Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hilo PaRa CV´s MaYorcitas o VeTERAnas

Os dejo algunas fotos del pasado fin de semana con nuestra sprite musketeer
Ficha verde en españa del 91, tiene algunos añitos más :p

Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 15.43.03.jpg Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 15.43.12.jpg Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 15.43.25.jpg
 
Yo pensaba q estaba en esa lista con mi ADRIA Prima 350 td del 92 y veo q no.nosotros la compramos para probar si nos gustaba el mundillo y ahora solo pienso en bajar la palanca del estabilizador y salir donde sea

Yo también pensaba que estaba en la lista [emoji30][emoji30]

Moncayo zeus 400 dd del '94, y con muchas ganas de marcha y pertenece orgullosa al club Moncayo

201516ea7b0c9351dafcff0c76f7a9a9.jpg



Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Si esta muy bien cuidada con su placa solar y todo para la parienta y para mi nos sobra.20150426_200922.jpg
queda de margen un sofa a ambos lado de la cama para poder comer con una mesa pequeña.Pero esque necesitaba el baño para la acampada libre es necesario.Chiquitita pero acojedora la estoi preparando lleva un mes cmgo y todavia no la hemos estrenado :(((
 
Son todas muy bonitas.
Irlas metiendo en el listado.
Es un hilo bonito. Que los americanos no nos coman la oreja con sus restauracioes y mantenimiento de antuguas caravanas.
Nosotros tambien sabemos hacerlo y les ponemos amor al hacerlo.
 
Hola buenas!! Soy nueva en esto pero estoy muy ilusionada, mañana voy a recoger mi caravana, es una burstner 420 club de 1989. Poquito a poco espero ir poniéndome al día e irle haciendo sus arreglitos, que emoción!! Espero que me podáis echar una manilla. Por cierto os hablo desde Malaga.
 
Hola kristy m así hemos empezado casi todos los q tenemos veteranas pero te aseguro q será cuanto menos entretenido y gratificante así q pasa y pregunta q aquí hay maestros en casi todos los campos!! Bienvenida al mundillo de las caravanas y los foros
 
Buenas, Soy nuevo en el mundillo, soy de Barcelona y acabo de adquirir una hobby 460 de 1976, espero no haberme equivocado... más tarde paso fotos!!

Alguien sabe algo de este modelo?

Muchas Gracias por todo!!
 
Bueno pues presento a la mia... Moncayo joven 430 de junio de 1991.. en 7 dias cumple 25 añazos ya y está como nueva.... La última reforma... Placa solar de 175watios... y cada añito una cosa nueva....
2014-07-25 13.55.56.jpg
Esta foto de abajo fue de nuestra primera salida en 2010
2013-08-16 14.01.04.jpg

Y esta del último viaje que hicimos a paris (manda huevos el arbol en mitad de la parcela)..

2015-09-21 10.50.55.jpg

Cada dia mas contentos con la adquisición, y este fin de semana nos vamos a toledo con ella (si es verdad me pilla cerca).... Tenemos una boda alli, y al lado del cigarral donde es la boda hay un camping... asi que puedo llegar a gatas a la caravana sin temor a controles jejeje...
 
IMG_2911.jpgHola...

No conocía este hilo.. Pero ya que estamos, la nuestra también es veterana.... cumple 21 añitos... y esta estupenda....
La compramos el año pasado y poco a pco le vamos haciendo alguna cosita... pero vamos que estaba nueva.... Da gusto ver como mucha gente cuando nos ve con ella le impresiona lo bien que esta.
La Marca no es muy conocida, y por el hilo no he visto ninguna. Aunque me consta que hay varias por ahi.... Es una Lercasa Master 415 exclusive. Fabricada en Lerma (Burgos) en 1995.
Adjunto unas fotos.
Espero que os guste.

IMG_2917.jpg

Salon Dormitorio
IMG_2536.jpg
Literas
IMG_2616.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2537.jpg
    IMG_2537.jpg
    36,4 KB · Visitas: 6
Hola buenos dias a todos !! Alguien me podria ayudar a conseguir unas fotos con buena resolucion de una Knaus Country Holidey . solo las de de Country, es que me estoy arreglando la caravana i la he pintado entera, pero ya tenia las letras borradas, venga muchas gracias a todos, me harias un gran favor, ya que es una gran Caravana.Un saludo a todos i todas. Cuando la tenga lista os la enseñarè, vais a flipar.
 
hola buenas tardes, soy nuevo aqui en el foro no se si lo estare aciendo bien es la primera vez, necesitaria la ayuda de algun compañero del foro, tengo una caravana burstner club 430 tn, creo en los papeles pone tnl 430, un compañero del foro a tenido la gran amabilidad de preocuparse y mirarlo, contestandome por correo que la 430 tnl no hay que 430 tn, positivamente lleva razon, no se porque en los papeles ponen esa l, mi pregunta del millon es que necesito comprar un avance de invierno con urgencia y me dirijo a los compañeros del foro con esperiencia en avances o ubiera alguien que tubiera una caravana como la mia y porfavor me dijera la talla de avance que nesecita mi caravana muchas gracias :
 
20190608_193901.jpg

Solo tienes que medirla según indica y despues comparas con las tablas que puedes ver en internet buscando " ver talla caravana "
 
muchas gracias por su amabilidad y pronta respuesta,el problema es que tengo la caravana en suelo desnivelado y avance puesto, sin estructura metalicas tengo toldo de plastico en caravana y avance por arriba no me badar buena medida y la e medido por dentro dos beses y no da la misma medida en las dos beses, le agradesco de todo corazon la amabilidad muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com