Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

Adria Aviva;n4062818 dijo:
Donde está? En la versión antigua no lo ví desde el principio, pero en descubrirlo me acostumbré y ahora no sé cómo es... leí algo de que estaba en medio de las icon as iniciales pero no lo he encontrado
gracias por adelantado

En esta captura de pantalla del webmaster se indica, es que es chiquitito y puede pasar desapercibido

fetch.jpeg
 
Lo primero que quiero es agradecer a Joel el trabajazo que debe llevar un traslado como este :manosaplausos:

LLevo todos estos días intentando acostumbrarme, pero hay cosas que no terminan de convencerme. Simple crítica "constructiva":

- No me gusta que al pinchar en un hilo salga siempre la primera página, y una vez abierta intentar llegar a la última para ver últimas respuestas. Hay hilos como el de ofertas, que lleva un ratillo llegar a lo último... y encima si se va algo rápido sale el mensajito de que hace falta esperar al menos 30" para una nueva búsqueda. A veces hasta invita a abandonar.
- Resulta complicado lo de citar y lo de incluir emoticonos. Demasiado clics para lo que antes se hacía en uno sólo
- Seguimos teniendo el mismo problema con el buscador. Ponerse a buscar algo y que salgan temas sobre lo buscado es casi imposible, pero eso ya pasaba antes.
- El aspecto es más moderno, pero creo que antes era más visual y rápido. Había temas que cambiaban de color, aparecían las últimas páginas, etc
- Me gusta mucho que al pinchar en página se vaya directamente al inicio. Punto para esta versión

(continuará...)
 
Screenshot_2018-10-25-23-35-50.png

Donde pone "página x" si clicas, puedes escribir el número de la página a la que quieres ir
 
Bien, el nuevo editor tiene una cantidad de problemas...
Trataré de hacer un resumen en algún momento.

¿Es posible alargar por lo menos a una hora la posibilidad de modificar un mensaje?
Al menos mientras se normaliza el nuevo foro.

Y confirmo lo que ya he dicho. "Última actividad" crea un bug, y perturba seriamente la navegación.
Mi opinión es que sería preferible suprimirla. En el interior mismo del contenido de un hilo no aporta nada. Quizás sea el caso en otras páginas.

Saludos.
 
No sé quién hablaba de la barra de navegación rápida. Llamo así a la barra azul que se queda fija arriba y que da acceso a, por este orden:
Foro Campings Ofertas Ocasión Tienda.
En el ordenador tapa las prineras lineas del post que quieres leer (al darle a "primer post no leído") y en móvil lo mismo, pero además te come sitio a la hora de escribir y te solo ves una línea (en uno de 5 y poco pulgadas). La edición se complica.
 
Aunolose;n4063071 dijo:
En el editor, si le das a la A de la derecha te lleva al Avanzado, que no mejora mucho, pero algo hace.

"Avanzado" debería ser la opción de llegada, la otra es demasiado básica.
El problema principal es la "Vista previa" y la visualización de lo que escribes (dos cosas diferentes)

Utiliza una tipografía propia, no toma en cuenta nada de las opciones ni del foro ni las del que escribe.
En esas condiciones es simplemente inútil, no queda otra posibilidad que publicar y corregir, etc. en vivo y en directo.

Muy problemático.
 
Otro problema.

El sitio suprime temporal y aleatoriamente algunas fotos en ciertos mensajes.

Por ejemplo, vean el que acabo de publicar. Tiene 7 imágenes.
https://www.webcampista.com/foro/for...56#post4063056
De tiempo en tiempo el foro decide mostrar solamente 6...

Y evidentemente el enlace que pongo al mensaje me va además a enviar a "última etc" y a cualquier parte en ella...

(Suspiro...)
 
Precisión...


Lo descrito recientemente se refiere esencialmente al modo "Edición". Conectado.
Pero que también destiñe en algunos casos a la versión pública



Oxi;n4063067 dijo:
Bien, el nuevo editor tiene una cantidad de problemas...
Trataré de hacer un resumen en algún momento.

¿Es posible alargar por lo menos a una hora la posibilidad de modificar un mensaje?
Al menos mientras se normaliza el nuevo foro.

Y confirmo lo que ya he dicho. "Última actividad" crea un bug, y perturba seriamente la navegación.
Mi opinión es que sería preferible suprimirla. En el interior mismo del contenido de un hilo no aporta nada. Quizás sea el caso en otras páginas.

Saludos.


