Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisores

Mmmjm

timid@
Hola compañer@s,a ver si me podéis ayudar,no se si habrá otro hilo con este tema.
Necesito los espejos retrovisores para el citroen C4 Gran Picasso,he probado unos pero no valen,alguien que tenga el mismo coche me puede aconsejar??
Gracias
 
Otro no....cien......busca.
Saludos.
 
Que en el buscador del foro tienes muchos hilos sobre espejos.......algo diferentes .....pero todos dicen lo mismo.
Saludos.
 
Los Milenco van bien para el C4. Lo que te quiere decir Volusia es que puedes buscar tu mismo los numerosos hilos que hablan de los espejos para la c4. Simplemente en la ventana "buscar", arriba a la izquierda, tecleas "espejos C4", y te aparecerán un monton de hilos en los que se habla de ese tema. Después sólo es cuestión de que vayas leyendo. Entiendo que al ser nuevo, te resulte algo dificil manejarte en la página. Es sólo cuestión de tiempo. Dentro de nada te manejarás de maravilla navegando por ella. Un abrazo.
 
Creo que los Milenco te vallan bien,,, si te decides por ellos te aconsejo No los de " lagrima" el otro modelo que son un poco mas grandes,,,
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com