Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de los diesel

Yo no sé si se acaba el diesel, el petróleo o el gas.
Lo que sí que sé es que desde toda esta polémica, con la caída de ventas y aún estando en pleno periodo vacacional y por lo tanto de consumo, el litro de gasoil ha bajado desde finales de octubre, 16 céntimos que se dice pronto.
 
Carlos;n4077905 dijo:
Yo no sé si se acaba el diesel, el petróleo o el gas.
Lo que sí que sé es que desde toda esta polémica, con la caída de ventas y aún estando en pleno periodo vacacional y por lo tanto de consumo, el litro de gasoil ha bajado desde finales de octubre, 16 céntimos que se dice pronto.

El diésel baja de precio pero todos tranquilos que lo van a compensar con la subida de impuestos, :Drogar-Cry(LBG):
 
Carlos;n4077905 dijo:
Yo no sé si se acaba el diesel, el petróleo o el gas.
Lo que sí que sé es que desde toda esta polémica, con la caída de ventas y aún estando en pleno periodo vacacional y por lo tanto de consumo, el litro de gasoil ha bajado desde finales de octubre, 16 céntimos que se dice pronto.
Todas las Navidades pasa igual, la gasolina baja, hacen un media y nos engañan diciendo que no a subido tanto este año.... Espera a ir acabe el año y las fiestas y verás una gran subida ... Como para siempre ..
 
nelo;n4077917 dijo:
El diésel baja de precio pero todos tranquilos que lo van a compensar con la subida de impuestos, :Drogar-Cry(LBG):

Con matices.

En enero de 2019 se igualará a nivel nacional el llamado “tramo autonómico” que grava los combustibles y que pasará a ser de 4,8 céntimos el litro de gasoil en todos las comunidades. ¿Qué significa eso?
Pues que en Castilla y León, Cantabria, Pais Vasco, etc en los que no se aplicaba ni un céntimo de ese impuesto, desde enero verán subir el litro en el surtidor de golpe esa cantidad. En otras como Aragón o Madrid no será tanto porque ya aplicaban un mínimo, pero también subirá.

Finalmente en muchas otras como la Comunidad Valenciana que ya aplicaban el máximo, ni lo notaremos.

Luego esta el "impuestazo" que se preve que suba progresivamente hasta los diez céntimos el litro, peeero esta medida viene en los presupuestos generales del 2019 que creo que no hay mortal aún en España que no sepa lo que están costando o van a costar que salgan, con lo que sólo queda que se apruebe esa subida por un real decreto, para ello también tiene que haber consenso y aprobarse en consejo de ministros (sólo queda el de pasado mañana) con lo que tal y como están las cosas, los expertos calculan que si todo sigue así, quizás para el verano se empezaría a notar algo, si es que al final sale adelante...
 
AntonioOC;n4077950 dijo:
Todas las Navidades pasa igual, la gasolina baja, hacen un media y nos engañan diciendo que no a subido tanto este año.... Espera a ir acabe el año y las fiestas y verás una gran subida ... Como para siempre ..

No suele ser así:

Diciembre 2017

diciembre 2017.jpg

Diciembre 2018

diciembre 2018.jpg

Incluso a día de hoy 26, está más barato el gasoil que hace un año y normalmente enero suele ser un mes plano en los gráficos.
 
Que importa si es a gasoil o gasoline, ahora en economia si es considerable la diferencia en costos. Ahora llegaran a sacar motores tan fuerte que se puedan tener caravan electricas.
 
En algunas ciudades de Alemania a partir del 2019 se va a restringir la ingesta de alubias y otro tipo de legumbres por las altas emisiones de CO2.
 

Archivos adjuntos

  • Alubias-rojas-lata-800g-Imagen-1-Zoom-imagen.jpg
    Alubias-rojas-lata-800g-Imagen-1-Zoom-imagen.jpg
    101,1 KB · Visitas: 0
Harlock;n4078253 dijo:
No es por quitar méritos, pero el BioGas hace tiempo que esta inventado.

El Biogas está inventado, ok. Pero lo que se ha logrado en Chiclana no se había logrado antes: menos espacio necesario para la misma producción.
 
En el año 1972 tambien se agotaba el petroleo y se formaron unas colas enormes en las gasolineras de Estados Unidos. La realidad fue que se doblo el precio de la gasolina.

saludos desde Barcelona
 
forever;n4079636 dijo:
En el año 1972 tambien se agotaba el petroleo y se formaron unas colas enormes en las gasolineras de Estados Unidos. La realidad fue que se doblo el precio de la gasolina.

saludos desde Barcelona

Alguien comentó lo mismo el otro día en este mismo hilo.

