Webcampista.com

mucho más que un foro

subir fotos

Carlos;n4060231 dijo:
¿Y las fotos de webs se pueden publicar directamente?

Como antiguamente, con el enlace. ¿no?

(esta no he tenido que subirla, solo copiar el enlace)

galeria650.jpg
 
MANCEBO66;n4060240 dijo:
Bueno......ya voy descubriendo algo,las fotos hechas con mi movil movil antiguo las sube,las del nuevo al tener mayor resolucion no....por tanto tengo buscar la formula para reducir
Si las pasas por watsap se baja la resolución y las puedes incluir...
 
Conseguido.....:mrgreen:
 

Archivos adjuntos

  • photo168292.jpg
    photo168292.jpg
    131,8 KB · Visitas: 0
Aunolose;n4060245 dijo:
Como antiguamente, con el enlace. ¿no?

(esta no he tenido que subirla, solo copiar el enlace)

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.motormania.info\/galeria650.jpg"}[/IMG2]

Bueno, en el otro, en el editor avanzado, sólo había un botón para subir imágenes, una vez en él ya te daba la opción si de URL o de tus documentos.
En este el botón izquierdo de la cámara sólo es para tus propias imágenes y el de archivos adjuntos de la izquierda para imágenes de Internet, ¿o me estoy perdiendo en algo?
 
rikytau;n4060250 dijo:
Si las pasas por watsap se baja la resolución y las puedes incluir...

Probare....pero creo que le he pillado el truco.....lo del watsapp no lo sabia
Mi movil es un Huawei mate 10 lite
 
Editado, para cambiar tamaño...

A ver, otra vez...

 

Archivos adjuntos

  • photo154955.jpg
    photo154955.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
Acabo de descubrir que, al editar, si la foto es muy grande, la puedes reducir directamente en el post, pinchando en la esquina de abajo de al lado de la foto...

Joer, qué cosas...
 
Carlos;n4060260 dijo:
Bueno, en el otro, en el editor avanzado, sólo había un botón para subir imágenes, una vez en él ya te daba la opción si de URL o de tus documentos.
En este el botón izquierdo de la cámara sólo es para tus propias imágenes y el de archivos adjuntos de la izquierda para imágenes de Internet, ¿o me estoy perdiendo en algo?

Sí que es verdad, no sale lo de la url que salía antes :scratch:
Vale, cuento el truco... pones la dirección de la foto (http:.......jpg) entre las etiquetas [img "]" e "["/img] sin las comillas, y ya está... es lo que hacía el antiguo cuando le dabas a poner una imagen... :dontknow:

lo que no se puede con este método es redimensionar, pero creo que, al estar fuera del servidor, no es necesario. Voy a probar a poner una gigantesca...
 
[][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/es.m.wikipedia.org\/wiki\/El_nacimiento_de_Venus_(Botticelli)#\/media\/Archivo%3ASandro_Botticelli_-_La_nascita_di_Venere_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg"}[/IMG2]
1631px-Sandro_Botticelli_-_La_nascita_di_Venere_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg
 
Tres a la vez.
 

Archivos adjuntos

  • photo168334.jpg
    photo168334.jpg
    54,9 KB · Visitas: 0
  • photo168335.jpg
    photo168335.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
  • photo168336.jpg
    photo168336.jpg
    105,7 KB · Visitas: 0
Bonita caravana, Mercè67. Me gusta más que la Bambina moderna... más ligera, más alta y un pelín más ancha. ¡Qué tentación! Suerte con la AC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com