Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre avances de invierno hinchables...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Eyyy ... a ver si te crees que te vas a ir de rositas a disfrutar del Kampa ... nos debes unas fotos para poder ver esos ángulos nuevos del techo y esa primera botella de vino para celebrar el estreno.
Veo que andas contento y eso me tranquiliza, cuando recomiendas algo es lo que tiene ...
 
Jomay;n4067403 dijo:
Eyyy ... a ver si te crees que te vas a ir de rositas a disfrutar del Kampa ... nos debes unas fotos para poder ver esos ángulos nuevos del techo y esa primera botella de vino para celebrar el estreno.
Veo que andas contento y eso me tranquiliza, cuando recomiendas algo es lo que tiene ...

Eso está hecho....cuando lo monte al completo, incluido piquetas, vientos, cortinas y demás, habrá fotos...

Sobre el faldón y la mosquitera: faldón no trae este modelo en concreto, pero no me preocupa, con 4 metros de faldón que compre en cualquier sitio me vale...Además tendrá que ser un faldón "especial" o recortar uno para librar el escalón bajo de acceso a la caravana, como ocurre en todas las Fendt. Sobre la mosquitera, finalmente era opcional y se pagaba como extra la mosquitera del frontal derecho, y como entonces existía un error en la página de Obelink donde ponía que en el modelo de 2019 venía de serie, pues me lo van a enviar sin coste alguno, compensando el error. Tampoco está tan mal...jajaja
 
COMANCHE;n4067409 dijo:
Eso está hecho....cuando lo monte al completo, incluido piquetas, vientos, cortinas y demás, habrá fotos...

Sobre el faldón y la mosquitera: faldón no trae este modelo en concreto, pero no me preocupa, con 4 metros de faldón que compre en cualquier sitio me vale...Además tendrá que ser un faldón "especial" o recortar uno para librar el escalón bajo de acceso a la caravana, como ocurre en todas las Fendt. Sobre la mosquitera, finalmente era opcional y se pagaba como extra la mosquitera del frontal derecho, y como entonces existía un error en la página de Obelink donde ponía que en el modelo de 2019 venía de serie, pues me lo van a enviar sin coste alguno, compensando el error. Tampoco está tan mal...jajaja


Pues, enhorabuena...

Vete a montarlo otra vez, y haz unas fotos, anda...
 
COMANCHE;n4067393 dijo:
Bueno, pues ya tenemos el Kampa con nosotros...

Ayer por la tarde fuimos a probarlo y verificar que estaba todo correcto...

15 minutos de montaje, y otros 15 de desmontaje...sin haber clavado picas...

Nos ha encantado...

Finalmente el volumen y el peso es mayor que el que pensábamos en un principio, dado que se trata del nuevo modelo de 2019, y ronda los 24 kilos, pero ha merecido la pena...

La sensación que da una vez montado es de mucha robustez...Nos ha sorprendido muy gratamente, más de lo esperado...

El tiempo lo dirá, pero creo que la compra va a ser todo un acierto...

Lo compré a través de Obelink. Un 10 para ellos. Te asesoran, te explican y cumplen más que sobradamente.

Otia... pues habrá que aparecer un ratito más tarde cuando nos veamos, una media horita como dice Muchabeer. No tengo yo ya “El shosho pa farolillos”... eso ya los chavales jóvenes.
 
thornberry;n4067422 dijo:
Otia... pues habrá que aparecer un ratito más tarde cuando nos veamos, una media horita como dice Muchabeer. No tengo yo ya “El shosho pa farolillos”... eso ya los chavales jóvenes.

Qué perro te has vuelto...autocaravanero
 
Te veo por los alrededores, prismáticos en mano... Ya lo ha montao!!!, ahora hago que llego... jejejeje
 
Vamooos... apostado en la colina más cercana. Hasta que no vea todo montado y la cerveza frejca, no aparezco.
 
thornberry;n4067422 dijo:
Otia... pues habrá que aparecer un ratito más tarde cuando nos veamos, una media horita como dice Muchabeer. No tengo yo ya “El shosho pa farolillos”... eso ya los chavales jóvenes.
De todas formas, dale 1 hora, no 1/2, no sea que se entretenga, y pringes igualmente...

Enviado por burbujas de cerveza
 
COMANCHE;n4067393 dijo:
Bueno, pues ya tenemos el Kampa con nosotros...

Ayer por la tarde fuimos a probarlo y verificar que estaba todo correcto...

15 minutos de montaje, y otros 15 de desmontaje...sin haber clavado picas...

Nos ha encantado...

Finalmente el volumen y el peso es mayor que el que pensábamos en un principio, dado que se trata del nuevo modelo de 2019, y ronda los 24 kilos, pero ha merecido la pena...

La sensación que da una vez montado es de mucha robustez...Nos ha sorprendido muy gratamente, más de lo esperado...

El tiempo lo dirá, pero creo que la compra va a ser todo un acierto...

Lo compré a través de Obelink. Un 10 para ellos. Te asesoran, te explican y cumplen más que sobradamente.
Deseando verlo... Ahora que volvemos a tener caracola

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
 
runy;n4067648 dijo:
Deseando verlo... Ahora que volvemos a tener caracola

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Cuando quieras, sin problema...

Además, sin problema para venir a verlo y montarlo, aunque sea en el parking...

Lo ves, lo montamos, y ya está...
 
COMANCHE;n4067658 dijo:
Cuando quieras, sin problema...

Además, sin problema para venir a verlo y montarlo, aunque sea en el parking...

Lo ves, lo montamos, y ya está...

vente un finde a cuacos, lo montamos y lo mojamos.un abrazo
 
Hola,
Voy muy perdido, tengo una knaus sport 550 fsk del 2012.

Que medida creis que me tendria que coger de la marca kampa.

Visto lo que comentais caravanstore mas cerramientos que era mi idea ya es lo que vale el kampa y para temporada otoño, primavera lo veo mucho mejor.

Me podeis aconsejar
 
Hola,
Voy muy perdido, tengo una knaus sport 550 fsk del 2012.

Que medida creis que me tendria que coger de la marca kampa.

Visto lo que comentais caravanstore mas cerramientos que era mi idea ya es lo que vale el kampa y para temporada otoño, primavera lo veo mucho mejor.

Me podeis aconsejar
Mira en obelink los diferentes modelos y tallas...

Con esa pedazo de caravana el abanico de posibilidades es enorme...
 
Hola,
Voy muy perdido, tengo una knaus sport 550 fsk del 2012.

Que medida creis que me tendria que coger de la marca kampa.

Visto lo que comentais caravanstore mas cerramientos que era mi idea ya es lo que vale el kampa y para temporada otoño, primavera lo veo mucho mejor.

Me podeis aconsejar
Para dos con mesa sillas y mueble cocina un 330 va bien ... para cuatro mínimo una medida superior de ancho si quieres meter algo mas que mesa y cuatro sillas, sino tambien podeis acoplaros en un 330, de profundo creo recordar hay dos medidas pero el 2,50 ya va estupendo y en algunas parcelas medio metro mas ya va complicado y de alto es lo que van variando en los modelos.
Por orientarte el nuestro es un 330 y tres estamos bien, no sobrados de espacio, pero bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com