Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

Preguntas:
Antes le dabas al enlace del hilo y te llevaba a la primera página, vale, pero encima tenías un enlace al primer post no leído, ahora no está, o no lo veo ¿Es por qué es chiquitín también o es que no está?
y otra ¿Que son y para que sirven las solicitudes de seguimiento? :scratch:
 
Ni firmas ni ...
Ni tapatalk ...
Que lio ...
La letra muy fea y sin opción de cambio, no existe la negrita....ni la cursiva, ni el tamaño...
Un saludo y animo que volverá a funcionar
 
Aunolose;n4061063 dijo:
Preguntas:
Antes le dabas al enlace del hilo y te llevaba a la primera página, vale, pero encima tenías un enlace al primer post no leído, ahora no está, o no lo veo ¿Es por qué es chiquitín también o es que no está?
y otra ¿Que son y para que sirven las solicitudes de seguimiento? :scratch:

Y eso ¿dónde está?
 
sebitas;n4060999 dijo:
Pues perdona mi pesadez joel , se que tapatalk no está en tu mano pero la app da mucho más dinamismo al foro, yo el pc no lo toco ni con un palo,además que implica estar sentado en una pantalla, cosa que en mi trabajo no hago.... con tapatalk te da la comodidad de un "gran wassap".
Y va mucho pero que mucho peor en esta nueva versión.
Saludos

outback+la prima

Añadir que además las notificaciones de nuevos mensajes a un hilo suscrito ya no las envía.
Como el compañero sebitas, uso TapaTalk para estar al día en el foro, y sin las avisos de nuevos mensajes es algo mas laborioso y pesado.

A ver si puede irse solucionando.

Gracias.
 
Antes veía muy claro en los temas que había nuevos mensajes desde la última vez que entré, ahora me aparecen todos los hilos iguales.
 
webmaster;n4060867 dijo:
Lo primero es pedir disculpas porque.... acabo de borrar el hilo completo sin darme cuenta !!!!!

lo siento... me he equivocado y al querer borrar un intervencion mia he borraro el hilo completo.

Hum...

Primera medida: un día de asueto para reunir energías y relajarse.
No más, porque los problemas no son pocos.

Ya ni recuerdo todo lo que había escrito...

¿Suprimir el insoportable "Escriba algo...", del formulario de respuesta?
Todos sabemos de qué se trata. Creo. Me parece. Quizás.

Saludos.
 
pelotas;n4061112 dijo:
no se ve bien, en los hilos que he contestado... y sigo diciendo que son pocos hilos por pagina... jijijijiji

Pienso lo mismo. Lo había a escrito...

Veinte mensajes por página estaba bien, a veces un poco largo pero es preferible a que se vea algo escuálido.

Otras consecuencias: El sitio ha aumentado sus páginas de un buen tercio o por ahí. Lo que ningún motor de búsqueda aprecia en un primer tiempo.
 
Aunolose;n4061063 dijo:
Preguntas:
Antes le dabas al enlace del hilo y te llevaba a la primera página, vale, pero encima tenías un enlace al primer post no leído, ahora no está, o no lo veo ¿Es por qué es chiquitín también o es que no está?
y otra ¿Que son y para que sirven las solicitudes de seguimiento? :scratch:

Te mande anoche una solicitud de seguimiento... entré en tu perfil y chicle en el botón suscribir, ahora pone "suscrito"... hay que esperar si es lo que yo pienso o no, cuando empieces a escribir algo, y si es lo que yo creo, recibiré un correo/notificación para decirme que has escrito en tal hilo, osea te sigo como si fuera facebook o twitter y el foro me "chivara" que has escrito algo... lo bueno es que veo que tienes que admitir tu la suscripción, que no tienes porque aceptarla... y si no es lo que yo creo, puede ser simplemente como había antes, amistades, que realmente no sirven de mucho, solo para decir que tienes X amigos.... por cierto, ya tienes 9 seguidores... :D

subcripciones.jpg


El icono del enlace al primer posts no leído desaparece si entras en el hilo, no vuelve a aparecer hasta que estés fuera del hilo y alguien conteste.
 
yomisma;n4060930 dijo:
Ya tá, ahora lo que ha desaparecido es la firma y palabrita del niño Jesús que ahí no he tocado nada, vamos que ni siquiera he entrado en "configuración" :tard:

Vuelve a subirla, a mi me sale como que la foto/imagen ha desaparecido del servidor donde estaba alojada.
 
DM4;n4061098 dijo:
Antes veía muy claro en los temas que había nuevos mensajes desde la última vez que entré, ahora me aparecen todos los hilos iguales.
Me ocurre lo mismo... E borrado el tapatalk 5 veces... Lo siguiente es cambiar de.movil
 
Jose Luis;n4061175 dijo:
Vuelve a subirla, a mi me sale como que la foto/imagen ha desaparecido del servidor donde estaba alojada.


Ya lo hice pero sin borrar la anterior :-(, lo volveré a intentar más tarde partiendo de cero a ver...

yomisma 1 - tecnología 1. A ver quien marca el siguiente :toothy7:
 
No sé dónde colocar la firma ahora, ¿dónde se hace? Gracias.
 
Pues yo no termino de hacerme al nuevo foro. En el hilo de Chistes, le doy a Ultima Actualizacion y salen fechas de junio de 2018 y mas atras.
En la tablet me sigue saliendo en un tercio de la pantalla a la izquierda y ampliando cada vez que quiero mirar algo, lo leo, antes se ajustaba perfecto y al momento a la pantalla.
Es lo que pasa en todas las obras, siempre hay cosas que no salen a la primera.
Ahora mismo, segun escribo, en el ordenata, Debajo de esta ventana , hay otra que sube y baja segun escribo.
Es en la que hay un traductor español.ingles y como contactar por email.
Se soluciona no bajando hasta abajo para no verlo, pero algo raro tiene que haber. Eso de que suba y baje sola...es raro.
 
Voy a probar a subir alguna foto y a comprobar si sale lo de la firma.
 

Archivos adjuntos

  • photo168411.jpg
    photo168411.jpg
    30,4 KB · Visitas: 0
La foto sale pequeña por lo que veo. Será para ocupar menos, quien la quiera ver mas grande tendrá que abrirla. Pongo otra y a ver que pasa:
 

Archivos adjuntos

  • photo168412.jpg
    photo168412.jpg
    64,2 KB · Visitas: 0
Jose Luis;n4061168 dijo:
Te mande anoche una solicitud de seguimiento... entré en tu perfil y chicle en el botón suscribir, ahora pone "suscrito"... hay que esperar si es lo que yo pienso o no, cuando empieces a escribir algo, y si es lo que yo creo, recibiré un correo/notificación para decirme que has escrito en tal hilo, osea te sigo como si fuera facebook o twitter y el foro me "chivara" que has escrito algo... lo bueno es que veo que tienes que admitir tu la suscripción, que no tienes porque aceptarla... y si no es lo que yo creo, puede ser simplemente como había antes, amistades, que realmente no sirven de mucho, solo para decir que tienes X amigos.... por cierto, ya tienes 9 seguidores... :D

Ver el archivos adjunto 4061169


El icono del enlace al primer posts no leído desaparece si entras en el hilo, no vuelve a aparecer hasta que estés fuera del hilo y alguien conteste.

:shock: Menuda responsabilidad... seguidores y to' vamos a ver si solo es amistad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com