Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

Josep M.;n4062444 dijo:
¿Alguien sabe como puedo cambiar el avatar?
Tengo que poner uno de cuadrado pero no se encontrar como hacerlo...... torpe que es uno.:scratch:
Reitero mi mensaje, que se pierde en la inmensidad del hilo.....
 
También estaba explicado por José Luís en el otro hilo... recuerdo que pasa por hacer cuadrada la imagen.
 
Aunolose;n4062454 dijo:
También estaba explicado por José Luís en el otro hilo... recuerdo que pasa por hacer cuadrada la imagen.

Ah! Vale, que estaba explicado en otro hilo.... y...... ¿por que no me lo reexplicas?
Ya he reencuadrado el avatar y es por esto que lo quiero modificar. Ahora sale rarito.
Perdona, pero es que le he dado mil vueltas y de momento el que se està quedando cuadrado soy yo
 
Josep M.;n4062455 dijo:
Ah! Vale, que estaba explicado en otro hilo.... y...... ¿por que no me lo reexplicas?
Ya he reencuadrado el avatar y es por esto que lo quiero modificar. Ahora sale rarito.
Perdona, pero es que le he dado mil vueltas y de momento el que se està quedando cuadrado soy yo

El webmaster lo borró sin querer :dontknow: y yo no me acuerdo de cómo se hace, más allá de hacer cuadrada la foto...
 
Bueno, pues así somos dos.
Está bien esto de estar acompañado en la ignoracia. je,je
Saludos.
 
Con el móvil...

Estando con la sesión ya iniciada, y viendo la web optimizada para el móvil, si cambio para verlo en versión escritorio (o viceversa), te saca de la sesión ya iniciada y tienes que volver a darte de alta.
 

Archivos adjuntos

  • photo168469.png
    photo168469.png
    144,2 KB · Visitas: 0
  • photo168470.png
    photo168470.png
    204,3 KB · Visitas: 0
  • photo168471.png
    photo168471.png
    146,5 KB · Visitas: 0
Josep M.;n4062455 dijo:
Ah! Vale, que estaba explicado en otro hilo.... y...... ¿por que no me lo reexplicas?
Ya he reencuadrado el avatar y es por esto que lo quiero modificar. Ahora sale rarito.
Perdona, pero es que le he dado mil vueltas y de momento el que se està quedando cuadrado soy yo

Entra en tu perfil y dentro de tu perfil, pon el ratón sobre la foto de tu avatar, te saldra la opcion de editar... sube una imagen nueva, te dejara recortarla y guarda los cambios.
 
Sí, trasteando lo he descubierto justo antes de ver tu mensaje.
La opcion es un poco surealista. Deberia de haber algun lugar donde poder variar el avatar, de la misma manera que lo hay en la firma.
Pero bueno, solucionado. Ahora queda mas "mono".
Gracias por todo.
 
Aunolose;n4061212 dijo:
:shock: Menuda responsabilidad... seguidores y to' vamos a ver si solo es amistad...

webmaster;n4061938 dijo:
suscribirise a un usuario.... es como hacerse follower...

Confirmado, no te haces follower .... he podido comprobar que Aunolose a contestado a varios hilos hoy entrando en su perfil, pero a mi no me han llegado esas notificaciones.. asi que solo es una amistad, lo siento Aunolose, solo te quiero como amigo.... jejeje
 
Jose Luis;n4062462 dijo:
Entra en tu perfil y dentro de tu perfil, pon el ratón sobre la foto de tu avatar, te saldra la opcion de editar... sube una imagen nueva, te dejara recortarla y guarda los cambios.

Acabo de cambiar la imagen del Avatar con el móvil...
¡¡Superfácil!!

Gracias José Luis.
 
webmaster;n4062357 dijo:
puedes personalizar el tipo y tamaño de letra de las repuestas de los hilos en tu perfil de usuario. Ahi puedes escoger otros que te atraigan más



Desde el primer momento he pretendido que se parecier lo más posible al anterior yo diría que es muy muy parecido.



Al principio del titulo de cada hilo (en los que corresponda que hayas nuevos hilos que no hayas leido) hay un icono que te permite ir hasta el primer post no leido del hilo.

Ver el archivos adjunto 4062358

Perfecto, me pongo hacer los deberes, jejeje Muchas gracias!!!

Saludos!!!
 
Aunolose;n4062382 dijo:
( ... ) y ya que dices que se gestionan mejor los adjuntos. Una cosa maravillosa o a mi me lo parecía, era poder borrar las fotos anteriores, bien por que ya no fueran necesarias, por que estaban erróneas o por que eran personales y ya las habían visto "todos los que las tenían que ver" ¿Cómo se hace eso ahora? ¿Se puede?
Siempre que se sube algo a Internet, hay que pensar que deja de ser tuyo. Cualquiera lo puede coger y usar para "a saber qué". Pero con la opción de borrar, pues tenías un poco más de margen...

Muy pertinente, está entre mis interrogantes.
Normalmente debería ser posible...
 
Ahora que he votado a José Luís me acuerdo de otra cosa. Lo de "Votar" frente al "Me gusta" tiene un pase. Pero lo de la "Bandera" como "Reportar"... no asocio una cosa a otra. Bandera es casi como "destacado", mientras que Reportar es al revés, algo para olvidar. ¿os parece?
 
