Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuestra opinión Salón caravaning 2018

GlobetrotterXL;n4061156 dijo:
Por cierto, como apunte sobre el salón, ¿alguien se fijó en el control panel de las AC de dethleffs de estilo náutico? A mi me encantó! En foto no se aprecia igual, pero en vivo es bien chulo, combina muy bien una imagen clásica con los leds internos. No sé desde cuando los ponen así pero mola mucho, sobretodo el de 3 relojes

Otra cosa que me gustó mucho es las integrales de Benimar, las fotos son de internet
f94a4f93519a20e4b574d5301d4939b3.jpg




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



77b4d1faf9c108979bbcd935d2c3dc1a.jpg
c6b1096b395b0b951792c738d70d9429.jpg

Las Burstner creo que llevan tambien una centralita similar a esa de las Dethleffs.
 
Esos relojes son típicos de Dethleffs desde hace tiempo, curiosamente a mi no me gustan nada, me recuerdan a un barco.
 
Motero;n4061148 dijo:
Totalmente de acuerdo. A día de hoy los considerados "motores diesel antiguos" es decir, cuaquiera que tenga una cilindrada superior a 1.800, están desapareciendo, oor lo que es un excelente momento para hacerse con uno de ellos. Pero los downsizing que vienen a ocupar su espacio, para mi son peores motores y encima a día de hoy no tienen nada de chollo. Seguro que va genial, pero yo no me cogería un coche de 1.500 kilos con un motor de 1.595 c.c. y 135 cvs para remolcar otros 1.000 kilos.
por cierto, en el caso del vehículo que comparaba en mi anterior post, he comprobado que el que tuve hace 6 años, en ficha podía remolcar 200 kilos más que el actual.
Pero volviendo al post que he citado, creo que ahora es un buen momento para comprar un diesel gordo bien de precio.

Mírate los 2.2 Skyactiv-D de Mazda. Están 4000€ por debajo de su preci9 de tarifa en la mayoría de los concesionarios...
 
A mi lo que me hace gracia es la gente ,que empieza poniendo inconvenientes y problemas, a las autocaravanas y al final reconocen que .....es que su economia no se lo permite,,,,empecemos por hay
 
Además de eso, a mi me fastidia mas las criticas desmesuradas de quien no se ha montado nunca en una, las cosas hay que probarlas para asegurar tanto. Una cosa es tener una opinión, que todos la tenemos, y otra es el "talibanismo"
 
COMANCHE;n4061170 dijo:
Es que el Insignia nuevo es muy bonito...y el familiar enorme...

Yo no sé si habré acertado o no con la compra...de momento es pronto para afirmar o negar algo...

El coche de momento, mecánicamente, bien...y remolcando, bastante mejor que el anterior...pero el tiempo dirá...

Con 9.000 kms, es mucho aventurarse a decir algo...

¿Por qué te tienes que haber equivocado? ¿No lo has probado ya y va bien?
Ya lo hablamos en el hilo aquel del buen consumo que sacaba ese conjunto con el Somosierra por medio. Vuelvo a repetir que la única pega que le veo es su ligera tara, pero tú también lo sabes y eres consciente, con lo cuál nada más que hablar.
¿Fiabilidad? ¿Los 9.000 kms que tiene han sido remolcando todos? Pues eso... a darle tute que no fundirás el motor.
 
Carlos;n4062178 dijo:
¿Por qué te tienes que haber equivocado? ¿No lo has probado ya y va bien?
Ya lo hablamos en el hilo aquel del buen consumo que sacaba ese conjunto con el Somosierra por medio. Vuelvo a repetir que la única pega que le veo es su ligera tara, pero tú también lo sabes y eres consciente, con lo cuál nada más que hablar.
¿Fiabilidad? ¿Los 9.000 kms que tiene han sido remolcando todos? Pues eso... a darle tute que no fundirás el motor.

Remocando hasta ahora, respecto al motor, muy contento...pero es pronto para hablar.

