Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre avances de invierno hinchables...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
latumbadehuma;n4062199 dijo:
Me falta altura. el 260 se monta entre 235 y 250 de altura.


- Altura de montaje: 235 - 250 cm.

https://www.obelink.es/kampa-rally-...fF-weCaJ-DlZIqepzGEL7DWM9n4OReuMaAi8OEALw_wcB




​​​​​​
Tengo que buscar en los apartados de furgonetas camper, que esos si que me Dan la altura adecuada para mi caravana.

Pero la idea parece muy buena.

Yo ya estoy convencido Javi...

Si quieres, cuando lo pille, te cuento sensaciones y experiencias...
 
El legia;n4061659 dijo:
pues acabo de ver los avances hichables y tienen una pinta estupenda. no que no se es que tal iran cuando haga aire o tormenta fuerte, o si desmontandole laterales y frontales solo se quedaria como un toldo playero.

Los ingleses que tenía Comanche por detrás, en Cáceres, lo tenían, y con el aire que se levantó el domingo y lunes, no se meneaba... Y no tenían muchas piquetas puestas...

Tiene una pintaza estupenda... Y es más espacioso que mi toldo con el cerramiento... Y, obviamente, más rápido de montar y desmontar... Y más ligero...

Por las fotos de Jomay, veo que se pueden quitar las puertas...
 
muchabeer;n4062359 dijo:
veo que se pueden quitar las puertas...

La foto solo esta descapotado a medias por las ventanas delanteras y las puertas laterales solo están recogidas.
Si quieres le puedes quitar esos paneles también completamente y a su vez los dos laterales son intercambiables, es decir, puedes poner el paso de las puertas como nosotros o bien al revés y poner el paso pegado a la caravana ... "pa gustos"
Por cierto, las ventanas del techo también son una caña, puedes ver caer la lluvia, las hojas de los arboles, el cielo y hasta una gualilla de pájaro en directo ... jj.
 
Jomay;n4062179 dijo:
Aquí tenéis fotillos del niño ... Por la noche, medio descapotado, cerrado con sus cortinillas y con la balconada para que os hagáis una idea.
Espero que las podais visualizar.

Que medidas es el tuyo? se que es un 330 pero luego he visto en catálogo que no siempre coincide con la medida de largo.
 
runy;n4063105 dijo:
Que medidas es el tuyo? se que es un 330 pero luego he visto en catálogo que no siempre coincide con la medida de largo.

El que ves en las fotos nuestras es un 330 x 250.
 
COMANCHE;n4064563 dijo:
Bueno, pues ya está comprado y pagado el avance Kampa...

Hemos esperado unos días, y nos hemos decidido por el nuevo modelo para 2019 que ha salido a la venta, como nos informaron desde Obelink...

Ahora, a esperar entre 7 y 10 días para recibirlo y contaros sensaciones y experiencias cuando lo montemos...

Os dejo los link del modelo que hemos elegido...

https://www.obelink.es/kampa-motor-rally-air-pro-330-2019.html?sqr=kampa&

https://www.kampa.co.uk/awning/motor-rally-air-pro-330

no parece hinchable
 
El legia;n4064573 dijo:
no parece hinchable

Lo es Antonio...aunque así a bote pronto, pueda no parecerlo...

En fotos del interior del avance se observa mejor que el "armazón" es hinchable...

Cuando lo tenga, intentaré poner fotos y lo ves mejor...
 
COMANCHE;n4064575 dijo:
Lo es Antonio...aunque así a bote pronto, pueda no parecerlo...

En fotos del interior del avance se observa mejor que el "armazón" es hinchable...

Cuando lo tenga, intentaré poner fotos y lo ves mejor...

ok carlos.un saludo
 
COMANCHE;n4064563 dijo:
Bueno, pues ya está comprado y pagado el avance Kampa...
aber

Pues ya nos contaras ... en nada hacemos una carrera haber quien monta y desmonta antes.
 
"a ver" digo ... jaja ... que dolor de ojos cuando me he leído ... en nada lo tienes en casa. Que lo disfrutéis.
 
COMANCHE;n4064563 dijo:
Bueno, pues ya está comprado y pagado el avance Kampa...

Hemos esperado unos días, y nos hemos decidido por el nuevo modelo para 2019 que ha salido a la venta, como nos informaron desde Obelink...

