Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

Hum...
A ver si me hago un tiempo para desarrollar más.
Justamente, pienso desde hace algunos días que la página no está lo suficientemente larga...
:)
Al margen del div "Tendencias" o no, que quizás puede parecer un poco confuso. No estoy seguro. Que aparecieran hilos antiguos puede considerarse también como un interés.
 
webmaster;n4066768 dijo:
lo he quitado yo porque alagaba mucho la página, pero se puede recuperar.
Pues a ver si iba a ser eso, porque Tapatalk ahora va como un tiro... excepto los hilos con muchos mensajes y visitas como el de Som Diferents, que ha desaparecido del mapa...
 
Carlos;n4066781 dijo:
Pues a ver si iba a ser eso, porque Tapatalk ahora va como un tiro... excepto los hilos con muchos mensajes y visitas como el de Som Diferents, que ha desaparecido del mapa...

no he borrado ningun hilo, no sé porque no aparece.

me alegra saber que tapatalk va mejor, aunque en principio no tiene nada que ver el quitar tendencias, tapatalk lee directamente de la base de datos (buen a través de una api) y no sigue las "formas" de la web.
 
joder a mi me gustaba mucho mas la versión anterior , mas intuitiva menos apelotonada .
Desde que lo habéis cambiado entro la mitad de la mitad
 
el tone;n4066788 dijo:
joder a mi me gustaba mucho mas la versión anterior , mas intuitiva menos apelotonada .
Desde que lo habéis cambiado entro la mitad de la mitad

siento que no te guste esta nueva versión, era necesario el cambio.
 
Y una cosilla, Joel, por favor ... En tu larga lista de cosas pendientes, el día que tengas tiempo y te pongas con los likes, un como, o como se vayan a llamar finalmente, ademas de aquello que otros han comentado de que no aparecen en el directorio la cantidad de likes o comos que recibe el hilo ... cuando te lo dan a ti ... seria posible como antaño saber el nick de quien ha pulsado? Solo sale que un usuario a pulsado el like.
 
Y sobre las traducciones, que ya se ven algunas, recuerda:


Usted menciona (@Aunolose) en un post -> Que entiendo que quiere decir "Alguien mencionó a (@Aunolose) en un post"
Usted Cotizaciones en un post -> Que entiendo que quiere decir "Alguien le citó en un post".
 
ya no funciona como antes... no se ve quien lo ha dado.

la idea es que se sigan llamando like... termina siendo más intuitivo para todos.
 
hunagui;n4065878 dijo:
Yo sigo echando en falta el poder ver quién ha escrito el último en un hilo cuando estás en el índice o como se llame.

Sin contar con los problemas que sigue dando a través de Tapatalk que con otros portales no me pasa, incluidos los que usan también VBulletin.

lo de tapatalk.... ya sabes que no está en mis manos

si el indice es este: https://www.webcampista.com/foro/for.../foro-campista

se ve claramente quien es el ultimo en escribir. Otra cosa son los comentarios.
 
Sin embargo, fíjate a través de Tapatalk, este es uno de los fallos que da. Aquí si se ve que el último es BusDriver, pero si te fijas en el texto, es el del creador del hilo. Eso antes no pasaba ni pasa en el resto de foros que consulto. Tendría que verse parte del texto escrito en último lugar. Por si tienes que "reportarlo" [emoji16][emoji16]
0570138a4f4e70e8c194d03b0b50e73d.jpg
 
webmaster;n4067001 dijo:
Lo dices que otros foros funcinan bien con tapatalk...webcampista tambien funcionaba bien con la version anterior

Con la anterior version de webcampista, el post de Busdriver se habria visto en el indice de Tapatalk, como sigue viendose en los demas foros.
 
Tambien como ves en la captura, en la version para movil, no sale el último interviniente, y eso es culpa tuya, haz los deberes o tendré que dejar de entrar y me echareis de menos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
hunagui;n4067004 dijo:
Tambien como ves en la captura, en la version para movil, no sale el último interviniente, y eso es culpa tuya, haz los deberes o tendré que dejar de entrar y me echareis de menos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

+1

Lo hemos comentado esta tarde.

Hay post que adquieren muchísimo más interés cuando ves que ha intervenido tal o cual forero (por ejemplo el citado) y eso antes se veía en el móvil (ultima intervención) y si era HUNAGUI, pues había que entrar sí o sí.

Ahora hay que mirar todos para saber si HUNAGUI ha intervenido en alguno aportando su verborrea siempre cultivada y amena. Y eso solo lo podemos hacer desde el móvil.

Se pierde seguimiento.

Saludos.
 
MATES;n4067030 dijo:
+1

Lo hemos comentado esta tarde.

Hay post que adquieren muchísimo más interés cuando ves que ha intervenido tal o cual forero (por ejemplo el citado) y eso antes se veía en el móvil (ultima intervención) y si era HUNAGUI, pues había que entrar sí o sí.

Ahora hay que mirar todos para saber si HUNAGUI ha intervenido en alguno aportando su verborrea siempre cultivada y amena. Y eso solo lo podemos hacer desde el móvil.

Se pierde seguimiento.

Saludos.

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
pues si que es verdad que viendolo por el movil no sale el ultimo interviniento

si que es verdad que es interesante que salga

pero... creo que pensais que yo puedo cambiarlo todo y ... no es asi.

como explique en el hilo anterior, se ha cambiado la version del foro y el nuevo programa tiene algunas cosas parametrizables, pero no se puede cambiar todo lo que uno quiera, lo siento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com