadrará pero ya buscaré una pata telescópica para el apaño.

Muchas gracias de nuevo

Salut i kms


Es de aluminio y genial la verdad. Es muy practico y la madera / pata no ocupa casi nada, la llevamos en el hueco entre la cama y la nevera
 
Hola buenas me presento,Somos una familia de 4 y después de 7 años con nuestra burstnet club city, hemos decidido cambiar de caravana y hoy finalmente nos hemos decidido por el nuevo modelo sterckeman easy 430 pe la hemos comprado en la feria de Barcelona.La verdad es que nos ha gustado mucho a sido verla y no pensarlo.Es una tres ambientes no muy grande,pero creó que para nosotros es genial. Bueno no me enrollo más,pero es que hoy estoy como un niño con zapatos nuevos.Deseando que me la entreguen y poderla disfrutar.Un saludo a todos.




Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Mucho lio steckerman

Mucho lio steckerman

Hola a todos a ver si me podeis ayudar. He visto en la feria la 430pe. Nos ha gustado mucho pero me da miedo que luego me de la sensacion de muy pequeña por dentro. Ea realmente comoda? Alguien la tiene? Teniamos una adria de menos de 750kg y de 30 años pequeña pero creo que mas espaciosa por dentro.
Por otro lado he visto una steck 470pe de hace 13 años me piden 7500. Avances nuevos y todos los extras. Que opinais? Me da cosa porque va sin aire nevera pequeña y las literas de 180.
La nueva me saldria por 14000 con aire nevera grande y literas 2m. No se que hacerrrrr tengo mucho lio.
Creeis que tengo que decidirme ya? Subira el precio despues del caravaning? Es que decidir asi en 1 semana.... Gracias a quien me pueda echar una mano
 
Por cierto la carvelair alba es exactamente la misma cambia solo el color de los adhesivos de fuera que es azul y la steckerman roja. Sabeis de alguna diferencia mas? El precio el mismo
 
Hola a todos a ver si me podeis ayudar. He visto en la feria la 430pe. Nos ha gustado mucho pero me da miedo que luego me de la sensacion de muy pequeña por dentro. Ea realmente comoda? Alguien la tiene? Teniamos una adria de menos de 750kg y de 30 años pequeña pero creo que mas espaciosa por dentro.
Por otro lado he visto una steck 470pe de hace 13 años me piden 7500. Avances nuevos y todos los extras. Que opinais? Me da cosa porque va sin aire nevera pequeña y las literas de 180.
La nueva me saldria por 14000 con aire nevera grande y literas 2m. No se que hacerrrrr tengo mucho lio.
Creeis que tengo que decidirme ya? Subira el precio despues del caravaning? Es que decidir asi en 1 semana.... Gracias a quien me pueda echar una mano
Hola,yo también vi la sterckeman,ayer y no la hemos quedado,no sé si subirán después de la feria o bajarán,la verdad es que a nosotros nos han hecho un buen precio,con aire,mover,portón lateral, estabilizador alko, encastrado microondas,antena y enchufe en el lavabo que no tiene y avance.14800.Respecto al tamaño yo creo que está bien no es un palacio pero creo que su función la hará.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,yo también vi la sterckeman,ayer y no la hemos quedado,no sé si subirán después de la feria o bajarán,la verdad es que a nosotros nos han hecho un buen precio,con aire,mover,portón lateral, estabilizador alko, encastrado microondas,antena y enchufe en el lavabo que no tiene y avance.14800.Respecto al tamaño yo creo que está bien no es un palacio pero creo que su función la hará.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Se me olvidaba también nos la darán con amortiguadores que no traen

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Nosotros tenemos la starlett 370ce, y encantados, bien equipada, fácil de llevar y maniobrar, y suficiente para los 4. Saludos
 
Hola buenas me presento,Somos una familia de 4 y después de 7 años con nuestra burstnet club city, hemos decidido cambiar de caravana y hoy finalmente nos hemos decidido por el nuevo modelo sterckeman easy 430 pe la hemos comprado en la feria de Barcelona.La verdad es que nos ha gustado mucho a sido verla y no pensarlo.Es una tres ambientes no muy grande,pero creó que para nosotros es genial. Bueno no me enrollo más,pero es que hoy estoy como un niño con zapatos nuevos.Deseando que me la entreguen y poderla disfrutar.Un saludo a todos.




Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
pues solo puedo decir que muchas felicidades y que la disfruteis mucho. creo que es una buena decision esa 430. es como la mia pero 20 centimetros mas corta. suerte con ella.
 
Hola a todos a ver si me podeis ayudar. He visto en la feria la 430pe. Nos ha gustado mucho pero me da miedo que luego me de la sensacion de muy pequeña por dentro. Ea realmente comoda? Alguien la tiene? Teniamos una adria de menos de 750kg y de 30 años pequeña pero creo que mas espaciosa por dentro.
Por otro lado he visto una steck 470pe de hace 13 años me piden 7500. Avances nuevos y todos los extras. Que opinais? Me da cosa porque va sin aire nevera pequeña y las literas de 180.
La nueva me saldria por 14000 con aire nevera grande y literas 2m. No se que hacerrrrr tengo mucho lio.
Creeis que tengo que decidirme ya? Subira el precio despues del caravaning? Es que decidir asi en 1 semana.... Gracias a quien me pueda echar una mano
si nueva o de ocasion lo teneis que valorar vosotros que sois los que sabeis como teneis las cuentas. yo no tendria prisa al tomar una decision asi. no creo que la diferencia de precio sea muy notable. yo me lo tomaria con calma, miraria mucho y bien y cuando veais la que sera para vosotros lo sabreis y entonces sera el momento de negocias y pillar ofertas. pero yo creo que precipitarse en una compra sin estar seguro por comprarla en feria es un error.
 
Yo iba al Salon de Caravanning a por la 430 y cuando la vi no me gusto, demasiado encajonado y al final me he decidido por la 470, me hicieron una buena oferta de manera que la diferencia en precio era poca y me lance a por la 470
 
Si no es mucho preguntar.... Por cuanto la 470? Al final la de segunda mano nada, creo que no vale la pena por lo menos con esta caravana. La compraremos nueva. Aunque de la 470 no pedí precios y si no hay mucha diferencia sería planteable
 
yo tengo la 470 pe kids y estamos muy contentos. pero cuidado con los pesos que si la poneis a full se pasa de la mma.
 
Bueno finalmente nos hemos decidido por la Carabelair alba 426 por tema precio. Parecía que había un poco de guerra entre las dos marcas y pudimos apurar más en estos así que listo! Ya tenemos caravana nueva
 
De extras le pusimos el portón en cama matrimonio, mover, aire, avance completo, 2 enchufes más, antena de TV, preinstalacion de la batería, puerta en el armario de la cama de matrimonio que le falta uno, estabilizador, rueda recambio, amortiguadores, nevera de cajon, y luego nos pusieron cosas como el antirobo, escalón, cortina, una madera fina que protege la cocina (pq nosotros no la utilizamos y suelo poner cosas encima).. lo que no puse fue el agua caliente y el micro encastrado pq no quería. 14.400.
 
Si! Con muchas ganas!!! Una pregunta:
no vamos a poner la calefacción porque el aire ya lleva resistencias y quería poner una puerta en el hueco de la calefacción que viene con una madera. Me dicen que no queda sitio de armario p ahí está la preinstalacion de la calefacción, de la batería y otras tuberías? Pero yo estuve viendo de segunda mano y tenían una puerta. Creéis que no vale la pena ponerle la puerta? La caravana es pequeña y cualquier hueco accesible vale.. yo tenía antes una Adriá y ese hueco lo usaba de zapatero. Te diré que buscar un zapatero para fuera entonves. Cómo lo tenéis vosotros? Gracias
 
Buenas, mi nombre es Pepe, haces unos meses nos compramos una sterckeman 370 kids, las primeras salidas sin problemas, pero el pasado puente nada mas llegar al camping se desencajo la.puerta del arcon delantero, sin que hubiera manera de volver a encajarlo, quedandose rigido el amortiguador que permite abre y cierra la.puerta.
al taller del concesionario y supuestamente arreglado hasta hoy que bajo de mi casa y me la encuentro otra vez igual. ¿Os ha pasado a alguno esta circunstancia?, estoy tranquilo.ppr el tema de garantía y me preocupa que esto este dando.problemas continuamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com