Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva versión de webcampista

El editor viejo ha muerto, ¡Viva el editor! El editor nuevo, claro...


Muchas gracias al webmaster.


PD: otro detalle de traducción. En la x[SUP]2[/SUP] pone que es "Sobre escrito" y es "Super índice"
 
Carlos;n4067911 dijo:
¿Se supone que el editor nuevo es este?

462c8aa454a4a528217981e44ccb4de3.jpg


Desde el móvil se sigue viendo igual: Mal.

Cierto... aunque lo que peor llevo del móvil es la barra de navegación rápida, que te quita un espacio muy valioso para ver lo que estás escribiendo cuando el móvil está tumbado.
 
el editor del programa es el que es, yo tambien lo haría de forma diferente (el editor y muchas cosas más) pero salvo alguna que otra traduccion o icono el resto no está en mis manos cambiarlo.
 
inmamá;n4067452 dijo:
Pregunto, y que conste que no he leído las 21 paginas del hilo.
Como se pasa ahora de un foro a otro? por ejemplo del general a webcampadas en preparacion, antes estaba el desplegable, pero ahora ......

en la cabecera de la pagina tienes un "indice" por el que moverte...

imagina que quieres pasar de estar leyendo un hilo de foro campista al subforo de webcampadas en preparación.:

1.jpg


2.jpg
 
Sí, la barra azul que incluye
Foro Campings Ofertas Ocasión Tienda.

Entre la barra de direcciones, el teclado y esa barra, se come el texto que estás escribiendo y escribes "a ojo". Quitas el teclado para ver lo que estás diciendo y el texto coincide justo debajo de la barra, tienes que deslizar...

Gracias por la atención y poco a poco.
 
Esperemos porque en plena era de la movilidad, VBulletin se ha lucido con esta versión casi exclusiva para navegar desde PCs...
 
Es que no hay espacio para todo. En los móviles de 6 u 8", no sé como se verá, pero en los de 5", nada, apenas unos puntos.
 
Pues con Tapatalk vamos mejorando. Ahora sí pones emoticonos, no salen, pero es que si, además, pones texto después del emoticono, no salen ni estos ni el texto.

Ejemplo, pongo emoticonos..
 
Yo ayer, en un par de intervenciones, cité, pero luego no salió la cita...

Emoticonos:
 
Exacto...

No salen los emoticonos, ni el texto de después...

Pos vaya...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Me he citado a mí...

Saldrá???

Enviado por burbujas de cerveza


Edito:

No sale la cita...

A ver si edita bien... Al menos...

Edito2:

Sí... Sí edita...
 
Sugerencia a los de tapatalk. Cuando pongáis un icono, intentad poner el cursor más allá de ese emoticono, a ver si cambia la letra y con eso se pueden mandar.

Un problema que tenía el otro editor era que metía dentro de la negrita todo el texto, aunque no lo fuera, "te salías" de las etiquetas [] con las flechas del cursor (hablo con un teclado normal :dontknow: ) y ya se veía otra vez "normal". Las etiquetas no se veían, lo cual despistaba bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com