Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

La Firma...

En User Settings / Cuenta
buscas: "Editar Firma Para Mensajes" y ¡Clic!

Se abre la siguiente ventana:

b_001.jpg

Aprietas el botón "1" para agregar una imagen.
Aprietas el botón "2" para tener el editor completo (Se podría llegar directo ahí ¿No?)
El "3"... no sé, pasemos

Todo es inmediatamente mucho más claro:

b_002.jpg

"4" para subir imágenes desde el computador, etc.
"5" Para ir a buscarlas a internet o eventualmente a un álbum (abierto y público) del foro mismo.

"4": ¡Clic!


b003.png

Recupero una imagen de mi computador, como de costumbre. Alguna prosa adicional. Terminado.

¡Clic! sobre "Uña del pulgar" para integrar la imagen a la firma.
No me hagan preguntas sobre esa curiosa mención. No tengo idea.
Ni sé tampoco lo que fumaba en el traductor al español en el momento de los hechos.


El resultado será el que ven justo sobre este párrafo.

O este otro. Depende:

b_004.jpg

En los dos casos todo va bien. Y la operación está terminada. Olvidaba: ¡Clic! en "Guardar".

Pero el editor es algo caprichoso y confía en tus dotes de adivino. No hay indicaciones de dimensiones de la imagen, ni del número de signos, ni de líneas (3). Ni tampoco vista previa. Te irá advirtiendo a medida que te vas equivocando.
Equivocando... Según su opinión.

Y eso.

A los que pueda ser útil.
Apretando en "7": el código de la firma generada.
En este caso el de la mía, al pie de este mensaje:

b_005.jpg

Saludos.

Y...
Este editor, en el foro mismo tiene problemas.
La tipografía de edición no corresponde a la publicada... etc.
Eso me parece que tiene alguna urgencia.
 
Jose Luis;n4061168 dijo:
...
El icono del enlace al primer posts no leído desaparece si entras en el hilo, no vuelve a aparecer hasta que estés fuera del hilo y alguien conteste.

Te cito otra vez para esta parte. Eso lo tengo controlado, es chiquitín, pero ahí está.

Yo hablo de cuando te equivocas... te equivocas y le das al título en vez de "ir al primer mensaje no leído". Te lleva a la primera página del hilo. Antes, justo encima del primer mensaje, había otro enlace a "ir al primer mensaje no leído", y, bueno, te habías equivocado, pero podías corregir allí mismo. Ahora no. Ahora no está esa posibilidad, y lo que es peor, aunque haya seis páginas y solo hayas visto la primera, te marca como leídos todos los mensajes del hilo. Y por lo tanto te quita el enlace chiquitín del página principal del foro.
 
yomisma;n4061188 dijo:
Ya lo hice pero sin borrar la anterior :-(, lo volveré a intentar más tarde partiendo de cero a ver...

yomisma 1 - tecnología 1. A ver quien marca el siguiente :toothy7:

yomisma 2 - tecnología 1 :risa_suelos:
 
Buf que borrachera!! Yo soy un poco torpe con estas cosas y la mitad de lo que escribis no me entero (mayor que es una). Una cosa que echo en falta. En los titulos de los hilos ya sabias cuantas páginas había, y pinchabas en la que querías. Ahora eso no sale (o no lo veo yo?):raro::raro:

Y ahora que he escrito veo que mi firma no sale:enfadados::enfadados:

Pregunta: Porqué tengo 2 "palos" de color naranja debajo del nick? Que significan?
 
He ido a "editar firma para mensajes" y he seguido las instrucciones pero sigo sin ver mi firma:-(:scratch:
 
cabanillas;n4062165 dijo:
He ido a "editar firma para mensajes" y he seguido las instrucciones pero sigo sin ver mi firma:-(:scratch:

cierra tu session de susuario , cierra tu explorador y entra de nuevo...

asegurate antes que en configuracion de usuario --> cuenta tienes marcado la opcion "mostrar firma"
 
Para añadir a la laaaaarga lista que te estamos haciendo entre todos:

- En el anterior, cuando tenias notificaciones, salia un número junto a "notificaciones" y hasta que no abrías ese apartado para verlas, ahí estaban. En este como dé la casualidad de que vas a dar un vistacillo rápido y abras el hilo donde te han citado o lo que sea, desaparecen, pero desaparecen del todo, no queda nada en notificaciones, si no las has visto.... "¡ah, se siente!" :? . Lo mismo pasa cuando las ves, desaparecen. ¿Se podría hacer como en el otro que quedaba constancia? :scratch:

Screenshot_2018-10-23-20-02-48.png
 
Buenas, en mi opinión visualmente el tipo de letras y tamaños, no me atrae, no se no apetece a ser leído.
Entiendo que tendré que acostumbrarme.