Oxi;n4063075 dijo:
"Avanzado" debería ser la opción de llegada, la otra es demasiado básica.
El problema principal es la "Vista previa" y la visualización de lo que escribes (dos cosas diferentes)

Utiliza una tipografía propia, no toma en cuenta nada de las opciones ni del foro ni las del que escribe.
En esas condiciones es simplemente inútil, no queda otra posibilidad que publicar y corregir, etc. en vivo y en directo.

Muy problemático.


Oxi;n4063084 dijo:
Otro problema.

El sitio suprime temporal y aleatoriamente algunas fotos en ciertos mensajes.

Por ejemplo, vean el que acabo de publicar. Tiene 7 imágenes.
https://www.webcampista.com/foro/for...56#post4063056
De tiempo en tiempo el foro decide mostrar solamente 6...

Y evidentemente el enlace que pongo al mensaje me va además a enviar a "última etc" y a cualquier parte en ella...

(Suspiro...)
 
Aunolose;n4063074 dijo:
No sé quién hablaba de la barra de navegación rápida. Llamo así a la barra azul que se queda fija arriba y que da acceso a, por este orden:
Foro Campings Ofertas Ocasión Tienda.
En el ordenador tapa las prineras lineas del post que quieres leer (al darle a "primer post no leído") y en móvil lo mismo, pero además te come sitio a la hora de escribir y te solo ves una línea (en uno de 5 y poco pulgadas). La edición se complica.

Vale, ahora si te entiendo y tienes razón, desde dispositivos móviles que por la parte superior tienes la barra del navegador y la de "navegación rápida" y por la parte inferior el teclado... se queda bastante justo y es incomodo.
Tanto con el editor básico como con lo que antes era "el avanzado" en mi tableta, por ejemplo, veo 2 líneas.
 
Screenshot_2018-10-26-10-30-58.png

¡¡Tenemos número de páginas por hilo!! ¡¡Bien!!
Poquito a poco Joel va dando solución a nuestras peticiones :yes::yes:
 
Ya va funcionando.
La busqueda esta asi mejor. No hay que andar filtrando. Como era antes, Nº de paginas y directamente a la ultima.
La carga de fotos, vamos a probar de que tamaño aparece:
Esta foto es de Valencia ultimas inundaciones..:distracted:Dpx-5oaWwAIu55Q (1).jpg Perfecta. Ademas con la opcion de subirla varias medidas. Fenomeno.
Poco a poco.
Acabo de rectificar el texto y sin problema. Sigue existiendo un tiempo como antes?
 
Oxi;n4063084 dijo:
Otro problema.

El sitio suprime temporal y aleatoriamente algunas fotos en ciertos mensajes.

Por ejemplo, vean el que acabo de publicar. Tiene 7 imágenes.
https://www.webcampista.com/foro/for...56#post4063056
De tiempo en tiempo el foro decide mostrar solamente 6...

Y evidentemente el enlace que pongo al mensaje me va además a enviar a "última etc" y a cualquier parte en ella...

(Suspiro...)


Sin quitarte la razón en que el editor anterior era mejor, tengo que decir que muchas veces tus mensajes salen (y salían) "raros", no sé si es intencionado o no, pero unas veces no ocupa todo el ancho de pantalla, con lo cual no aprovechas el espacio y hay que ir bajando todo el rato también la letra muy pequeña para los que llevamos gafas "de cerca", pero no las llevamos en ese momento.. En los dispositivos móviles esto lleva un tiempo. Otras veces, estas menos, el texto se sale del cuadro de texto y aunque se puede leer, la línea puede llegar muy lejos (como si faltara precisamente el salto de línea)

Lo primero me imagino que es intencionado, incluso parece editado para que sea así. Entonces nada que decir, leeré lo que pueda y lo que no, pues ahí se queda :dontknow:
 
Primero que nada: es un placer saber que me lees :)

Si me doy el trabajo de escribir es para que se lea... tratando que sea en buenas condiciones.

La letra es siempre la del sitio, por defecto. Inclusive su tamaño.
Salvo notas que hasta ahora las hacía más pequeñas. Con el nuevo foro constato que lo ya publicado antes así, es casi ilegible. Muy pequeño (Raro...)

En algunos mensajes utilizo tablas ( <table> </table> ), lo que es muy corriente en internet (otro día puedo explicar el porqué las uso). El foro, como todos los foros, las ofrece por lo demás. Tablas de 500 px de ancho, el mismo ancho máximo de las fotos (salvo excepción excepcional). Lo que efectivamente se traduce como una columna de texto. Es lo buscado.

