Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas

Lo primero bienvenido al foro y en relación a lo de la ventana, todo dependerá de lo que tengas asegurado en la póliza de seguro.

Saludos desde Castellón.
 
Buenas tardes JUASUA. En primer lugardecirte que gracias por tu acogida. Como bien has apreciado soy nuevo en este foro y parece ser que deberia haberme presentado, poco a poco ire familiarizarme con el protocolo. decirte que tengo dos polizas de seguro de la autocaravana, una la del vehiculo que tiene la cobertura de roturas de lunas y la otra la otra la de la vivienda que tengo contratada 3.000 euros del mobiliario. No se si con estas coberturas me cubre la ventana.saludos.
 
Bienvenido ringle, tranquilo no hay problema después del post anterior como si te hubieras presentado, aunque supongo que si te registraste en junio de este año:hello2:, mira yo creo que si debería entrarte la ventana, eso si seguro que intentaran despistarse
 
Homa cormoran. Me registre en junio como tu dices, pero no pude entrar en el foro, he tenimo muchos problemas y hasta ayer no se me han solucionado, no se quue pasaba pero no podia editar ingun mensaje y por fin ayer Joel David me llevo de la mano para ingesar en vuestro grupo de caqmpistas. soy muy torpe !!!
 
Por eso me gustaría que me dijerais el argumento mas apropiado para dirigirme a la compañia de seguros. La verdad es que no se como se me rompio
 
RINGLI;n4059615 dijo:
Por eso me gustaría que me dijerais el argumento mas apropiado para dirigirme a la compañia de seguros. La verdad es que no se como se me rompio

Pues, les llamas y les dices que se te rompió una ventana al dar marcha atrás o cualquier otra cosa, ellos ya te dirán lo que hay que hacer....
 
Bienvenido al foro, y que soluciones tu problema.
Un saludo
 
Mira a moi lendl a la Feria de Barcelona, me rompieron un cristal, al adelantarme un coche en una zona de obras no creo que me den problems, quien me lleva el seguro es un amigo, y sabe que o pagan o cambio
 
RINGLI;n4059558 dijo:
Se me ha roto una ventana de la vivienda de la autocaravana. quisiera saber si me lo cubre el seguro

Yo soy de los que pienso que no hay ni un seguro bueno........y que son muy puñeteros, si en la conversación que mantengas con ellos ven que no lo tienes muy claro te dirán que no te entra y punto, yo llamaría para dar el parte sin más como dándolo por echo de que entra en la póliza, si no entra ya te lo dirá y tu ponte bravo y discute................
 
RINGLI;n4059922 dijo:
Creo que eso es lo que voyna decirles.nque me ¡¡ Aparecio asi !! jajaja

Muy buenas.

Pues si, muchas veces es mejor no dar pie a interpretaciones... Por ello ya hace años un corredor de seguros me dijo que lo ideal ante la duda de si entraba o no era declarar que no habías presenciado el desperfecto, y así no te hacían preguntas incómodas...
 
Buenas a todos. Ya me imaginaba que iba a tener algún problemilla, ese era el motivo de mí consulta, de momento no he llamado al seguro porque estoy liado con otro asunto, tan pronto sepa algo os lo diré, pero lo veo dificil al no ser cristal que es lo que está asegurado " ROTURAS DE LUNAS " otra cosa será si me entra por el seguro de la vivienda de la autocaravana. Un saludo
 
cormoran;n4059932 dijo:
Mira a moi lendl a la Feria de Barcelona, me rompieron un cristal, al adelantarme un coche en una zona de obras no creo que me den problems, quien me lleva el seguro es un amigo, y sabe que o pagan o cambio

Y porque te van a poner problemas.......ni amigo ni enemigo............si tienes seguro de lunas y así consta en tu póliza.......porque.............en mi caso, en toda la flota de vehículos, es un siniestro normal.........y nunca me preguntan ni el porqué.............se cambian y punto.

Saludos.
 
RINGLI;n4060938 dijo:
Buenas a todos. Ya me imaginaba que iba a tener algún problemilla, ese era el motivo de mí consulta, de momento no he llamado al seguro porque estoy liado con otro asunto, tan pronto sepa algo os lo diré, pero lo veo dificil al no ser cristal que es lo que está asegurado " ROTURAS DE LUNAS " otra cosa será si me entra por el seguro de la vivienda de la autocaravana. Un saludo

Tu pregunta a tu Agente de tu CIA...........si lo tienes y sino llama............y pregunta tus dudas..........lo que se escribe se lee y sino a denunciar........no hay más cera que la que arde.

De leyendas negras sobre seguros por parte de unos y de otros.........conozco muchas.

Saludos.
 
Las ventanas se consideran lunas, por menos en los seguros que tuve...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hay que mirar letra pequeña.
en mi caso , las ventanas también son lunas.
 
Volusia, a mi tambien me lo cambian, lo del amigo es por que es de confianza y se que les dejo muy claro que a mi con TODOS los cristales
 
Hola a todos.
En la póliza de Allianz por ejemplo, especifica lo que cubre a nivel de cristales, cuando se refiere a "techo traslúcido" incluye las claraboyas no opacas.

Salut i Km!
 

Archivos adjuntos

  • photo168408.jpg
    photo168408.jpg
    27,8 KB · Visitas: 1
Volusia. Pero las ventanas de la vivenda de la autocaravana no son de cristal, son de (metecrilato) por eso tengo la duda. Si, tengo la cobertura de roturas de lunaS, PERO A NO SER DE CRISTAL no se si este detalle entrara en la poliza. Gracias VOLUSIA
 
Volusia. Pero las ventanas de la vivenda de la autocaravana no son de cristal, son de (metecrilato) por eso tengo la duda. Si, tengo la cobertura de roturas de lunaS, PERO A NO SER DE CRISTAL no se si este detalle entrara en la poliza. Gracias VOLUSIA



[h=3]Dejar un comentario:[/h] Escriba su comentario aquíPublica ComentarioCancelar

Volusia. Pero las ventanas de la vivenda de la autocaravana no son de cristal, son de (metecrilato) por eso tengo la duda. Si, tengo la cobertura de roturas de lunaS, PERO A NO SER DE CRISTAL no se si este detalle entrara en la poliza. Gracias VOLUSIA
  • Cita
  • Bandera
  • Votar 0



[h=3]Dejar un comentario:[/h] Escriba su comentario aquíPublica ComentarioCancelar

Volusia. Pero las ventanas de la vivenda de la autocaravana no son de cristal, son de (metecrilato) por eso tengo la duda. Si, tengo la cobertura de roturas de lunaS, PERO A NO SER DE CRISTAL no se si este detalle entrara en la poliza. Gracias VOLUSIA
  • Cita
  • Bandera
  • Votar 0



[h=3]Dejar un comentario:[/h] Escriba su comentario aquíPublica ComentarioCancelar

 
RINGLI;n4062138 dijo:
Volusia. Pero las ventanas de la vivenda de la autocaravana no son de cristal, son de (metecrilato) por eso tengo la duda. Si, tengo la cobertura de roturas de lunaS, PERO A NO SER DE CRISTAL no se si este detalle entrara en la poliza. Gracias VOLUSIA

Mi póliza también pone rotura de lunas, pero me cubre todas la ventanas de la autocaravana.
 
photo168506.jpg Hola,

Para Ac esta de Dusseldorf con utilitario jajaja lo demàs son ........

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com