Saludos.
 
(Untitled)

Hola a todos. Cuando accedo al la aplicación desde el móvil o la tablet me salen anuncios de caravanas en venta. Imagino que en lugar de a la sección de foros se introduce en la de ventas. Por que????
 
PLUMA4;n4062296 dijo:
Buenas, en mi opinión visualmente el tipo de letras y tamaños, no me atrae, no se no apetece a ser leído.
Entiendo que tendré que acostumbrarme.

Saludos.

Estoy de acuerdo con PLUMA4.......En un principio no quise decir nada por no parecer retrógrado, pero me pasa lo mismo desde el primer día. El color, la letra, el aspecto... me recuerda a cualquier otro foro de los que entro. Echo en falta la "diferencia visual" que nos caracterizaba (o esa era mi apreciación).
Pero seguro que es cuestión de acostumbrarse....

Ahora una proposición de mejora que no se si se podría hacer, Joel, pero........
Si llevo varios días sin entrar hay ciertos hilos que "corren" mucho, por ejemplo "una de chistes", y no se cual fue el último mensaje que leí.... y tengo que ir remontando, hoja a hoja, hasta encontrarlo.
LA PREGUNTA!! ¿¿Se podría marcar, de alguna manera, el último post que he leído (o visitado) para que pudiéramos "ir al último mensaje leído"?? Igual que ahora hay un icono (no se si se llama así), que pinchando te manda directamente al "último mensaje escrito"......

De todos modos, y dicho lo anterior, imagino que te ha llevado mucho tiempo y esfuerzo el nuevo diseño de la web, y he visto infinidad de mejoras..... por todo ello

¡¡¡ Muchas gracias "jefe" !!!.
 
Oxi;n4061585 dijo:
La Firma...

En User Settings / Cuenta
buscas: "Editar Firma Para Mensajes" y ¡Clic!

Se abre la siguiente ventana:

Ver el archivos adjunto 4061586

Aprietas el botón "1" para agregar una imagen.
Aprietas el botón "2" para tener el editor completo (Se podría llegar directo ahí ¿No?)
El "3"... no sé, pasemos

Todo es inmediatamente mucho más claro:

Ver el archivos adjunto 4061587

"4" para subir imágenes desde el computador, etc.
"5" Para ir a buscarlas a internet o eventualmente a un álbum (abierto y público) del foro mismo.

"4": ¡Clic!


Ver el archivos adjunto 4061588

Recupero una imagen de mi computador, como de costumbre. Alguna prosa adicional. Terminado.

¡Clic! sobre "Uña del pulgar" para integrar la imagen a la firma.
No me hagan preguntas sobre esa curiosa mención. No tengo idea.
Ni sé tampoco lo que fumaba en el traductor al español en el momento de los hechos.


El resultado será el que ven justo sobre este párrafo.

O este otro. Depende:

Ver el archivos adjunto 4061589

En los dos casos todo va bien. Y la operación está terminada. Olvidaba: ¡Clic! en "Guardar".

Pero el editor es algo caprichoso y confía en tus dotes de adivino. No hay indicaciones de dimensiones de la imagen, ni del número de signos, ni de líneas (3). Ni tampoco vista previa. Te irá advirtiendo a medida que te vas equivocando.
Equivocando... Según su opinión.

Y eso.

A los que pueda ser útil.
Apretando en "7": el código de la firma generada.
En este caso el de la mía, al pie de este mensaje:

Ver el archivos adjunto 4061590

Saludos.

Y...
Este editor, en el foro mismo tiene problemas.
La tipografía de edición no corresponde a la publicada... etc.
Eso me parece que tiene alguna urgencia.