Ahora, a esperar entre 7 y 10 días para recibirlo y contaros sensaciones y experiencias cuando lo montemos...

Os dejo los link del modelo que hemos elegido...

https://www.obelink.es/kampa-motor-rally-air-pro-330-2019.html?sqr=kampa&

https://www.kampa.co.uk/awning/motor-rally-air-pro-330


Enhorabuena por la compra, lo que me parece ez un poco caro.

ya contarás, yque lo disfrutes mucho,
 
Manat;n4064641 dijo:
Enhorabuena por la compra, lo que me parece ez un poco caro.

ya contarás, yque lo disfrutes mucho,
Está bien de precio...

Si compras un caravanstore con cerramiento, ya te vale eso, o más...

Estoy pensando vender el mío (360 zip, con cerramiento), y comprar éste...

Me gusta mucho...

Enhorabuena por la compra!!!

Ya lo veré en vivo...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues ando detrás de uno yo también , mi caravana es una adria aviva move 495 creo que el de 330 me iría de lujo, esperando a que el compañero haga su “ crítica “ cuando lo reciba , puede ser un buen regalo de reyes , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que buena pinta tiene, ahora a disfrutarlo.
 
muchabeer;n4064648 dijo:
Está bien de precio...

Si compras un caravanstore con cerramiento, ya te vale eso, o más...

Estoy pensando vender el mío (360 zip, con cerramiento), y comprar éste...

Me gusta mucho...

Enhorabuena por la compra!!!

Ya lo veré en vivo...

Enviado por burbujas de cerveza

Se que llevas razon, mi toldo mas el cerramiento me costo bastante mas, y encima el cerramiento no me gusta.

en fin, que ultimamente estoy mu vago, para montar cachivaches,
 
FLECHA;n4060924 dijo:
yo tengo un kammpa rally air pro 330 , y si, para un fin de semana ahora en invierno, es de lo mejor y mas rapido que hay.

aguantan mejor el aire y la lluvia por que tiene esa flexibilidad que uno convencional no tiene, al ser hinchable.

lo metes por la guia, le pones una pequeña bomba de esas de hinchar y ya esta montado. Ver el archivos adjunto 4060925
Ostras que culo!!! Cuánto sale eso???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
FLECHA;n4064952 dijo:
no se a que te refieres.
Al culo...

En alguna foto saldrá alguno...

O...

Lo mismo falta una "h"...


Jajajajajajaja





Enviado por burbujas de cerveza
 
FLECHA;n4064952 dijo:
no se a que te refieres.
Perdon, que chulo. He estado investigando pero no mola tanto porque no es igual que un avance, no coge toda la caravana como los avances tradicionales.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Makedaes;n4064984 dijo:
Perdon, que chulo. He estado investigando pero no mola tanto porque no es igual que un avance, no coge toda la caravana como los avances tradicionales.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

hombre, como cualquier caravanstore con cerramiento, no coge toda la caravana, eso es cierto.
pero tambien es cierto que para un finde es muy practico y solo pesa 19 kg.
 
Makedaes;n4064984 dijo:
Perdon, que chulo. He estado investigando pero no mola tanto porque no es igual que un avance, no coge toda la caravana como los avances tradicionales.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Lo positivo, rapidez de montaje y menor peso...

Ahí gana por goleada al avance tradicional...

Y si investigas algo más...encuentras lo siguiente, también hinchable...

https://www.kampa.co.uk/awning/frontier-air-pro-400
 
Bueno, pues ya tenemos el Kampa con nosotros...

Ayer por la tarde fuimos a probarlo y verificar que estaba todo correcto...

15 minutos de montaje, y otros 15 de desmontaje...sin haber clavado picas...

Nos ha encantado...

Finalmente el volumen y el peso es mayor que el que pensábamos en un principio, dado que se trata del nuevo modelo de 2019, y ronda los 24 kilos, pero ha merecido la pena...

La sensación que da una vez montado es de mucha robustez...Nos ha sorprendido muy gratamente, más de lo esperado...

El tiempo lo dirá, pero creo que la compra va a ser todo un acierto...

Lo compré a través de Obelink. Un 10 para ellos. Te asesoran, te explican y cumplen más que sobradamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com