Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

muchabeer;n4063386 dijo:
No me has podido citar, seguramente, por ser un comentario en tu post, y no un post...

Bueno, comprobado de que te avisa...

Esto de comentarios en un post, está bien, cuando quieres editar algo, pero ya no puedes... A modo de ampliar información y tal...

Pero para comentar un post. veo más útil el "citar" de siempre...

No sé si me habré explicado bien... Jajajajaja


Saludetes!!!!

A mi me parece interesante poder hacerlo de las dos maneras, porque algunas veces los post son larguiiiisimos y como los citen tres o cuatro personas... algunas veces no para comentar o debatir, sino para un "jiji jaja" o "t'has pasao" o... Al estar disponibles las dos fórmulas, dependiendo de para que, cada uno elige la que más se amolde a sus gustos.
 
A propósito de la nueva posibilidad de comentar dentro de un mensaje. De comentar un comentario...

Es interesante, por supuesto.

El riesgo es que transforme rápidamente un hilo en un bloque de texto ilegible.
(Twitter ya existe)

Hoy tengo algunas dudas. Quizás es saltar etapas...

Por el momento lo siento como una dispersión.

La cuestión esencial siendo en mi opinión, antes que nada: Un foro ergonómicamente de calidad (cosa que la versión anterior cumplía) con la mejor accesibilidad y seguridad posible.

Cosas que la nueva versión no logra todavía. Especialmente en la parte "privada", la principal, la que debería permitir ver y editar contenidos en su cabalidad.
No es en absoluto un detalle...
 
A mi también me pasaba con los mensajes de Oxi en el antiguo foro, me salían las lineas al final cortadas, las ultimas palabras que algunas veces tenia que adivinar pero iba entendiedo. Pensaba que eran cosas de su ordenador. Ahora ya no, se lee perfecto.
De paso he probado esto del comentario que no lo habia visto.
Genial !!!
 
Oxi;n4063499 dijo:
Escribo algo...


Problemas con la integración de muchos videos.
A menudo se limita a señalar únicamente la Url.


Una mirada por los hilos de música...

Cierto.
Otro hilo que ha perdido ya todo el sentido.

Oxi;n4063399 dijo:
A propósito de la nueva posibilidad de comentar dentro de un mensaje. De comentar un comentario...

Es interesante, por supuesto.

El riesgo es que transforme rápidamente un hilo en un bloque de texto ilegible.
(Twitter ya existe)

Hoy tengo algunas dudas. Quizás es saltar etapas...

Por el momento lo siento como una dispersión.

La cuestión esencial siendo en mi opinión, antes que nada: Un foro ergonómicamente de calidad (cosa que la versión anterior cumplía) con la mejor accesibilidad y seguridad posible.

Cosas que la nueva versión no logra todavía. Especialmente en la parte "privada", la principal, la que debería permitir ver y editar contenidos en su cabalidad.
No es en absoluto un detalle...

Comparto frase por frase toda la opinión.
 
Oxi;n4063499 dijo:
Escribo algo...


Problemas con la integración de muchos videos.
A menudo se limita a señalar únicamente la Url.


Una mirada por los hilos de música...

Te cito para que te llegue una notificación, pero no voy a decir nada de esto.

Es para decirte que ya no recuerdo en qué post era lo de que la línea sobrepasaba los límites del cuadro de tezto. Quizá tenía que ver con el editor y los Bcode, o como se llamen los [] [/]
 
yomisma;n4063218 dijo:
Acabo de darme cuenta que justo a la derecha de "votar", ha aparecido un nuevo botón, "top", que si clicas, te lleva al principio de la página en la que estas, así que si a mitad de página, o cuando sea, "ya no puedes con ella", no tienes que subir o bajar manualmente... :aplausos:

Como curiosidad...

Los comentarios en TapaTalk no pueden verse.

Screenshot_20181028-092259.png
Screenshot_20181028-092311.png
 
"Escribo algo..."
:=(

Aunolose;n4063583 dijo:
Tendrás las notificaciones desactivadas


Sí, tienes razón.

En "Notificaciones" acabo de activar:
- Notificaciones de Correo Electrónico : Encendido
- General : Le gusta su mensaje
- Discusiones : Respuestas a discusión

El resto de las notificaciones me resulta un poco oscuro... No me he detenido a mirarlo en detalle.

PS. ¿Un ensayo? ...
 
Oxi;n4063613 dijo:
"Escribo algo..."
:=(




Sí, tienes razón.

En "Notificaciones" acabo de activar:
- Notificaciones de Correo Electrónico : Encendido
- General : Le gusta su mensaje
- Discusiones : Respuestas a discusión

El resto de las notificaciones me resulta un poco oscuro... No me he detenido a mirarlo en detalle.

PS. ¿Un ensayo? ...

Será por como veo el foro, pero no tengo activado las notificaciones al correo.
Va en gustos. :dontknow:
 
Una pregunta ¿os ha cambiado la hora? Porque yo acabo de darme cuenta que tenia todavia el horario de verano.

Edito: tengo activada la detección automática de cambio de horario.
 
"Escribo algo..."
:-/


........................................................................

Buenos días, Joel,

Me permito.
Una pista...

Para empezar (simplificando) las CSS correspondientes de la parte privada (y Back-end) tendrían que ser más o menos equivalentes. Para que al menos "Vista previa" pueda funcionar correctamente.

Algunos tipos de letra, Roboto, Font Awesome, Fredoka One, etc. (a pesar de la popularidad relativa de Bootstrap) no son para nada universales. Pienso preferible mantenerse dentro de lo más clásico y compatible. En cualquier caso un máximo de tres tipos es suficiente para todo un sitio. Para el contenido mismo (fuera de la pub o cosas por el estilo) dos, es garantía de legibilidad y ergonomía.

Son simples pistas. No conozco tampoco Bootstrap (es lo que usas, si no me equivoco), sino de reputación.

Saludos.
 
yomisma;n4063786 dijo:
Una pregunta ¿os ha cambiado la hora? Porque yo acabo de darme cuenta que tenia todavia el horario de verano.

Edito: tengo activada la detección automática de cambio de horario.

A ver, pruebo yo que creo si me sale ya bien ...
 
Clavada la hora ...
Hay que activar
Western europa time y Correcciones de horario de verano siempre encendidas y no se te va ni un minuto.
 
Jomay;n4063840 dijo:
A ver, pruebo yo que creo si me sale ya bien ...

Dejándolo "como viene de fábrica", es decir GTM + 1, que sería la que corresponde a Madrid, tiene una hora de adelanto. Para que esté en hora hay que ponerlo, como bien dices en GTM, que corresponde a London, Casablanca... :tard: Como bien dice Aunolose, es lo mismo que pasaba en el anterior, que con los cambios de horario, lo tenías que hacer "manualmente" o ibas desfasado.

Pero vamos, que según la UE ha esto le quedan dos telediarios...:rolleyes:
 
yomisma;n4063868 dijo:
Dejándolo "como viene de fábrica", es decir GTM + 1, que sería la que corresponde a Madrid, tiene una hora de adelanto. Para que esté en hora hay que ponerlo, como bien dices en GTM, que corresponde a London, Casablanca... :tard: Como bien dice Aunolose, es lo mismo que pasaba en el anterior, que con los cambios de horario, lo tenías que hacer "manualmente" o ibas desfasado.

Pero vamos, que según la UE ha esto le quedan dos telediarios...:rolleyes:

Y me pregunto que pasará con todos los relojes que se cambian solos, pero no tienen ninguna referencia... :scratch: por si acaso, no tiréis las instrucciones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com