Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva versión de webcampista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por webmaster Ver Mensaje

necesitas que te lo aumente ??
    El que?

Comentario

jajjja.....sin palabras.....

Comentario

pues no se donde la tendrá, si es que la tiene, el nuevo programa, pero te digo que en gif es de 2000000 bytes

necesitas que te lo aumente ??

Pues... 3Mo para un Gif sería más cómodo, si puedes. Da mejores posibilidades hoy.

Gracias.
        2018 - 2019: ¡Viva la Caravana!
        ...... Me han contado que...

Comentario

• webmaster
          webmaster comentó
          Editar un comentario
          pues... cambiado a 3 mb paa archivos gifs

¡ Gracias!

s_001.gif
        2018 - 2019: ¡Viva la Caravana!
        ...... Me han contado que...

Comentario

Al final, lo de ir al último mensaje sin leer de un hilo en el que has participado se puede o no?
          Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
          Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Comentario

Originalmente publicado por Maddmax Ver Mensaje
            Al final, lo de ir al último mensaje sin leer de un hilo en el que has participado se puede o no?
            si que se puede

Comentario

Hola! Tras años "out" vuelvo a estar por aquí y ando un poco despistada. Tengo las siguientes preguntas:

1. Cómo localizas antiguos amigos?
              2. Se puede guardar un foro si no has escrito nada pero te interesa seguirlo? Hay tantos....
              3. Con tanto foros cómo sabes si ya existe alguno de lo que te interesa?

Gracias y saludos

Comentario

Originalmente publicado por marga Ver Mensaje
                Hola! Tras años "out" vuelvo a estar por aquí y ando un poco despistada. Tengo las siguientes preguntas:

1. Cómo localizas antiguos amigos?
                2. Se puede guardar un foro si no has escrito nada pero te interesa seguirlo? Hay tantos....
                3. Con tanto foros cómo sabes si ya existe alguno de lo que te interesa?

Gracias y saludos
                Hola Marga, rebienvenida...

1. Usa el buscador
                2. Guardar, guardar, no, pero te puedes subcribir a un subforo, a una categoría o a un hilo clicando en su botón +subcribir que tienes arriba.
                3. Cuando hablas de foros, me imagino que te refieres a un hilo, si quieres saber si alguien a preguntado por una cosa o se ha hablado de otra, usa el buscador.
                Un saludo

Comentario

• marga
                  marga comentó
                  Editar un comentario
                  Muchas gracias !!!

• Aunolose
                  Aunolose comentó
                  Editar un comentario
                  Una vez encontrado el tema que te interesa, puedes guardarlo en favoritos del navegador.
                  Otra forma de buscar amigos como dices, si te refieres a foreros, es usando la lista de miembros, en este vuelve a estar accesible. En el otro no recuerdo por qué se quitó, supongo que temas de privacidad. Si aceptamos lo que sale de las cookies y tratamiento de datos, entonces tampoco es que nos podamos quejar demasiado... (al que no le guste)

marga siendo del foro ya eres amiga, psique nos tienes localizados.

Joel desde hace unos dias cuando entro en el foro me da un pequeño problema, un error, salgo y b¡vuelvo a entrar y como un tiro, sabes si le ocurre a alguien mas, por si era de algún posible virus le paso a diario un antivirus a los ordenadores y siempre me esta dando que 0 virus
                Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Comentario

Originalmente publicado por cormoran Ver Mensaje
                  marga siendo del foro ya eres amiga, psique nos tienes localizados.

Joel desde hace unos dias cuando entro en el foro me da un pequeño problema, un error, salgo y b¡vuelvo a entrar y como un tiro, sabes si le ocurre a alguien mas, por si era de algún posible virus le paso a diario un antivirus a los ordenadores y siempre me esta dando que 0 virus
                  no creo que sea un virus... aunque tampoco te lo puedo asegurar. Si es el fallo que coreo, da a la hora de poner usuario y contraseña, se arregla borrando las cookies de tu explorador

lo cierto es que esta version del programa no va nada bien, tienes muchos "pequeños fallos" y otros muchos mas grandes que vosotros no veis.... estoy trabajando en tratar de solucionarlo.

Comentario

Tranquilo Joel solo era un comentario para irte pasando lo que veo, pero como se va dearrollando me gusta, y mira que soy muy critico al haber sido informático, pero claro en mi época lo de internet estaba poco desarrollado (por no decir que ni estaba en bragas)

Comentario

Tranquilo Joel solo era un comentario para irte pasando lo que veo, pero como se va dearrollando me gusta, y mira que soy muy critico al haber sido informático, pero claro en mi época lo de internet estaba poco desarrollado (por no decir que ni estaba en bragas)
                      se que era un comentario, cormoran, pero lo cierto es que me tiene bastante proecupado el funcionamiento del foro que la verdad, no era como yo esperaba ni como debiera ser en un programa que se "pone a la venta"...

Comentario

se que era un comentario, cormoran, pero lo cierto es que me tiene bastante proecupado el funcionamiento del foro que la verdad, no era como yo esperaba ni como debiera ser en un programa que se "pone a la venta"...
                        Si yo te explicara..... bueno mejor me callo que tendría que poner a parir a colegas desarrolladores de webs, en la empresa vamos por el séptimo en seis años, hecha calculo

Comentario

Últimamente, al entrar al foro, me encuentro con páginas y páginas llenas de ofertas publicitarias, lo que resulta tremendamente molesto. Hoy he tenido que cargar 12 páginas hasta llegar a temas propios del foro. 163 hilos consecutivos con su correspondiente oferta. Si fueran cuatro o cinco ofertas publicitarias se podrían llegara leer, pero tal saturación de anuncios es contraproducente; ni se lee, e incluso invita a salir del foro hasta mejor ocasión.
                          ¿O será que tengo algo mal configurado?
                          sigpic
                          Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Comentario

Llegaste al diskete o te quedaste en las tarjetas perforadas?
                            Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
                            Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                            Trabajando...
                            X