Es cierto. Hasta el momento el editor anterior me parece claramente superior.
Pero es relativo, todo eso es parametrable, incluso hay bloques de código entero que se pueden retirar (o neutralizar) para hacerlo más expedito.

Considerando que en un foro está entre las dos o tres cosas absolutamente prioritarias.

Que quede claro (ya lo dije pero parece que está entre lo que se borró. No está demás repetirlo) que la nueva versión me parece globalmente más interesante y visualmente bastante bien ( * ). Y abriría perspectivas nuevas.

Saludos


( * ) Hum... tengo unas reservas sobre esto último, algunas ya señaladas.




Aunolose;n4063126 dijo:
Sin quitarte la razón en que el editor anterior era mejor, tengo que decir que muchas veces tus mensajes salen (y salían) "raros", no sé si es intencionado o no, pero unas veces no ocupa todo el ancho de pantalla, con lo cual no aprovechas el espacio y hay que ir bajando todo el rato también la letra muy pequeña para los que llevamos gafas "de cerca", pero no las llevamos en ese momento.. En los dispositivos móviles esto lleva un tiempo. Otras veces, estas menos, el texto se sale del cuadro de texto y aunque se puede leer, la línea puede llegar muy lejos (como si faltara precisamente el salto de línea)

Lo primero me imagino que es intencionado, incluso parece editado para que sea así. Entonces nada que decir, leeré lo que pueda y lo que no, pues ahí se queda :dontknow:
 
Aunolose;n4063126 dijo:
Sin quitarte la razón en que el editor anterior era mejor, tengo que decir que muchas veces tus mensajes salen (y salían) "raros", no sé si es intencionado o no, pero unas veces no ocupa todo el ancho de pantalla, con lo cual no aprovechas el espacio y hay que ir bajando todo el rato también la letra muy pequeña para los que llevamos gafas "de cerca", pero no las llevamos en ese momento.. En los dispositivos móviles esto lleva un tiempo. Otras veces, estas menos, el texto se sale del cuadro de texto y aunque se puede leer, la línea puede llegar muy lejos (como si faltara precisamente el salto de línea)

Lo primero me imagino que es intencionado, incluso parece editado para que sea así. Entonces nada que decir, leeré lo que pueda y lo que no, pues ahí se queda :dontknow:

Los solo miopes no tenemos ese problema, las gafas siempre y de cerca, te las quitas y... las "letrillas" de Oxi las ves sin problema. Alguna ventaja tenemos que tener... :toothy7:

Mi impresión es que los post de Oxi con sus cambios de tamaño de letra, de saltos de linea, etc. son totalmente intencionados, se toma su tiempo para que tengan la apariencia que tienen.
 
yomisma;n4063197 dijo:
Los solo miopes no tenemos ese problema, las gafas siempre y de cerca, te las quitas y... las "letrillas" de Oxi las ves sin problema. Alguna ventaja tenemos que tener... :toothy7:

Mi impresión es que los post de Oxi con sus cambios de tamaño de letra, de saltos de linea, etc. son totalmente intencionados, se toma su tiempo para que tengan la apariencia que tienen.

Menos en los de la línea larga que se sale de la pantalla... no sé muy bien como pasa o lo hace, y no creo que sea intencionado, pero es que solo he visto que le pase a él, por eso se lo digo.
 
Aunolose;n4063206 dijo:
Menos en los de la línea larga que se sale de la pantalla... no sé muy bien como pasa o lo hace, y no creo que sea intencionado, pero es que solo he visto que le pase a él, por eso se lo digo.

Ahí m'has pillao :toothy7:
 
Acabo de darme cuenta que justo a la derecha de "votar", ha aparecido un nuevo botón, "top", que si clicas, te lleva al principio de la página en la que estas, así que si a mitad de página, o cuando sea, "ya no puedes con ella", no tienes que subir o bajar manualmente... :aplausos:
 
voy a escribir yo un post y me lo comentais... a ver que pasa con las notificaciones.
 
joel david;n4063233 dijo:
voy a escribir yo un post y me lo comentais... a ver que pasa con las notificaciones.

Si lo notifica, creo... no me he fijado bien si ha sido en "voto" o el comentario, aunque estoy casi segura que ha sido el comentario.

Edito: te comento yo a ti y así verificas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com