Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

MAguayo;n4086819 dijo:
Y eso de la reputación ¿como se asigna?
Vero algún webcampista sin ninguna reputación, cuando en mi opinión son de los más reputados, por ejemplo: webmaster tiene una reputación nula je je

En cambio otros que de vez en cuando saltan por un quítame allá esas pajas (o en tiempos han estado incluso suspendidos temporalmente ...) la tienen a tope.

No parece muy fiable, o cuando menos parece manipulable.6
Claro que cada uno ha de tener su propia opinión de los demás ...., pero queda engañoso

Hombre, entiendo que depene si lo tienes activado o no,

Por otro lado, cualquier forero pude ser muy reputado, y en un momento dado ser suspendido. Tod@s tenemos nuestro lado oscuro, o no...
 
Es extraño cuanto menos que en Webcampista haya rangos de reputación, ya que solo estuvo activo unos días y el jefe lo quitó... en un par de foros que yo modero y en otro que ya me autoexclui, la reputación la dan los otros usuarios, osea, tu puedes dar un positivo o un negativo a los demás, uno mismo no se puede dar positivos o negativos y por supuesto, si está activado para todos, un usuario no puede desactivarlo en su perfil, porque si tengo mala reputación, me lo desactivo y asi nadie sabe lo "capullo" que soy y como todo, es cuestión del webmaster el activarlo o no y aunque pudiera parecerlo, no, la cantidad de posts no te da mejor o peor reputación, pero si los positivos o likes y te restan los negativos o no me gusta... aunque de este programa de foro me creo cualquier cosa, cada vez me gusta menos... espero que el jefe tenga algo escondido en la manga, pero desde que he perdido los cientos de fotos subidas, estoy perdido.
 
Jose Luis;n4086845 dijo:
Es extraño cuanto menos que en Webcampista haya rangos de reputación, ya que solo estuvo activo unos días y el jefe lo quitó... en un par de foros que yo modero y en otro que ya me autoexclui, la reputación la dan los otros usuarios, osea, tu puedes dar un positivo o un negativo a los demás, uno mismo no se puede dar positivos o negativos y por supuesto, si está activado para todos, un usuario no puede desactivarlo en su perfil, porque si tengo mala reputación, me lo desactivo y asi nadie sabe lo "capullo" que soy y como todo, es cuestión del webmaster el activarlo o no y aunque pudiera parecerlo, no, la cantidad de posts no te da mejor o peor reputación, pero si los positivos o likes y te restan los negativos o no me gusta... aunque de este programa de foro me creo cualquier cosa, cada vez me gusta menos... espero que el jefe tenga algo escondido en la manga, pero desde que he perdido los cientos de fotos subidas, estoy perdido.

Mi comentario va en tu linea, jejeje

Por ciero, si tu lo tuvieses activo se saldrian tus puntos rojos de la galaxia,

Me refiero al indicador de la reputación
 
No te creas, aunque mi intención nunca ha sido ocasionar problemas, lamentablemente me he visto involucrado en muchos, creo que demasiados, por intentar ayudar, incluso he tenido problemas a la hora de intentar abrir los ojos a algunos que no veían posible que una caravana de doble eje pesará más de 750 kg, si en su ficha técnica lo ponía y punto, o por contar las verdades de los fabricantes españoles, así como sus abusos, o por intentar ayudar a alguien enseñándole cual es la documentación real que debe de llevar una caravana, o por aconsejar vehículos adecuados al peso real de las caravanas, etc, etc. por lo que me he creado más enemigos de los que jamás pensé, así que últimamente no suelo pastear demasiado, siempre tengo un autocorrector releyendo y estudiando hasta las últimas comas de mis post con el teclado cargado a la espera de un desliz mío y no, no me gustan nada las discusiones, aunque no lo parezca a veces y eso sí es culpa mía.
 
No te preocupes José Luis, todos sabemos quién eres y como eres, y eso se puede interpretar de muchas maneras, je, je, je.

Aquí un fan tuyo desde tus aventuras con la Trajet y la caravana por Despeñaperros, je, je, je.
 
Jose Luis, tu tramquilo aqui todos, o casi todos sabemos que pensar de ti,

y quien tenga dudas, el vera...

Muchas gracias por todo,
 
Sí en otros foros se que va así, por votación popular, con lo que se dan casos descarados de acoso y derribo, y encima tambien le llaman karma (!!!).
Y ves, José Luis con menos reputación que yo, es incomprensible
 
A nivel personal, y contactando directamente con él, puedo decir que Jose Luis, tanto aquí como fuera de aquí, siempre está dispuesto a ayudar en lo que haga falta...

Para mí, es una enciclopedia en temas "caravanísticos"...y un graaaaaaaaaaan tipo...
 
Tranquilo, Jose Luis... Los que te conocemos, sabemos que eres una gran persona...

Siempre, siempre, ayudando a los demás...

A mí, me ayudaste con lo de las luces (no ha vuelto a fallar, y ya sé cómo actuar si vuelve a pasar), y no me dejaste compensarte la visita...

Espero que el Karma te lo devuelva con creces, aunque tarda mucho...

Un abrazo!!!!
 
Y de José Luis que decir...

No tengo la fortuna de conocerle, pero si que me ha ayudado en varias ocasiones. No se que ha pasado (no puedo verlo), pero sin duda es un gran tipo. ;)
 
No lo consigo, cuando accedo al foro antiguo, automáticamente se me pone en modo PDA, tanto si entro desde la tablet, el móvil o el ordenador y no me muestra las fotos, ni las imágenes subidas por mi, si intento cambiar la configuración a ver en modo ordenador, me manda al foro actual y me quedo con cara de tonto, y da igual las veces que lo intente, no hay manera.
 
Acabo de ver que eso me pasa en el móvil. Desde el PC no.

¿Recuerdas el título de un hilo en el que participaras? Así llegué yo a mis álbumes
 
MAguayo;n4086819 dijo:
Y eso de la reputación ¿como se asigna?
Vero algún webcampista sin ninguna reputación, cuando en mi opinión son de los más reputados, por ejemplo: webmaster tiene una reputación nula je je

En cambio otros que de vez en cuando saltan por un quítame allá esas pajas (o en tiempos han estado incluso suspendidos temporalmente ...) la tienen a tope.

No parece muy fiable, o cuando menos parece manipulable.
Claro que cada uno ha de tener su propia opinión de los demás ...., pero queda engañoso

Jugando con la nueva versión he visto que el "karma" se puede desactivar en el propio perfil, por eso ahora no me veréis la reputación y es posible que sea por eso que no se la veía a compañeros que presumo deberían tener.

Personalmente no es un aspecto que me agrade, porque en otros foros he visto como se manipulaba yendo grupos en masa a dar reputaciones negativas, sin más argumento que ir a por uno, así que me lo he desactivado
 
MAguayo;n4088835 dijo:
Jugando con la nueva versión he visto que el "karma" se puede desactivar en el propio perfil, por eso ahora no me veréis la reputación y es posible que sea por eso que no se la veía a compañeros que presumo deberían tener.

Personalmente no es un aspecto que me agrade, porque en otros foros he visto como se manipulaba yendo grupos en masa a dar reputaciones negativas, sin más argumento que ir a por uno, así que me lo he desactivado


También lo tengo desactivado, pero en este foro no hay votos negativos, que son los peligrosos.
 
Al parecer el jefe ha hecho modificaciones en el editor.
¿Alguien sabe dónde está ahora el botón de "vista previa" del mensaje a mandar?
 
En mi editor esta en la parte superior derecha, del mensaje que estoy escribiendo,

Y funciona,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com