Otra idea, he ido a ver eso de los suscriptores, pero solo como amigos :D y he visto también lo de los hilos a los que estás suscrito. Estaría de cine que desde ahí también se pudiera ir al "primer post no leído" como antes. Otro granito de arena a la usabilidad del foro. :rolleyes:
 
Aunolose;n4062476 dijo:
Ahora que he votado a José Luís me acuerdo de otra cosa. Lo de "Votar" frente al "Me gusta" tiene un pase. Pero lo de la "Bandera" como "Reportar"... no asocio una cosa a otra. Bandera es casi como "destacado", mientras que Reportar es al revés, algo para olvidar. ¿os parece?

Sí, me parece.
"Alerta" o algo así... ¿No?
 
Aunolose;n4062428 dijo:
Ya he visto como, se da a citar a todos los que quieras y luego vas arriba del todo (¿cosa que podría cambiar? ) y le das a Publicar Respuesta (2) (el 2 indica el número de citas que has hecho)

thornberry;n4062435 dijo:
Ya lo he cogido... muchas gracias a los dos.


Gracias por la explicación!!

Resulta algo engorroso , la verdad.
 
Oxi;n4062605 dijo:

Se refiere a citar a varios mensajes a la vez. Como han dicho más arriba, se le da a Cita en todos los mensajes que quieras citar y luego arriba a la izquierda en amarillo publicar respuesta y el número de mensajes que has seleccionado.
Y ya salen abajo.

Si le das a un mensaje sólo a citar, te lo pone abajo sólo, pero si das a más de uno, sólo te pone el primero a no ser que uses el método anterior.
 
Pues yo no estoy contento.
Con la Tablet me es imposible, sale a un tercio de la pantalla. por mas que la agrande solo causa lentitud y hasta imposibilidad.
Si quiero ver el ultimo mensaje de un hilo, tengo que ir dandole a la flechita de las paginas hasta la 8 , en este hilo. Cuando tenga 256 paginas,,,como lo hago?
Las fotos se cargan rápido, esto esta muy bien, y el solo las ajusta a un tamaño predeterminado, quien la quiera ver la tiene que señalar para verla a tamaño adecuado.
Tambien anuduve tocando en el perfil y tal, puse l de mostrar firma, y nada, Mi cordial saludo a todos no aparece.
Que mas...
Supongo que echar a rodar un nuevo formato se las trae, pero es que este modelo no va bien, son muchos fallos.
Otro, en cuanto toco el raton en esta ventana, se va todo hacia arriba, al principio de la pagina. Es decir si escribo y quiero comentar algo que he leido y quiero volver a leer, no puedo subir, mensaje por mensaje, acelera y se va al inicio solo.
Dire aquello de : Madrecita que me quede como estaba.
Confio en en ti WEB, siempre que ha habido reformas han acabado funcionando bien.
 
BusDriver;n4062458 dijo:
Con el móvil...

Estando con la sesión ya iniciada, y viendo la web optimizada para el móvil, si cambio para verlo en versión escritorio (o viceversa), te saca de la sesión ya iniciada y tienes que volver a darte de alta.

Paradójico pero es así.

Por lo menos a mi, en el móvil mejor la versión escritorio.

Ampliar la pantalla para acertar hay que hacerlo en los dos, pero por lo menos ves quien ha escrito el último mensaje, puedes ir a páginas anteriores con saltos mayores, incluso me da la sensación que la fuente de los mensajes es más grande.

El inconveniente es estar activando o desactivando para navegar por otras webs.
 
¿Habláis de Tapatalk? No lo tengo, pero siempre entro en "modo ordenador" la publicidad es lo única diferencia que he visto a la hora de cargar, y no es tanto problema. De hecho, tenía un programa muy bueno que la quitaba, pero en otras páginas me quitaba también cosas que no tenían que ver y ni me enteraba, lo desinstalé... :dontknow:
 
Yo no.

La disposición sencilla, lógica y justa de las pestañas, sin tener que ampliar nada, hacen la navegación mucho más fluida.
El problema quizás sea ese que dices de la publicidad. Qué tiene la suya propia...:rolleyes:
Ahora hablaba de Tapatalk.
 
Aunolose;n4062655 dijo:
¿Habláis de Tapatalk? No lo tengo, pero siempre entro en "modo ordenador" la publicidad es lo única diferencia que he visto a la hora de cargar, y no es tanto problema. De hecho, tenía un programa muy bueno que la quitaba, pero en otras páginas me quitaba también cosas que no tenían que ver y ni me enteraba, lo desinstalé... :dontknow:

No hablamos de TapaTalk.

En el navegador de los moviles (no se si en todos, pero si en la gran mayoría) puedes ver las webs de dos formas. En versión móvil, si dicha web esta preparada para ello; y en modo escritorio, es decir, igual que lo verías con un PC.

Por cierto, TapaTalk (al menos ayer) esta directamente deshabilitado.
 
Hola hola hola.
Disculpad si ya está reportado este "problema". No sé a vosotros, pero me despista un poco el tamaño de las fuentes de los encabezamientos de los hilos... No sé si me explico. A ver si con este pantallazo consigo explicarme:

webcampista.jpg

¿No cuesta un poco distinguir el título del hilo del resto de información (sobre todo de la persona que inicia el hilo y el foro en el que está el hilo)?

Gracias. :cervezas:

Por cierto, veo que la palabra "Thumbnail" se ha traducido al castellano en la sección de los adjuntos, y queda un poco raro, ¿no? :partiendo:

webcampista2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • webcampista.jpg
    webcampista.jpg
    21,2 KB · Visitas: 0
  • webcampista2.jpg
    webcampista2.jpg
    14,8 KB · Visitas: 0
  • webcampista2.jpg
    webcampista2.jpg
    14,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com