Webcampista.com

mucho más que un foro

Carvana fecha fabricacion

bsg08

calladit@
AYUDA! Hola a todos. Estoy pensando inciarme en el mundo de caravaning. He mirado una caravana de 2a mano, concretamente una knaus.
Resulta que el modelo que me gusta segun la fitxa tecnica es fabricada el 2012 y matriculada el 2013 pero comparando con otras caravanas parece que el modelo del 2006 aprox (comparado con aspecto esterior y tapizado interior). Alguien sabe de porque se puede dar esta situacion?.
No es importada y los papeles estan en regla.
Gràcias.
 
bsg08;n4060722 dijo:
AYUDA! Hola a todos. Estoy pensando inciarme en el mundo de caravaning. He mirado una caravana de 2a mano, concretamente una knaus.
Resulta que el modelo que me gusta segun la fitxa tecnica es fabricada el 2012 y matriculada el 2013 pero comparando con otras caravanas parece que el modelo del 2006 aprox (comparado con aspecto esterior y tapizado interior). Alguien sabe de porque se puede dar esta situacion?.
No es importada y los papeles estan en regla.
Gràcias.

hola.
 
Os subo las fotos. A ver que os parece.
 

Archivos adjuntos

  • photo168386.jpg
    photo168386.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
  • photo168387.jpg
    photo168387.jpg
    32,9 KB · Visitas: 0
Si parece antigua, si... Aquí ves una del 2010 y otra del 2012.
 

Archivos adjuntos

  • photo168388.jpg
    photo168388.jpg
    82,3 KB · Visitas: 0
  • photo168389.jpg
    photo168389.jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
Hola,
yo tenía una con esas mismas cortinas y la compré en el 2007, no era Sudwind, pero las cortinas eran iguales. En el permiso de circulación aparece la fecha de la primera matriculación.
 
hola.

por decirte algo, puede ser que la tuviesen varios años sin matricular en algún sitio fija, y que al cabo de unos años la matriculasen para rodar con ella, o que estubiese de exposicion en algun concesionario.

A mi en una ocasion me ofrecieron una caravana que tenia 8 años y estaba en un concesionario sin matricular, totalmente nueva.

a ver si es ese el caso.
 
El fallo no esta en la fecha de matriculacion 2013, cada uno la matricula cuando le apetece, o nunca. Pero la fecha de fabricacion no es del 2012, la de las fotos sera del 2007-2009. Las estuve mirando antes de comprar la mia. Si tienes oportunidad revisa numero de bastidor antes de aventurarte con la compra.
 
¡¡¡Cuidado!!!... yo buscaria otra caravana....Es imposible que una caravana Knaus no sea importada, aquí no se fabrican, se fabrican en Alemania, por lo que tiene que ser importada, si o si.... y si además no coinciden fechas... corre.
 
Tengo claro que la fecha de matriculacion puede ser cuando sea... pero la fecha de fabricación deduzco que debe coincidir con el modelo de aquel año, como mucho año anterior y que no se puede modificar.
El modelo de la caravana como decis parece del 2006-2007.
La verdad que no miré el numero de bastidor pero si los papeles.
No pinta bien el tema...
Gracias a todos!
 
en casos como este lo mejor es ante la duda buscar otra
 
bsg08;n4060871 dijo:
Tengo claro que la fecha de matriculacion puede ser cuando sea... pero la fecha de fabricación deduzco que debe coincidir con el modelo de aquel año, como mucho año anterior y que no se puede modificar.
El modelo de la caravana como decis parece del 2006-2007.
La verdad que no miré el numero de bastidor pero si los papeles.
No pinta bien el tema...
Gracias a todos!

y como sabes cual es la fecha de fabricacion si no miraste el numero de chasis?
 
bsg08;n4060940 dijo:
Lo que se es la fecha de fabricación de la ficha tecnica. No miré la del chasis.

eso no es la fecha de fabricacion, es la fecha de emision de la ficha tecnica.( cuando se solicita)

por eso te comentaba mas atras, que es muy posible que sea una caravana de exposicion y que no se haya emitido la ficha tecnica ( por el motivo que fuese) hasta el 2012 y luego se hiciesen todos los tramites de matriculacion en 2013.
 
bsg08;n4060722 dijo:
AYUDA! Hola a todos. Estoy pensando inciarme en el mundo de caravaning. He mirado una caravana de 2a mano, concretamente una knaus.
Resulta que el modelo que me gusta segun la fitxa tecnica es fabricada el 2012 y matriculada el 2013 pero comparando con otras caravanas parece que el modelo del 2006 aprox (comparado con aspecto esterior y tapizado interior). Alguien sabe de porque se puede dar esta situacion?.
No es importada y los papeles estan en regla.
Gràcias.


Posiblemente, estuviera en exposición parte del año 2012, y la vendieran en 2013, es mi opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com