Evidentemente los 9000kms no han sido remolcando...

Remolcando andará sobre los 3000kms...

Lo de la tara, pues sí, consciente de que en vacío pesa 1462 kilos...y con eso contaba...

Con mi caravana y el B, habia opciones posiblemente mejores, y algunas sorprendentemente bastante peores sobre el tema de tara, y sin embargo con PMR más grandes...y con mucho...

Cosas raras...
 
COMANCHE;n4061176 dijo:
No...no digo que no entren a campings tampoco...

Creo que me estoy explicando muy mal...

Cooohones, pues explícate ya, joder, que va a empezar el Madrid y quiero ver como se cargan a Lopetegui...
Y, sobre las revistas, lo mismo... que te gusta Victoria Abril y Barbara Rey en pelotas y ahora resulta que no, que te gustan los animalitos más. Joder, no te aclaras.
 
thornberry;n4062184 dijo:
Cooohones, pues explícate ya, joder, que va a empezar el Madrid y quiero ver como se cargan a Lopetegui...
Y, sobre las revistas, lo mismo... que te gusta Victoria Abril y Barbara Rey en pelotas y ahora resulta que no, que te gustan los animalitos más. Joder, no te aclaras.

Bárbara Rey le gustaba más al emérito...

Yo soy aún más tradicional y me gustaba Rafaela Carrá...

No te jode el tío....
 
COMANCHE;n4062190 dijo:
Bárbara Rey le gustaba más al emérito...

Yo soy aún más tradicional y me gustaba Rafaela Carrá...

No te jode el tío....

Te advierto que la necrofilia es una perversion... y un asco.
 
Con el nuevo y las notificaciones, me he perdido algunos mensajes.


DM4;n4061638 dijo:
Esos relojes son típicos de Dethleffs desde hace tiempo, curiosamente a mi no me gustan nada, me recuerdan a un barco.

No sé si será el reflejo, pero no parecen intuitivos. En los indicadores me gusta que al primer vistazo se sepa lo que está pasando, y en este no me entero :scratch: ¿Los leds son los que van alrededor?
Tampoco me convence lo del barco, :dontknow:
 
Os habeis dado cuenta que empieza un hilo hablando de obejas ...y se acaba hablando de lobos
En este hilo la pregunta era.... que os ha parecido la feria.... y se esta monopolizando en que coche te gusta mas
 
paticas;n4062236 dijo:
Os habeis dado cuenta que empieza un hilo hablando de obejas ...y se acaba hablando de lobos
En este hilo la pregunta era.... que os ha parecido la feria.... y se esta monopolizando en que coche te gusta mas

Pero al que da inicio y título al hilo no le ha importado...y de coches también ha hablado él...

Tampoco hay que preocuparse mucho...no hay malas palabras...no hay malos rollos...

Verdad, Globbetrotter?
 
paticas;n4062236 dijo:
Os habeis dado cuenta que empieza un hilo hablando de obejas ...y se acaba hablando de lobos
En este hilo la pregunta era.... que os ha parecido la feria.... y se esta monopolizando en que coche te gusta mas

Ya lo arreglaremos hablando de caravanas cuando se pregunte por el Salón del Automóbil...
 
Hay cosas que se van hilvanando con otras...

Se hablaba de que había mucha representación de autocavanas en esta feria, y que había menos representación de caravanas.

Entonces sale a colación el "problema" a corto o medio plazo que podemos tener para poder remolcar con motores diesel y solventes...y esa puede ser una de las razones...la falta de coches con motores solventes y eficaces en un futuro para remolcar caravanas de un tamaño medio-grande.

No sé dónde está el problema. Son apreciaciones al fin y al cabo sobre la feria y los pros y contras de comprar o no comprar caravana o autocaravana por el tema de las motorizaciones y lo mal que parece que se está poniendo el tema del diesel en sitios como Madrid o Barcelona.