Lo que ocurrió en el 73 fue que los países productores árabes, cansados de tener que vender el petróleo al precio que imponían las grandes refinadoras americanas, se espabilaron y con la excusa de un boicot a Occidente por su apoyo a Israel en el entonces último conflicto bélico del momento, cerraron el grifo de los pozos al mínimo, con lo que consiguieron crear una bestial burbuja económica dada la escasez, pero el petróleo, por lo menos hasta ahora si es cierto lo que augura ese científico, nunca ha estado en peligro de extinción.
 
Pido disculpas Carlos ,soy un despistado ya que este mismo mensaje ya lo habia puesto en la 2ª pagina.

saludos desde Barcelona
 
A lo mejor pedir disculpas es exagerado :D lo puse por no repetir los comentarios




Ayer tuvimos un bonito debate con esto de la (supuesta) ecología, hoy, día de abrir regalos, el que hablaba de las virtudes del coche eléctrico llenará la basura de papel de envolver usado una sola vez, de cartones de cajas usadas una sola vez, de plásticos mezclados con todo tipo de cosas imposibles de reciclar. Pero dormirá tranquilo: tiene un vehículo híbrido y con eso ya cumple :scratch:
 
Aunolose;n4079897 dijo:
A lo mejor pedir disculpas es exagerado :D lo puse por no repetir los comentarios




Ayer tuvimos un bonito debate con esto de la (supuesta) ecología, hoy, día de abrir regalos, el que hablaba de las virtudes del coche eléctrico llenará la basura de papel de envolver usado una sola vez, de cartones de cajas usadas una sola vez, de plásticos mezclados con todo tipo de cosas imposibles de reciclar. Pero dormirá tranquilo: tiene un vehículo híbrido y con eso ya cumple :scratch:

Sin sumar la cagancia y el papel higiénico de estas fiestas.......somos una máquinas de producir mierda aunque nos quiten los coches....jajajajaja....
 
Pues ya empiezan las duras y contradiciones en Alemania......yo sigo pensando, que todo esto esta dirigido por quienes ?? pero nos manipulan a sus gustos....Este titular, pues que la contaminación de los Diesel es todo una mentira muy dudosa a efectos de los pulmones....
 

Archivos adjuntos

  • c84607fbdbc806e24cb9e83d1a78fc92.png
    c84607fbdbc806e24cb9e83d1a78fc92.png
    587,9 KB · Visitas: 5
Pero que muchas dudas, me da a mi corto entendimiento que aquí hay muchos intereses.
Saludos
 
Es más perjudicial, hoy día los productos alimenticios, precocinados, que la contaminación del gas-oil, gasolina.
 
y sobre las causas de la galopante enfermedad mental de una gran parte de la sociedad ? de momento no toca, pero pronto nos venderan algo milagroso y monopolizado para el remedio.....será la legalización de una nueva droga ? porque eso si daría mucho dinero y además...más poder a los que realmente mandan..Jo! ojalá lo pueda ver....jajajaja...y vivir.....
 
El gasoil sale del petroleo, lo digo por el agotamiento. Queda para rato.
Estan asustando con el gasoil, la gente se plantea comprar gasolina por si no les dejan circular.
He comprado el coche hace unos 6 meses, lo único que importa es que sea Euro 6 y por lo tanto lleves la pegatina C, que es la misma que lleva un gasolina. Ante restricciones estas igual...
La ventaja del diesel el consumo, hago cerca de 1000 Km con este coche, depósito de 70 litros.
Mi ultimos coches gasolina, llevaba sin diesel desde el 2000...
El anterior un gasolina XTrail de 163 CV que no tenía, realizaron una actualización a los DIG-T. 1600 con turbo y un par de risa, para unos 1600 Kg de coche. Lo vendí con dos años pues me dio problemas el cambio manual. El consumo era bueno 7 litros y poco de media.
Creo que nada mejor para llevar una CV que un gasoil, el eléctrico, poco ahora hay pocos, creo en la la opinion de que no hay infraestructuras para su carga.... Saludos
 
fiate del Euro 6 En Alemania ya le están restringiendo. Incluso ya tienen el debate abierto de restringir a 130k/h en lsus Autopistas. Apuesto, que muy pronte le tocará a los gasolina. Y con los electricos muy pocos pasarán de los 100km/h porque a más chupa bateria que no veas........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com