Muchas gracias Oxi!
 
yomisma;n4062187 dijo:
Para añadir a la laaaaarga lista que te estamos haciendo entre todos:

- En el anterior, cuando tenias notificaciones, salia un número junto a "notificaciones" y hasta que no abrías ese apartado para verlas, ahí estaban. En este como dé la casualidad de que vas a dar un vistacillo rápido y abras el hilo donde te han citado o lo que sea, desaparecen, pero desaparecen del todo, no queda nada en notificaciones, si no las has visto.... "¡ah, se siente!" :? . Lo mismo pasa cuando las ves, desaparecen. ¿Se podría hacer como en el otro que quedaba constancia? :scratch:

Ver el archivos adjunto 4062188

las notificaciones son para que veas lo nuevo que ha ocurrido, en cuanto lo ves , desaparecen, es lo lógico.

si lo que quieres es ver a que hilos estás suscrita, lo puedes ver en suscripciones
 
cabanillas;n4062196 dijo:
Y porqué yo no la veo? He cerrado la sesión y vuelto a abrir

Encima donde le das a "Editar firma para mensajes" tienes dos CHECKS, "Mostrar avatares" y "Mostrar firmas", igual tienes sin marcar "Mostrar firmas".
 
BusDriver;n4061091 dijo:
Añadir que además las notificaciones de nuevos mensajes a un hilo suscrito ya no las envía.
Como el compañero sebitas, uso TapaTalk para estar al día en el foro, y sin las avisos de nuevos mensajes es algo mas laborioso y pesado.

A ver si puede irse solucionando.

Gracias.

el foro si te avisa de los nuevos mensajes, lo hace de dos formas

- por correo electronico, enviandote un email de aviso.
- en la zona de notificaciones de mensajes

2.jpg
 
Falcón crest;n4062307 dijo:
Hola a todos. Cuando accedo al la aplicación desde el móvil o la tablet me salen anuncios de caravanas en venta. Imagino que en lugar de a la sección de foros se introduce en la de ventas. Por que????

no estas accediendo al foro, estas accediendo al subforo de ventas. asegurate de escribir www.webcampista.com en la barra de direcciones
 
PLUMA4;n4062296 dijo:
Buenas, en mi opinión visualmente el tipo de letras y tamaños, no me atrae, no se no apetece a ser leído.
Entiendo que tendré que acostumbrarme.

Saludos.

puedes personalizar el tipo y tamaño de letra de las repuestas de los hilos en tu perfil de usuario. Ahi puedes escoger otros que te atraigan más

hedonoso_te;n4062327 dijo:
Estoy de acuerdo con PLUMA4.......En un principio no quise decir nada por no parecer retrógrado, pero me pasa lo mismo desde el primer día. El color, la letra, el aspecto... me recuerda a cualquier otro foro de los que entro. Echo en falta la "diferencia visual" que nos caracterizaba (o esa era mi apreciación).
Pero seguro que es cuestión de acostumbrarse.....[/COLOR][/FONT][/B][/U]

Desde el primer momento he pretendido que se parecier lo más posible al anterior yo diría que es muy muy parecido.

hedonoso_te;n4062327 dijo:
Ahora una proposición de mejora que no se si se podría hacer, Joel, pero........
Si llevo varios días sin entrar hay ciertos hilos que "corren" mucho, por ejemplo "una de chistes", y no se cual fue el último mensaje que leí.... y tengo que ir remontando, hoja a hoja, hasta encontrarlo.
LA PREGUNTA!! ¿¿Se podría marcar, de alguna manera, el último post que he leído (o visitado) para que pudiéramos "ir al último mensaje leído"?? Igual que ahora hay un icono (no se si se llama así), que pinchando te manda directamente al "último mensaje escrito"......
¡¡¡ Muchas gracias "jefe" !!!.

Al principio del titulo de cada hilo (en los que corresponda que hayas nuevos hilos que no hayas leido) hay un icono que te permite ir hasta el primer post no leido del hilo.

3.jpg
 
DM4;n4061098 dijo:
Antes veía muy claro en los temas que había nuevos mensajes desde la última vez que entré, ahora me aparecen todos los hilos iguales.

La clave esta en los iconos que hay al principio de cada hilo. Hay iconos para saber si hay intervenido, si hay mensajes nuevos ...etc.

Pon el cursor encima de cada icono y te aparecerá un mensaje explicativo.

1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com