Insisto...no veo el problena, y todo va hilvanado con el tema sobre la sensaciones que le ha dado la feria a cada uno.

Yo lo veo así...
 
COMANCHE;n4062257 dijo:
Hay cosas que se van hilvanando con otras...

Se hablaba de que había mucha representación de autocavanas en esta feria, y que había menos representación de caravanas.

Entonces sale a colación el "problema" a corto o medio plazo que podemos tener para poder remolcar con motores diesel y solventes...y esa puede ser una de las razones...la falta de coches con motores solventes y eficaces en un futuro para remolcar caravanas de un tamaño medio-grande.

No sé dónde está el problema. Son apreciaciones al fin y al cabo sobre la feria y los pros y contras de comprar o no comprar caravana o autocaravana por el tema de las motorizaciones y lo mal que parece que se está poniendo el tema del diesel en sitios como Madrid o Barcelona.

Insisto...no veo el problena, y todo va hilvanado con el tema sobre la sensaciones que le ha dado la feria a cada uno.

Yo lo veo así...

Pensaba decir yo lo de los motores diesel tambien afectara a las autocaravanas, pero ya que lo comenta Comanche, os dais cuenta que tambien afectara a los carros tienda y a los camper, afectar nos afectara a todos, hasta que salgan los híbridos realmente eficientes y tal vez los de pila de hidrogeno
 
Del salón es que la opinión mia cocincide con la general, mas grande, mas vehículos, muchas camper, mas sitios para comer que nunca...
Verla bien y tranquilo es el problema, por lo menos tres días.
 
Aunolose;n4062223 dijo:
Con el nuevo y las notificaciones, me he perdido algunos mensajes.




No sé si será el reflejo, pero no parecen intuitivos. En los indicadores me gusta que al primer vistazo se sepa lo que está pasando, y en este no me entero :scratch: ¿Los leds son los que van alrededor?
Tampoco me convence lo del barco, :dontknow:

Los círculos plateados son botones, se presiona para saber la información que quieres. A la izquierda información de voltaje de batería de servicio e intensidad y a la derecha despositos de agua limpia y gris.
 
DM4;n4062303 dijo:
Del salón es que la opinión, mas sitios para comer que nunca...

Ya que lo comentas.... en la zona de los food truck, carísimo y malo.... todo muy malo. O al menos esa fue mi experiencia después de probar en 4 de ellos.
 
Motero;n4062328 dijo:
Ya que lo comentas.... en la zona de los food truck, carísimo y malo.... todo muy malo. O al menos esa fue mi experiencia después de probar en 4 de ellos.

Y unas colas desproporcionadas por falta de preparación del personal. Se nota que no están acostumbrados a ése volumen de trabajo...
 
En nuestro caso compramos en dos food trucks, el mejicano y el vegano. Ambos me parecieron bien respecto a calidad, aunque mucho mas lentos en el mejicano (40 min) que en el vegano (10 min) para una cola similar
 
Motero;n4062328 dijo:
Ya que lo comentas.... en la zona de los food truck, carísimo y malo.... todo muy malo. O al menos esa fue mi experiencia después de probar en 4 de ellos.

Yo traje la comida los dos días que fui, vi que había mas sitios para comer, pero como en estos sitios siempre se suele comer mal y caro...
 
Hola;

Si no hay diesel ,habrá gasilina y con 120 - 150 Cv gasolina tb se remolca.

Años atras con 60 - 90 cv ibamos a muchos sitios de Europa,

Y del tema Autocaravanas ( uno que volvio a caravana después de casi 7 años )

Diré que cuando pasan 6 años ó más y todos ó casi todos los findes sales al final donde vas ????

Cada vez más lejos y haces cientos de Km para ver algo que no tengas visto.

Y asi cada vez más y más lejos para 2 dias,

Y más cosas que diria , que no todo es magnifico ni maravilloso hay mucho sueño que al final ............


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com