Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hilo PaRa CV´s MaYorcitas o VeTERAnas

H420

hablador
Entendamos por mayorcitas,,,por ejemplo , las de mas de 14 añitos.
Ahi va la mia:
--Una Hergo Impala 420 del año 1989, 21 añitos tiene la moza.:cheers::blob5::love10:, me tiene loco mi gordita. de menos de 750kg de pma,,,:):):):), no se lo cree ni ella.
 
La mia es una roller roma del 1985 pero le hemos hecho la cirugia y ha quedado como una jovencita.
Un SALUDO
 
hola. pues yo tengo una hobby prestige 425t del año 1990. para el chorro de tiempo que tiene se conserva muuuuy bien
Posteado via telefono movil
 
Hola a todos, moncayo zeus 390 del año 1991 hace poco mas de un año que la tengo y contentisimo
 
Nuestra caracola cumplirá, dentro de un par de meses, la mayoría de edad. Eso si, gracias a haberse cuidado mucho y, hay que admitirlo, hacer algún que otro lifting, le hace parecer más joven :D. Es el modelo de la firma, una Roller Aloha 375 T de 1992.
 
Roller Lido 3,10. Ni idea de los años que tiene.
 
Knaus Country 395, de 1996 si mas usada, pero mejor que las nuevas de hoy.
 
Aprovecho el hilo para preguntaros: ¿Alguien sabe el año aproximado de fabricación de ese modelo?
 

Archivos adjuntos

  • Roller Lido 3,10.jpg
    Roller Lido 3,10.jpg
    62,4 KB · Visitas: 15
Aprovecho el hilo para preguntaros: ¿Alguien sabe el año aproximado de fabricación de ese modelo?

28007d1271084002-hilo-para-cv%B4s-mayorcitas-o-veteranas-roller-lido-3-10-jpg
 
Yo aporto mi "Nueva" Roller Roma 435 de tara 710 y MMA 750 , juas juas juas, ni cuando salio de fabrica :drunken:
Del año 83,(27 años) pero ahora aparenta 10 menos.

Elanjo, no se de cuando es la tuya, conozco una lido del 85 pero con la forma de la mia (pero una 330) supongo que la tuya rondará el 80. Puede que Jose Luis lo sepa.

terminada_derecha_delante.jpg
 
Que guay!!!!!!!!!!! mañana ordeno la lista, poner fotos, que bonitas,,a mi me gustan todas la cv´s ya lo sabeis, pero a las veteranas las tengo un cariño especial.
irar, cuando veo en algun camping, alguna abandonada, suelo entrar y sentarme un rato, enseguida me vienen pensamientos ,,,de lo que sintio quien la estreno, por donde ha viajado,,,que tiempos vivio etc,,,es una sensacion increible. si podeis algun dia probarla.
 
ESa Roller,,,que guapa!!!, DDR BAstei! esa no la conozco, pon fotos si puedes. Animaros con las fotos, si puedo las meto todas en el blog. voy a abrir una pagina en él, dedicada a estas Caravanas que todavia estan dispuestas a dar todo lo que tienen de fenomenales.
joer, es q me emociono,,,la virgen.
 
buah!!! eso no son años.
la mia es una caravansa hecha en vitoria ya hace mas de 30 años.
tara 550kg y pma 680.la compre porque antes la llevaba con un saxo 1.6 16v que solo me permitia en arrastre 700 kg.
ahora tengo un problema de ejes que solucionare en breve.el problema son las pieza que ya no se hacen.
no dejemos este hilo para poder hecharnos una mano.
 
Pues la mía es una Tec Travel King 470 del 92, se conserva muy bien, pero estoy pensando en canbiarla por otra más moderna.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • _DSC2998.jpg
    _DSC2998.jpg
    68 KB · Visitas: 13
  • _DSC3000.jpg
    _DSC3000.jpg
    66,6 KB · Visitas: 9
  • _DSC2999 copia.jpg
    _DSC2999 copia.jpg
    71,6 KB · Visitas: 9
Bueno pues yo tengo una Tec Trotamundos,(es que en Aleman no hay dios que lo escriba,jeje) 470 de finales del 89, que pesa menos de 750 kilittos,jajaja.

salu2
 
Taylor pradera de 1978 (made in spain) posiblemente la patente de fabricación comprada a la norte-americana Trillium. Ahora mismo en el astillero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com