Webcampista.com

mucho más que un foro

Ateca 150cv 4x4

Carmina

timid@
Hola, alguien del foro tiene este coche? Me podéis dar alguna opinión de él?
Es para llevar una Fendt de MMA 1300kg.
 
Tienes claro la suma de la MMA del coche y la cv?
 
Opinión de uso, no te puedo decir...

Pero como estética, prestaciones, y capacidad para tirar de cv, es estupendo, y muy bonito...
 
Pues aunque ahora mismo no puedo, se poder me decantaría por la opcion gasolina (tal y como están las cosas creo que es lo más lógico)... Y el Ateca 1.5 Tsi 150 CV sería el elegido, me gusta mucho... Lo que no tengo tan claro es si manual/automático o 4x4/delantera...
 
Davixin;n4060628 dijo:
Pues aunque ahora mismo no puedo, se poder me decantaría por la opcion gasolina (tal y como están las cosas creo que es lo más lógico)... Y el Ateca 1.5 Tsi 150 CV sería el elegido, me gusta mucho... Lo que no tengo tan claro es si manual/automático o 4x4/delantera...

Lo de la gasolina para tirar de caravana no lo tengo claro... me hace dudar... No creo que vayan a desaparecer los díese! Qué hacen los camiones? Llevo muchos años oyendo que lo mejor para tirar de caravana es diesel, pensar en gasolina se hace raro! :exclaim:
 
Para remolcar está claro q prefiero diesel, pero como en mi caso seria coche unico y vivo en BCN pues no quiero que llegue el día que la Colau y demás me prohíban circular.
 
Asegúrate primero del peso real de tu caravana...

Una caravana próxima a los 1500 kilos no se lleva con cualquier gasolina...
 
En cuanto al motor 1.5 TSI veo por la web que de momento solo esta en traccion delantera y ofrece cambio manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades.

Y como diesel de momento solo está el 1.6 TDI CR...

Imagino que con el WLTP tendrán limitación de motores y después ofrecerán más opciones.
 
Es indudable que estamos en época de cambios. Eso es lo que más me para a la hora de cambiar el coche, ahora hay muchos descuentos en coches fabricados, pero no puedes pedir porque según dicen están los motores sin homologar..... Cualquira sabe si lo que te dicen es verdad o hay algo más! :question:
 
pelotas;n4060839 dijo:

Para los de Huesca eso no es ninguna novedad..................hace ya unos años que en todo el centro está prohibida la circulación...........jejejejejejej.....y estamos encantados..........podemos pasear a nuestras anchas.........buenas terrazas de verano.........diálogo en medio de la calles.........y seguimos vivos..................

Saludos.
 
No solamente en Huesca, en Castilla Leon la mayoría el centro es peatonal.
 
7C22958C-4692-4CE4-AC02-7FE85EC8B9F2.jpeg Bueno ya lo tengo! El viernes lo recogimos, Ahora en pasar Navidad a poner el enganche a ver si estrenamos la caravana!
 

Archivos adjuntos

  • 7C22958C-4692-4CE4-AC02-7FE85EC8B9F2.jpeg
    7C22958C-4692-4CE4-AC02-7FE85EC8B9F2.jpeg
    65,1 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com