Webcampista.com

mucho más que un foro

No se puede acceder desde Tapatalk

Kenshin

Participativ@
Buenas tardes,
¿Sabe alguien porqué motivo no se puede acceder al foro desde Tapatalk? ¿Es debido a alguna modificación?
gracias
 
Es debido al cambio de formato de la web, pero Joel nos ha asegurado que arreglará lo del Tapatalk en breve.
 
Ya funciona, aunque en "linea del tiempo" o "participados" no sale el último mensaje, (el nick si) sino el primero que da origen al hilo.
O al igual es que hay que configurar de nuevo algo en ajustes. Chi lo sa? [emoji41]
 
Hasta donde yo se no había que configurar nada...salía el último comentario sin hacer nada.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Hay hilos que no puedes entrar si no utilizas "ir al mensaje más reciente". No sé cuál será el motivo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
A mí ni siquiera me actualiza los temas suscritos ni entrando desde webcampista/foros

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
hunagui;n4060343 dijo:
Pues nuestro gozo en un pozo. Yo pensé que se podría utilizar como siempre, pero parece que aún no.
Pues no entiendo cual puede ser el motivo, para que no funcione como antes de que el webmaster actalualizara el foro.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Pero qué pasa con el tapatalk. Cuando va a funcionar correctamente?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me funciona hoy. al principio no se me cargaban algunos posts pero ahora ya no puedo ni acceder ....:Drogar-Kriz(LBG):
 
No se que pasa con tapatalk

al ser una version diferente de programa de foro hay que instalar una vesion diferente de "pug-in" de tapatalk.

Eso es lo que he hehco y si funciona.... debería de funcionar bien, tal y como funciona bien el foro .

esta mañana lo "desconecté" un rato y volve a instalarlo todo de nuevo según las instrucciones pero... a la vista está que no termina de funcionar bien

no puedo hacer nada al respecto. Lo siento

No obstante escribiré al servicio tecnico de tapatalk a ver si ellos pueden saber la solucion al problema

pero necesito que me describais exactamente que os pasa para que yo pueda remitirles cuanl es el problema
 
Pues en los hilos que tienen muchos mensajes no los abre directamente al clicar en el hilo. Hay que entrar mediante "ir al mensaje más reciente".

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
No puedes editar los mensajes y citarlos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
A mi no me funciona el tapatalk... Y las firmas, han desaparecido ????
No carga ni dándole manivela.
 
A mi no me carga, y tengo cobertura a tope, sera el móvil que tiene muchos kilómetros, je,jeje.
Y Las Firmas? han salido haciendo fuuu como el gato.
 
A mí me pasa algo muy curioso... me meto en un hilo, y me sale otro... y a los que no les pasa eso, directamente como te van diciendo no cargan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaja me pasa lo mismo !! Se ve que los errores del tapatalk va por cercanía.... Seguro que quien esté en Baza le irá mejor...
 
Estoy en taptalk ahora mismo, funciona bien .

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
lokohck;n4061193 dijo:
Estoy en taptalk ahora mismo, funciona bien .

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

pues yo no tengo manera..... hace lo que quiere.....intento abrir un post subscrito y me abren diferentes.... no actualiza mensajes... otros no abre.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com