Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

Yo sigo echando en falta el poder ver quién ha escrito el último en un hilo cuando estás en el índice o como se llame.

Sin contar con los problemas que sigue dando a través de Tapatalk que con otros portales no me pasa, incluidos los que usan también VBulletin.
 
Hum...

Me repito un poco.
Preciso que si no se permite navegar, sin la aprobación del utilizador, se estaría también fuera de la ley.

El visitante debe poder, sea como sea, acceder al sitio... lo dice la disposición.

Me parece que hubo una modificación de ella hace unos meses. El caos ha sido considerable.

En todo caso ese tipo de modificaciones en el programa mismo no debería ser un problema.
 
Más dudas.
¿Por qué desde el móvil, ya sea en su formato o en el de PC, las opciones de edición (negritas, cursiva, etc) salen en blanco impidiendo saber lo que se hace?
 
Carlos;n4065915 dijo:
Más dudas.
¿Por qué desde el móvil, ya sea en su formato o en el de PC, las opciones de edición (negritas, cursiva, etc) salen en blanco impidiendo saber lo que se hace?

pues... no lo sé... lo investigo
 
Tengo un problema jefe desde el tapatalk los hilos a los que estoy suscrito no tengo manera de abrirlos se queda cargando

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Laguna 170;n4066409 dijo:
Tengo un problema jefe desde el tapatalk los hilos a los que estoy suscrito no tengo manera de abrirlos se queda cargando

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

roche23;n4066411 dijo:
A mí me pasa igual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


en los hilos grandes... se queda colgado... y no se porqué.

le he mandado un email a soporte... pero no contestan.

Lo siento pero no puedo hacer nada más.
 
webmaster;n4066424 dijo:
en los hilos grandes... se queda colgado... y no se porqué.

le he mandado un email a soporte... pero no contestan.

Lo siento pero no puedo hacer nada más.
Ok gracias de todas formas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bloqueo repetido en las primeras páginas del foro, imposible acceder.
Aparece este mensaje:

Esa acción no pudo ser completada. Por favor intente de nuevo, y si esto ocurre nuevamente por favor contacte al administrador del sistema y coméntale como obtuviste este mensaje.

Curiosamente las otras páginas del sitio, que tenía abiertas, son accesibles y actualizables sin problemas.
 
estoy haciendo una serie de pruebas que están cargando mucho al servidor y por eso en momentos determinados puedes ver ese mensaje, pero no debe ser lo habitual.
 
Me ocurre lo mismo, puedo entrar en mensajes por otras vias de la web pero no entrar en los foros, me sale el mismo mensaje ... me quede con la palabra en la boca ... mejor dicho en los dedos.
 
Creo que comento en algun momento Aunolose que en tendencias aparecían hilos de cuando "Cristo perdió el gorro" o algo parecido ... jj ... opino igual y queda mas fresca la pagina ... Voto por Tendencias no o en todo caso tendencias reales de que se esta hablando mas pero eso ya se ve en los hilos que suben.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com